REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

150 metros? :flushed: He puesto eso? :fearscream: son 150 centímetros :tonguewink: Si lo tiro desde 150 metros no quedan ni las miguitas! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Voy a ver...
Me levanto y dejo las palomitas a un lado con cara de "Juas con las ganas que tenia de ver esa caída... jajaja"

Mal leido por mi parte, lo siento, ¿150cm? Suerte que no pille a ninguna hormiga o ser vivo en la caída... con semejante tamaño y peso... jejeje

P.D: ¡Gran review!
 
Móvil resistente y de buen precio para lo que ofrece, por ahí el visto un test de su hermano mayor S30 donde lo han dejado caer desde 2 metros y el aparato solo presenta arañazos en las esquinas y sus respectivas abolladuras en la parte plástica, pero la pantalla intacta y funcionando 100%.
 
Muy buena revisión @margal.r pero tengo ganas de ver qué tal resiste las caídas desde un metro y medio de altura.

Normalmente suelo llevar siempre el móvil con funda TPU y cristal templado, pero comparado con la carcasa que tienen estos teléfonos se queda en pañales. De hecho tengo un Yotaphone 2 que no me atrevo a sacarlo de casa hasta que no me lleguen la funda y los cristales, que dos pantallas son un imán para las caídas.

Me quedaré aquí para ver el final de esta completa y entretenida revisión.

Un saludo.
 
Mola!. Menudo zapatófono indestructible. Eso es lo que se necesita en alta montaña. Veo que en especificaciones dice que aguanta 20º bajo cero. @margal.r al congelador con él :blush:

Jo!, normalmente la electrónica por debajo de cero ya empieza a chochear. Gracias por la review.
 
Muy buena review. La verdad que esos 5000mAh de batería son una gozada y además no es caro teniendo en cuenta eso, la batería y los materiales.
 
amigo que tal , este es el otro modelo de esta marca que me llama la atencion cual me recomiendas, y es que quiero comprar uno muy resistente y sobre todo que sea super resistente
 
@anes, sobre la duración de la batería, en la misma review tienes la respuesta. Esto es lo que decía Margal.r: "Como veis mas de 10 horas de pantalla en tres días de uso. Esto promete!".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba