REVIEW Review Nuevo Smartphone UKOZi Q3

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Producto.jpg

Smartphone UKOZi Q3

En esta ocasión tengo el placer de realizar la Review del UKOZi Q3, directamente desde UKOZi para movilesdualsim.com. Un terminal con Pantalla de 5" a 720P, Procesador Mediatek 6737, Cámara de 8 Megapíxel, 2Gb de RAM, Batería de 2.100mAh y Sensor de Huellas y otras muchas cosas que más adelante detallaré. Un Smartphone recién sacado al mercado con el que UKOZi trata de dar sus primeros pasos. A lo largo del desarrollo de la Review tendremos la ocasión de verlo en funcionamiento.


Especificaciones del Fabricante:
  • Sistema Operativo:
    Freeme OS.
    Android 6.0.1 (Marshmallow).
    Actualizaciones por OTA.
  • Pantalla:
    5" HD 1280x720.
    Borde 2.5D.
  • Procesador:
    Mediatek 6737.
    QuadCore a 1.3Ghz.
    28 nm (Nanómetrtos).
    Sistema de 64 bits.
  • Memoria:
    • RAM: 2Gb.
    • Interna: 16Gb.
    • Admite Tarjeta Micro SD hasta 64Gb.
  • Batería: 2.200mAh Extraible. 5V - 1.5A
  • Cámaras:
    • Trasera: 8MP.
    • Delantera: 5MP.
  • Wifi: a, b, g, n y Wifi Direct.
  • Bluetooth: 4.0.
  • USB: 2.0 Mirco USB.
  • GPS: GPS, A-GPS.
  • Sensores:
    • Proximidad.
    • Luz.
    • Acelerómetro.
    • Huellas Dactilares.
  • Bandas:
    • 2G: 850, 900, 1800 y 1900Mhz.
    • 3G: 900 y 2100Mhz.
    • 4G: B1, B3, B7, B8 y B20.
  • Dimensiones: 73 x 144 x xxmm.
  • Peso: 155 gramos.


Detalles del Envío:
En envío fué realizado a través de Amazon a 0€ con Prime el día 21 de Junio, y lo recibi en la puerta de casa por SEUR el día 27 de Junio. En total ha tardado 6 días desde que realicé el pago.

Envio.jpg


Apertura y Contenido:
La caja del teléfono es de cartón plastificado en color negro y el Logo de UKOZi y otro de 4G impreso en color cromo en el Frontal. En la parte inferior incluye un breve resumen de las especificaciones principales.

UKOZi Q3 (1).jpg UKOZi Q3 (2).jpg


Contenido, Diseño y Funciones físicas:
Al sacar el teléfono encontramos el Cargador Europeo, Cable USB para cargar y transferir el contenido Multimedia a nuestro PC, Manual de Uso y 1 Cristal Templado. Vamos a ver con más detalles todo el conjunto:

UKOZi Q3 (3).jpg
  1. Cable USB.
  2. Cargador Europeo.
  3. Manual de Uso en Inglés.
  4. UKOZi Q3.
  5. Cristal Templado.
El UKOZi Q3 cuenta con un chasis fabricado en metal con los bordes biselados muy elegantes y resistente a golpes, mientras que la carcasa externa estará fabricada en policarbonato (Plástico). Vamos a ver con más detalle el UKOZi Q3 y todas las funciones físicas:

UKOZi Q3 (3).jpg UKOZi Q3 (4).jpg
  1. Botones Capacitivos.
  2. Micrófono.
  3. Conexión Micro USB/OTG.
  4. Borde 2.5D y Chasis con Bisel Metálico.
  5. Botón de Encendido/Apagado.
  6. Botones de Volúmen.

UKOZi Q3 (5).jpg UKOZi Q3 (6).jpg

  1. Cámara Frontal de 5Mp.
  2. Altavoz de Oreja.
  3. Sensor de Proxmidad.
  4. Sensor de Lúmenes.
  5. Conexión para Auriculares.

UKOZi Q3 (7).jpg UKOZi Q3 (8).jpg
  1. Lector de Huellas.
  2. Conexión Auriculares.
  3. Un orificio, sin más.
  4. Flash LED.
  5. Cámara Trasera.
  6. Altavoz Trasero.
Tamaño y Peso:
Vamos a ver qué medidas gasta el UKOZi Q3 y que peso nos marca. Apriori se ve de aspecto elegante y con el tamaño normal de un 5" pero vamos a poner el Calibre sobre él. Vemos que tiene 7,3 centímetros de ancho, por 14 centímetros de largo y un grosor de 8mm.

UKOZi Q3 (19).jpg UKOZi Q3 (20).jpg


Tiene un peso de 155 gramos, un peso muy ligero y normal para un terminal de 5" y 2.100mAh de batería.

UKOZi Q3 (21).jpg

Continúa en los post siguientes con más análisis de todos los aspectos del dispositivo.



Te está gustando el UKOZi Q3?:
Si estás interesado en este Smartphone, te invito a continuar leyendo los siguientes post de la Review para descubrir más cosas sobre su rendimiento, funcionamiento, experiencia de uso y muchos otros detalles que pondré a prueba.

Aquí te dejo el enlace a este Modelo exacto:
Smartphone Libre 5'' Android OS Huella Dactilar 6.0 Rom 16 Gb mtk6738 Quad Core 4G Tarjeta Dual PANTALLA TÁCTIL Teléfono Móvil Mobile Phone (negro): Amazon.es: Electrónica



Agradecimientos:
A UKOZi :up: por la cesión del teléfono para poder realizar esta Review y confiar en MóvilesDualSim.
A @Breixo por crear y mantener esta comunidad, y a todos mis compañeros del @Staff por confiar en mí para realizar esta Review y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.


Muy importante:
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


Si tienes cualquier duda respecto al Teléfono, funcionamiento, o quieres que ralice alguna prueba, coméntalo y busco un hueco.

Saludos !!! :up:

...
 
Última edición:
Sistema Operativo:
El UKOZi Q3 incorpora la capa de personalización Freme OS, basada en Android 6.0.1 Marshmallow y con actualizaciones por OTA integradas. En principio noto un sistema bastante fluido tanto con los menús como con la multitarea, para estas características la vedad es que lo veo muy suelto, veamos cuando lo ponga más a prueba.

1 Sistema.jpg



Escritorio (Launcher):
Encontramos un Escritorio con bastantes Aplicaciones Pre-instaladas para cubrir varias funciones básicas como Radio, Grabadora de Audio, Reproductor Multimedia, Música, Calculadora, Reloj, Notas, Calendario, etc. También icluye como Aplicaciones de Usuario, desinstalables, como Whatsapp, Facebook.

Podemos ver el Escritorio, el sistema de Carpetas y su configuración en las siguientes capturas:

1a Sistema.jpg 1b Sistema.jpg 1c Sistema.jpg 1d Sistema.jpg 1e Sistema.jpg 1f Sistema.jpg



El UKOZi Q3 incluye una Aplicación de Temas con el que podrás cambiar facilmente el aspecto general del Escritorio. Incluye cientos de Temas Online, Pantallas de Bloqueo y Fondos de Escritorio.

2a Temas.jpg 2b Temas.jpg 2c Temas.jpg 2d Temas.jpg 2f Temas.jpg 2g Temas.jpg



Panel de Accesos Rápidos y Notificaciones:
El panel de accesos rápidos y notificaciones tiene el estilo cásico de Android 6, incluyen animaciones al seleccionarlos y si se deja pulsado cualquiera nos lleva a su apartado dentro de Ajustes. Se pueden personalizar tanto el órden como los iconos que queremos tener el el panel.

4a Notificaciones.jpg 4b Notificaciones.jpg


Menú de Ajustes:
Encontramos un menu de ajustes claro, con el estilo clásico de Android 6, dividido en secciones y con un buscador incorporado. Entre las funciones podemos destacar la Descarga Turbo y Configuraciones Inteligentes.

3a Settings.jpg 3b Settings.jpg 3c Settings.jpg 3d Settings.jpg 3e Settings.jpg


Actualizaciones por OTA:
El UKOZi Q3 trae integrado un sistema de Actualizaciones por OTA para dar soporte al dispositivo, mantenerlo libre de Bugs y añadir nuevas mejoras o funciones. Nada más conectarlo a la red wifi me dirigí a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del Sistema y no apareció niguna actualización disponible por el momento.


5a Actualizaciones OTA.jpg



...
 
Última edición:
Pantalla:
El UKOZi Q3 incorpora una pantalla 2.5D de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Soporta 2 puntos multi-táctil e incluye Miravisión para un control más avanzado de los colores.

6a Pantalla.jpg 6bPantalla.jpg 6c Pantalla.jpg 6d Pantalla.jpg



Vamos a ver algunas fotos de cómo se ve la pantalla en diferentes ángulos:
6e Pantalla.jpg 6f Pantalla.jpg

6g Pantalla.jpg 6h Pantalla.jpg



Procesador:
El UKOZi Q3 monta un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1,3GHz de 64bits con tecnología de 28 nanómetros. Pensado y fabricado para la eficiencia y el ahorro energético.

Fuente Oficial: Soporta IMS que permite funciones como VoLTE, ViLTE, VoWiFi y RCS, en cualquier lugar del mundo gracias al módem 4G para todas las bandas. Con multimedia mejorada, de experiencia visual y fotografica, es compatible con Android 6 con tan sólo 512Mb de memoria.

Además, supera los términos de eficiencia energética, reduciendo el uso de energía a más de la mitad con GPS y Radio FM y a un tercio en reproducción de vídeo o escenarios de juego. Desde el punto de vista del rendimiento, su CPU con cuatro núcleos de 64 bits basado en el Cortex A53 y su procesador gráfico GPU de Malí T720 MP ofrecen un rendimiento suficiente para la ejecución sin problemas de las principales aplicaciones Android incluyendo juegos populares 3D.

Ofrece funciones avanzadas de red, mejoras de visualización y tecnologías de procesamiento avanzado de señal de imagen. Es compatible con MediaTek PumpExpress 2.0, la tecnología que acelera la carga de dispositivo.

El procesador gráfico es un Mali-T720 Dualcore a 600MHz, capaz de procesar vídeos de 30fps en 720p.

7a Procesador.jpg 7b Procesador.jpg 7c Procesador.jpg 7d Procesador.jpg 7f Procesador.jpg



Memoria:
El UKOZi cuenta con un módulo de memoria interna de 16Gb de los cuales dedica para almacenamiento del sistema 1,2Gb y nos quedan 14,8Gb para almacenar nuestros datos y aplicaciones. Si bien es cierto que el espacio parace insuficiente para la mayoría de usuarios, también es cierto que se puede expandir perfectamente el almacenamiento hasta 64Gb mediante una Tarjeta Micro SD, Micro SDHC o Micro SDXC y configurarlo tanto como almacenamiento interno o portátil.

8a Memoria.jpg



El UKOZi Q3 cuenta con un módulo de 2Gb de memoria RAM. El sistema ocupa iniciado sobre 600Mb, dejando libres para su uso unos respetables 1,4Gb para su uso.
Se hace muy fluido el sistema Flime OS con la multi-tarea al cambiar entre apps, incluso manteniendo varias apps abiertas en segundo plano. Usando las típicas apps como Whatsapp, Tapatalk, Skype, Correo, Cámara, Snaptube, Seabeat y Juegos se comporta de la misma manera que otros terminales que tengo con 2Gb.

8b Memoria RAM.jpg

En conclusión, la memoria interna es justa, aunque expandible por Micro SD. Y los 2Gb de Memoria RAM le dan un buen desahogo con la Multi-Tarea, Ejecuciones de Aplicaciones y Juegos un poco más exigentes adecuados para un Quadcore a 1,3GHz. Al final de la Review, crearé un apartado con la experiencia de Uso y detallaré con más propiedad el rendimiento general experimentado.


Sonido:
El UKOZi Q3 cuenta con un altavoz externo situado en la parte trasera del teléfono, el sonido es bueno, aunque si lo ajustamos al máximo se nota un poco de saturación pero suena con bastante fuerza destacando entre ellos el tono agudo.

...
 
Última edición:
Batería y Rendimiento:
El UKOZi Q3 está equipado con una batería de Li-ion con 2.100MAh de capacidad, es Extraible y no soporta QuickCharge.

15 Bateria.jpg


Test de Carga y Rendimiento:
Primero vamos a analizar el apartado de carga del dispositivo. Comencé a cargarlo con un 1% de batería a las 10:28 de la mañana. Vamos a ver las Capturas:

15a Bateria.jpg 15b Bateria.jpg 15c Bateria.jpg


Terminó la Carga 2 horas y 36 minutos después, en principio parece un tiempo un poco largo para tan sólo 2.100mAh pero veremos si con el uso cambian los valores. Dejo unas capturas con estadísticas:

15d Bateria.jpg 15e Bateria.jpg 15f Bateria.jpg



En el apartado de Ajustes > Batería encontramos el apartado para consultar la estadísticas de consumo. Hecho en falta una gráfica de consumo para saber cuanto nos dura cada ciclo de batería. Esperemos que añadan más funciones a este apartado tan valorado.

15g Bateria.jpg 15h Bateria.jpg

Encontramos 2 opciones: Ahorro de Batería y Optimización de Batería. El Ahorro de Batería desactiva la mayoría de las características para aumentar su duración. Y la optimización de Batería se utilizad para permitir o Bloquear procesos en 2º plano de ciertas Aplicaciones.

15i Bateria.jpg 15j Bateria.jpg 15k Bateria.jpg 15l Bateria.jpg



Veamos los Detalles de Consumo:

15m Bateria.jpg 15n Bateria.jpg


Podremos ver que he conseguido sacar 3 horas y 19 minutos de Pantalla, una cifra muy buena, pero también debo señalar que han sido sin usar juegos, sólo alguna App de Correo y Mensajería instantánea. El ciclo total de batería en contínuo ha sido de 1 día 3 horas y 8 minutos, también es una cifra buena para unos mAh tan modestos.


Datos Finales:
Voy a aportar la nota media de los datos obtenidos con el uso del UKOZi Q3 durante 21 días. Estos datos son totalmente para referencia y cada usuario puede experimentar tiempos diferentes dependiendo de la configuración del propio sistema, el tipo y numero de Apps instaladas y la claridad del entorno en el que se le suela dar uso al dispositivo.

Suelo usar bastantes Aplicaciones al día con uso intenso, Chrome, Gmail, Outlook, Telegram, Whathsapp, Skype, Tapatalk, Youtube, Música, Bluetooth, Llamadas, etc... Usando Greenify para bloquear a algunas Aplicacions en 2º plano.

Datos de la media:
  • Tiempo de Carga: 2:36 horas.
  • Duración de la batería: 27 horas de contínuo con uso poco intensivo.

...
 
Última edición:
Cámara Trasera:
El UKOZi Q3 cuenta con una Cámara trasera de 8 Megapíxel interpolada. Bajo condiciones de luz favorables realiza fotografías nítidas y sin demasiada saturación ni pink point. El enfoque lo realiza rápidamente mientras que el tiempo de procesado de cada fotografía es bastante normal. Desde la Aplicación se pueden establecer muchos tipos de configuración para sacar mayor rendimiento a la Cámara y personalizar a nuestro gusto. Veámos unas capturas de los ajustes de la Cámara.

16d Camara.jpg 16e Camara.jpg 16f Camara.jpg


Incluye varios accesos directos en pantalla para acciones rápidas como el Flash, Temporizador y cambio de Cámara o Modo Video. Si deslizamos a la derecha encontramos los accesos a Editar accesos, Ajustes, Modo Normal, Panorímica, HDR, Modo Noche, Modo Belleza, Modo Pose, Modo Niño, Marca de Agua y Modo Grande. De estos 2 Modos destacaré el Modo Pose que añade a la pantalla una pose para que podamos imitarla y tomar una foto artística. Y el otro Modo que destacaré es el Modo Niño que emite sonidos llamativos para atraer la atención de los niños pequeños y sacar unas tomas muy buenas.

16a Camara.jpg 16g Camara.jpg 16h Camara.jpg 16b Camara.jpg 16c Camara.jpg


En la parte inferior encontramos un Centro de Recursos para descargar Plantillas para realizar o añadir a nuestra fotografías. Tenemos disponibles Marcas de Agua, Poses y Efectos sonoros para Niño. Sin duda es un plus extra que le da mucho juego a la Cámara, otras marcas deberían aprender de esta para añadir funciones así de divertidas y versátiles, es un punto favorable.

16i Camara.jpg 16j Camara.jpg 16k Camara.jpg 16l Camara.jpg


La Cámara incluye las siguientes funciones:
  • Auto Enfoque automático.
  • Disparo continuo.
  • Zoom digital.
  • Geoetiquetado.
  • Captura imágenes panorámicas.
  • Modo de alto rango dinámico (HDR).
  • Modo Pose.
  • Modo Niño.
  • Modo Fotos Grandes.
  • Toque de enfoque.
  • Detección de rostro.
  • Balance de blancos.
  • Ajustes de sensibilidad ISO.
  • Compensación de la exposición.
  • Autodisparador.
  • Selección de escenas.


Ahora vamos a ver en funcionamiento la Cámara trasera con algunas fotografías realizadas a 8MP interpolada en formato 16:9, una que realicé para la Review del Oukitel U22 con el peso y la otra del Huerto de mi padre :wink:

7a Foto CT.jpg 7b Foto CT.jpg


Ahora un par de tomas con puntos de multi-enfoque.

7c Foto CT.jpg 7d Foto CT.jpg


Y para finalizar con la Cámara trasera añado un trío de fotos de primer plano.

7e Foto CT.jpg 7g Foto CT.jpg 7h Foto CT HDR.jpg


Grabación de Vídeo:
La Cámara es capaz de grabar Vídeos en 720P con 30fps. Veamos a continuación un pequeño fragmento que he relizado en la parte trasera de la casa de m padre para que podáis ver como funciona.



Cámara Frontal:
La Cámara Delantera es de 5 Megapixel interpolada. Me sorpende la calidad que es capaz de sacar con tan solo 5 Megapixel, toma fotografías de manera correcta y al igual que en la Cámara trasera bajo condiciones de luz favorables realiza fotografías nítidas y sin demasiada saturación. El enfoque lo realiza rápidamente y estable mientras que el tiempo de procesado de cada fotografía es bastante normal.

8a Foto CD.jpg 8b Foto CD.jpg 8c Foto CD.jpg 8d Foto CD.jpg

...
 
Última edición:
Wifi:
Vamos a analizar con más detalle el apartado Wifi del UKOZi Q3. En primer lugar vamos a ver el tipo de protocolos que soporta:
  • 802.11a (IEEE 802.11a-1999).
  • 802.11b (IEEE 802.11b-1999).
  • 802.11g (IEEE 802.11g-2003).
  • 802.11n (IEEE 802.11n-2009).
  • Wi-Fi Direct.

Ahora pasamos a ver una gráfica con la intensidad de las redes Wifi detectadas. La roja es evidentemente mi red y la siguiente se encuentra en el bloque adjunto al mío 2 plantas más abajo. Recibe correctamente redes Wifi y trabaja en mi caso al máximo que me suministra mi compañía de ADSL como podemos ver en la segunda captura.

9a Wifi.jpg 9b Wifi.jpg 9ba Wifi.jpg


La intensidad de la señal se comporta correctamente, incluso diría que muy bien. Muestra de ello lo podemos comprobar en las siguientes capturas.
  1. Pegado al Router.
  2. a 6 metros + 1 pared.
  3. a 12 metros + 3 paredes.
9c Wifi.jpg 9d Wifi.jpg 9e Wifi.jpg



Bluetooth:

El UKOZi incluye Bluetooth. He probado a fondo la transferencia de archivos, conexión con Xiaomi Band 2, 3 Manos libres, 2 Teclados, Mando de Gaming Ipega, Gafas VR, MGCOOL Wave y todo funciona perfectamente sin ningún tipo de corte ni lag.



Radio:

La Radio FM del UKOZi Q3 funciona correctamente sin ningún tipo de Bug (fallo) y cuenta con RDS. Se puede sintonizar emisoras tanto de manera manual punto a punto, como utilizar la búsqueda automática de presets o hacer una búsqueda global. Nuestras emisoras favoritas aparecerán en la pantalla principal para tenerlas a mano. Y por último y más destacable es la opción para grabar cualquier emisora que estemos escuchando. Sin duda una opción que nos será de gran utilidad a los fans de los programas de radio.

10a Radio.jpg 10b Radio.jpg 10c Radio.jpg 10d Radio.jpg


Es necesario tener conectado unos auriculares de cable para utilizarlos de antena y cuenta con la opción de reproducir por el altavoz trasero.


...
 
Última edición:
GPS:
Uno de los puntos más destacados del UKOZi Q3 es el bajo consumo que supone el uso del GPS gracias a la tecnología del Procesador Mediatek 6737. Según la pagina oficial de Mediatek indica que consume menos de la mitad de lo que consumen otros procesadores de la misma gama. La conexión se establece con rapidez y con fuerza, en las pruebas que he realizado posiciona correctamente y no se produce ninguna desvariación anormal ni ningún lag en movimiento. Podemos ver en las capturas la intensidad de la señal y los satélites con los que conecta.

Cuenta con los protocolos GPS y A-GPS.

11c GPS.jpg 11a GPS.jpg 11b GPS.jpg 11d GPS.jpg

He creado un vídeo de Google Maps en funcionamiento con una pequeña ruta para que veáis como se comporta. Incluso me salgo de la ruta para que haga el recálculo y podáis ver como se comporta en esas situaciones.




Sensores:

En el apartado de Sensores, el UKOZi Q3 cuenta con los siguientes:
  • Sensor de Proximidad.
  • Sensor de Lúmenes.
  • Acelerómetro.
  • Lector de Huellas Dactilares.

Todos los Sensores funcionan correctamente sin ningún error. El sensor de huellas funciona correctamente y aunque no es el más rápido en reconocer la huella lo hace en un tiempo decente. Veámos unas capturas de los diferentes sensores en funcionamiento.

12a Sensores.jpg 12b Sensores.jpg 12c Sensores.jpg 12e Sensores.jpg


Como aporte veámos los datos que nos muestra el Sensor Box, CPU-Z:

12f Sensores.jpg 12g Sensores.jpg


Y por último una prueba de la Huella Dactilar:

12h Sensores.jpg



Redes Móviles:

En el apartado de Redes Móviles el UKOZi Q3 se comporta correctamente sin ningún tipo de corte en las llamadas y con una cobertura constante. Soporta correctamente 2 SIM, Micro SIM o Nano SIM con los siguientes protocolos de Red.
  • UMTS (384 kbit/s)
  • EDGE
  • GPRS
  • HSPA+
  • LTE Categoría 4 (hasta 51.0 Mbit/s de subida y 150.8 Mbit/s de descarga).
Podemos ver en la siguiente captura los datos obtenidos de datos móviles con cobertura 4G. No he notado ningún fallo ni corte, todo funciona correctamente con la Red Móvil.

13a Redes.jpg


Ahora vamos a ver como se comporta la velocidad de descarga usando el Modo Turbo que combina la Red Wifi y Móvil para unirlas y obtener mayor velocidad.

13b Redes.jpg 13c Redes.jpg



Bandas Soportadas:
En el tema de las Bandas soportadas, podemos verlas con el Modo Ingeniero perfectamente y tenemos disponibles un amplio rango de bandas que podemos ver a continuación.

14a Bandas.jpg 14b Bandas.jpg 14c Bandas.jpg 14d Bandas.jpg



...
 
Última edición:
Pros: :up:
  • Contará con Desarrollo del MDSdev.
  • Sistema Fluido.
  • Tamaño y Peso.
  • Huella Dactilar.
  • App de Cámara muy completa.

Contras: :down:
  • Batería de 2.100mAh.
  • No trae Brújula.
  • Se calienta bastante cpn el uso.
  • Demasiadas Apps Preinstaladas.
  • Memoria Interna justa (Aunque apliable hasta 64Gb por Tarjeta Micro SD).
Conclusiones Finales:
En líneas generales es un Smartphone con sistema fluido, soporta la multi-tarea de manera aceptable, la batería y memoria interna son un poco cortas y las cámaras a pesar de parecer bajas realizan fotos muy interesantes. Se calienta notablemente con el uso de las Aplicaciones, GPS, Redes o Llamadas lo cual tiene sentido que la batería se descargue muy rápido si se le da uso. Sincéramente ahora mismo lo veo como un terminal para personas que no le den mucha tralla y busquen este diseño en concreto, al menos con el sistema tal y como viene, quizás optimizando un poco la Rom se consigan mejores resultados de consumo y temperatura más baja. Por suerte el equipo de Desarrollo MDSdev ha recibido una unidad del UKOZi Q3 para exprimirlo al máximo y seguro que esto quedará en el olvido. Aún lo sigo viendo un poco alto el precio de 99€ tal y como está el mercado a día de hoy, pero hay que tener en cuenta que UKOZi no tiene los niveles de producción que otras marcas más establecidas, lo cual repercute en el sobrecoste de producción.

Gracias por leer la Review :wink:

...
 
Última edición:
Buenas noches, acabo de añadir la información que quedaba pendiente de analizar en la Review, así que la puedo dar por finalizada. Si tenéis cualquier tipo de duda, pregunta, curiosidad, etc, no dudes en posterala.

Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba