REVIEW Review Nuevo Smartphone UKOZi Q3

Como la otra review, excelente!!!! No tiene mala pinta el teléfono, ofrece muchas cosas de gama media. Llama la atención la cámara, parece que hace buenas fotos. La batería un poco justa pero suficiente para pasar el día.
Gracias por tu análisis @JDesing .
Gracias por tu valoración compañero, la verdad es que como he comentado en las conclusiones finales, la batería si le das un poco de uso medio no te aguante el día, se drena con bastante facilidad, es uno de los puntos débiles de este terminal. Supongo que serán conscientes de ello y tratarán de resolverlo en futuras actualizaciones.
 
Muy buena review @JDesing me ha dejado impresionada la cámara, no esperaba que sacara esas fotos en un primer plano.
Algo escasa veo la bateria, aunque si es extraible tambien se le podra poner una de mayor capacidad.
 
Muy buena review @JDesing me ha dejado impresionada la cámara, no esperaba que sacara esas fotos en un primer plano.
Algo escasa veo la bateria, aunque si es extraible tambien se le podra poner una de mayor capacidad.
Totalmente de acuerdo contigo, la Cámara me ha sorprendido bastante, incluso me gustaría portarla a otras Roms a ver como funciona con otra lente. La batería si que es justa, pero con una buena optimización se debe mejorar bastante, ya que el sistema biene muy cargado de Apps con ejecuciones en 2º plano y consumen mucha batería. En cuanto halla TWRP verás que limpieza le voy a hacer :blush:
 
Buena review y gracias por dar a conocer ese fabricante!!

A estas alturas cualquier móvil con el 6737 lo descarto y mas aun con baterías tan justas de 2.000-2.300mAh por mucho HD en 5" que sea.
Lo mínimo "decente" en Mediatek es el 6750T para arriba y ya debe estar bien económico, porque tiene su tiempo sin mucha gloria que digamos.

Sobre el precio lo veo muy carillo estando los Xiaomi 4x/4A (no todos quieren Xiaomi) y son la referencia en ese rango. Aparte justo ahora en Gearbest se puede adquirir el Umudigi C Note 2 en venta flash por 114 eurillos y monta el 6750T, 4Gb ram, 64Gb rom, 5.5" FHD, batería 4.000mAh, lector huellas y la verdad pinta buena opción por ese precio.
 
Buena review y gracias por dar a conocer ese fabricante!!

A estas alturas cualquier móvil con el 6737 lo descarto y mas aun con baterías tan justas de 2.000-2.300mAh por mucho HD en 5" que sea.
Lo mínimo "decente" en Mediatek es el 6750T para arriba y ya debe estar bien económico, porque tiene su tiempo sin mucha gloria que digamos.

Sobre el precio lo veo muy carillo estando los Xiaomi 4x/4A (no todos quieren Xiaomi) y son la referencia en ese rango. Aparte justo ahora en Gearbest se puede adquirir el Umudigi C Note 2 en venta flash por 114 eurillos y monta el 6750T, 4Gb ram, 64Gb rom, 5.5" FHD, batería 4.000mAh, lector huellas y la verdad pinta buena opción por ese precio.
Amén !! :blush: Totalmente de acuerdo contigo, el precio lo veo un poco alto para esas características tal y como está el mercado, como tú dices en ese rango hay teléfonos con más renombre y mejor dotados... Es normal el precio si se tiene en cuenta que es una nueva marca y el bajo nivel de producción incrementa considerablemente el precio final.

Gracias por pasar a dejar tus impresiones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba