REVIEW+ Review Nubia Red Magic 3

Posiblemente haga un vídeo explicándolo, aunque realmente es sencillo. Bajar el Zip de la web oficial, meterlo en la memoria interna y desde los ajustes, actualización, arriba hay tres puntos, ahí le das y estará el archivo Zip. Click y listo, empieza a instalar, no necesita nada especial y del mismo modo se vuelve a la versión Europea.
Pd.: Es necesario hacer Wipes desde el Recovery o desde los ajustes pues dará fallos de google..
IMG_20190622_160130.jpg
IMG_20190622_160148.jpg
IMG_20190622_160207.jpg
Vaya que lo han puesto sencillo, me encanta. Muchas gracias
 
Gran teléfono, hoy estuve grabando los video-tutoriales de cambio entre firmware Europeo y Chino y mi sorpresa ha sido que al volver al Chino ya no consigo instalar las GAPPS, como hice anteriormente y me ha estado funcionando sin problemaa hasta hoy, por lo que tenido que volver a la oficial Europea, sin mas...

Fuera de esto, quería primero agradecer la tremenda review, son todo detalles y por otro lado añadir que es un móvil muy muy grande para el uso diario, mas largo que un P30 Pro y aunque uno se acostumbra...es un cacharro enorme.

Y sobre la camara estoy contigo, no es su fuerte, al contrario que me pasó con el Vivo iQOO, sin embargo los videos si me parecen buenos.
También veo las demas cosas que dices como contras...

Un saludo.
 
Gran teléfono, hoy estuve grabando los video-tutoriales de cambio entre firmware Eu y Chino y mi sorpresa ha sido que al volver al Chino ya no consigo instalar las GAPPS, como hice anteriormente y me ha estado funcionando sin problemaa hasta hoy, por lo que tenido que volver a la oficial Europea, sin mas...

Fuera de esto, quería primero agradecer la tremenda review, son todo detalles y por otro lado añadir que es un móvil muy muy grande para el uso diario, mas largo que un P30 Pro y aunque uno se acostumbra...es un cacharro enorme.

Y sobre la camara estoy contigo, no es su fuerte, al contrario que me pasó con el Vivo iQOO, sin embargo los videos si me parecen buenos.
También veo las demas cosas que dices como contras...

Un saludo.
Gracias @sakil :blush:
 
Actualizo el comentario anterior...ya tengo listo los 2 videos de "cambio de firmware entre versión Europea y China" y otro vídeo de "Desbloqueo de bootloader,Custom Recovery, root y GAPPS"

Pd: Ya funcionan los Servicios de Google perfectamente en el Firmware Chino!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba