REVIEW Review Nomu S10. Y deja de sufrir.

amigo que tal , este es el otro modelo de esta marca que me llama la atencion cual me recomiendas, y es que quiero comprar uno muy resistente y sobre todo que sea super resistente
Si quieres resistencia este es tu modelo. Lo he tirado al suelo mas de 20 veces y desde diferentes ángulos y alturas (incluso desde dos metros) y su carcasa de goma ni siquiera esta dañada. Lo he metido en agua; le he derramado coca-cola; lo he embadurnado de tierra y barro y luego pasado por el grifo, y esta impecable.
Estoy haciendo un vídeo con las pruebas. A ver si lo puedo añadir en breve.
Un saludo
 
Si quieres resistencia este es tu modelo. Lo he tirado al suelo mas de 20 veces y desde diferentes ángulos y alturas (incluso desde dos metros) y su carcasa de goma ni siquiera esta dañada. Lo he metido en agua; le he derramado coca-cola; lo he embadurnado de tierra y barro y luego pasado por el grifo, y esta impecable.
Estoy haciendo un vídeo con las pruebas. A ver si lo puedo añadir en breve.
Un saludo
Vaya lista más completa de perrerías que le has hecho.

Todo sea por la ciencia

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Que gran analsis muy completo , por otro lado es que ando buscando un celular que sea muy resistente y es que este terminal me a gustado bueno esta marca he visto buenos comentarios me la recomendo un amigo y es que pinta muy bien pues quiero tener un celular resistente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba