REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

Pedido lo tengo para mi destroyer de 15 años, ya os contare como va. A ver si este le dura.
Por cierto, 102€ en igogo. Creo que es buen precio, mientras no haya que tirar de garantia....

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Pedido lo tengo para mi destroyer de 15 años, ya os contare como va. A ver si este le dura.
Por cierto, 102€ en igogo. Creo que es buen precio, mientras no haya que tirar de garantia....

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Pues ya nos cuentas qué tal. Si este no le duraaaaaa... Le consigues un Tam-tam :tonguewink:
Un saludo
 
solo agradecerle a margal toda la info que le he pedido por privado.... supercompetente y simpatica... ojala fueran asi los moderadores/colaboradores de otras webs....muchas gracias margal
 
Hola alguien que tenga un Nomu S10 sabe como conseguir que se abra el menú multitarea de Android ??
El que sale casi siempre pulsando y dejando mantenida la tecle de menú.... Es utilísimo para cambiar de aplicación sin cerrar/abrir o para cerrar tareas recientes
En mi Nomu no se ejecuta .... pulsando repetidamente ninguna tecla
 
Hola alguien que tenga un Nomu S10 sabe como conseguir que se abra el menú multitarea de Android ??
El que sale casi siempre pulsando y dejando mantenida la tecle de menú.... Es utilísimo para cambiar de aplicación sin cerrar/abrir o para cerrar tareas recientes
En mi Nomu no se ejecuta .... pulsando repetidamente ninguna tecla
Pues poder, se puede, pero llevo ya unas semanas sin él y no me acuerdo como era... :flushed:
Lo tiene temporalmente @franjhv . A ver si nos ilumina :wink:
 
Bueno pues mi nene de 15 años ya tiene su "ladrillo", menudo aparato. Yo practico el ciclismo de montaña y creo que puede ser mi proximo candidato.
No os puedo comentar mucho sobre el, ya que tuve pedir la micro SIM a symio y aun no ha llegado. Pero ayer que fue cuando llego, ya le saco 5h y 20m con un 47% de bateria gastado con el wifi, pinta bien. A princios de año tiene viaje de estudios a la nieve..... a ver como le sienta al nomu.
El envio ha tardado 17 dias, razonable teniendo encuenta que es gratuito y viene del quinto pino.
Lo que no me ha gustado es que venia la caja pelada, en un sobre sin acolchado siquiera y ademas sonaba como un sonajero. Luego descubri que era el cargador que va en el fondo sin sujecuon alguna, espero que no de problemas. Ahora lo comentare en la tienda donde lo pedi, para que tengan constancia y vean las fotos de como llego.
Se supone que es un movil resistente, pero no por ello creo que tenga que cruzar medio mundo sin mas proteccion que su caja de fabrica y un sobre plastico con la etiqueta. Cualquiera sabe lo que le puede caer encima o los porrazos que puede llevar la caja durante tanto traslado.
Punto negativo para la tienda.
No la menciono porque no estoy seguro de si se pueden nombrar, o es publicidad gratuita, etc. y no se si meti la pata el otro dia al decirlo.

Venga saludos a todos.
 
Claro que puedes mencionar a la tienda sin ningún problema, lo que no se puede es poner el enlace. Es bueno saber que tiendas tienen esa mala costumbre porque como bien dices, en un viaje tal largo el paquete puede recibir golpes por todos lados.
Ya nos contarás que tal resultado le da a tu hijo, pero creo que estará contento. La verdad es que el MT6737 en su versión turbo es un procesador que a mi particularmente me gusta mucho porque es potente y muy ahorrador, y se mueve muy fluido.
Tengo curiosidad por ver que tal aguanta la nieve el S10; a ver si nos puede hacer una pequeña prueba y cuelgas alguna fotillo.
Un saludo
 
Pues la verdad es que he comprado ya mas de uno en igogo.es y siempre han venido en sobres acolchados y bien protegidos, pero como este es "irrompible", pues han ido de "sobraos".
En fin, ya os contare.
Un saludo.
 
Hola, yo lo he comprado en Gear Best de China y me ha tardado en llegar una semana.
Aproveché la oferta del Black Friday y me costó 108 euretes + seguro de viaje. Total 111 Euros.
Ya he empezado a trastear con el y el caso es que al no poder sacarle la batería para apagarlo cuando se queda clavado, tengo que esperar a que se agote y se apague solo. ¿Estoy haciendo el primo o hay algún método para resetearlo manualmente?.
Ahora mismo, después de instalar el recovery, todo bien, pero le he dado a reiniciar y al encender se ha quedado en la pantalla de inicío nOmu y ahi esta...
A esperar otra vez a que se acabe la batería....
Ya contaré como va...
Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba