VIDEO-REVIEW Review OP5 8/128 - Las cosas claras de una vez.

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,

Os dejamos por aquí nuestra review sobre este pedazo de terminal; esta vez es un poco más larga de lo habitual, pero es que hay muchas cosas que contar, mucha polémica que rebatir y mucha cera que repartir.

Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida.

Abrazos y buena semana a todos.

 
Voy a tener que comprarme uno para no ser menos que los demás. ¡Todo el mundo tiene uno! :laughing:

Gracias por la review.
 
@NeuronasT ; muchas gracias por esa review......¡¡Fantástica!!

Yo lo he pedido y si no falla, hoy estará en mi casita...según el seguimiento en DHL, lo recibiré hoy......por cierto, más rápido (el envío) de lo que pensaba.
Estoy como un niño esperando la llegada de los Reyes Magos...jejejeje:smile:

Ye veremos de cierto, las malas criticas y comentarios que hay sobre este terminal, en otros foros :coldsweat:

Salu2
 
@NeuronasT ; muchas gracias por esa review......¡¡Fantástica!!

Yo lo he pedido y si no falla, hoy estará en mi casita...según el seguimiento en DHL, lo recibiré hoy......por cierto, más rápido (el envío) de lo que pensaba.
Estoy como un niño esperando la llegada de los Reyes Magos...jejejeje

Ye veremos de cierto, las malas criticas y comentarios que hay sobre este terminal, en otros foros :coldsweat:

Salu2
Gracias bro!! Ya nos contarás cómo va :blush:
 
Bien, como os dije, ya en casita....:innocent: el nuevo juguete. Las fotos echas con otro móvil, no son muy allá, pero los nervios de alegría por recibirlo y estrenarlo, no lo podía esperar....jejejeje

La caja trae un cable USB tipo C y un cargador; NO TRAE CARCASA (funda de protección)

Es el modelo de 128 Gb de memoria interna y 8 Gb de RAM...todo un pepino.
Va muy fluido (como la moto de Marquez)
Como comenta @NeuronasT en su review, realmente merece la pena tenerlo y poder disfrutarlo.

En el pedido, decían que lo enviaban entre 20-30 días, pero el caso, como ya os conté, llegó en menos de diez (10) días.

Comentar, que ya se ha actualizado a la versión OxigenOS 4.5.5. (Vía OTA)
Por otra parte, la batería dura más de un día, dándole caña; eso sí, no soy de juegos, pero muchas llamadas y bluetooth en el coche, a parte del WhatsApp, etc, etc.
Carga rápida y eso sí.... la toma no es UNIVERSAL; trae otro tipo de conexión, que no es igual que cualquier toma de otro teléfono, como puede ser Samsung, Bq, etc.......

En definitiva, que no me arrepiento de la toma.

He leído en otros foros, muchas cosas en contra de este terminal, que si el SCROLL, que si la batería , que si las actualizaciones....personalmente, creo que es gente en contra de OnePlus, en este caso del OP5.

Salu2:up:

IMG_20170706_203207.jpg


IMG_20170706_203342.jpg


IMG_20170706_204202.jpg


IMG_20170706_204208.jpg


Catura Pantalla.png
 
Bien, como os dije, ya en casita....:innocent: el nuevo juguete. Las fotos echas con otro móvil, no son muy allá, pero los nervios de alegría por recibirlo y estrenarlo, no lo podía esperar....jejejeje

La caja trae un cable USB tipo C y un cargador; NO TRAE CARCASA (funda de protección)

Es el modelo de 128 Gb de memoria interna y 8 Gb de RAM...todo un pepino.
Va muy fluido (como la moto de Marquez)
Como comenta @NeuronasT en su review, realmente merece la pena tenerlo y poder disfrutarlo.

En el pedido, decían que lo enviaban entre 20-30 días, pero el caso, como ya os conté, llegó en menos de diez (10) días.

Comentar, que ya se ha actualizado a la versión OxigenOS 4.5.5. (Vía OTA)
Por otra parte, la batería dura más de un día, dándole caña; eso sí, no soy de juegos, pero muchas llamadas y bluetooth en el coche, a parte del WhatsApp, etc, etc.
Carga rápida y eso sí.... la toma no es UNIVERSAL; trae otro tipo de conexión, que no es igual que cualquier toma de otro teléfono, como puede ser Samsung, Bq, etc.......

En definitiva, que no me arrepiento de la toma.

He leído en otros foros, muchas cosas en contra de este terminal, que si el SCROLL, que si la batería , que si las actualizaciones....personalmente, creo que es gente en contra de OnePlus, en este caso del OP5.

Salu2:up:
Nos alegramos mucho de que te haya gustado... Ahora a disfrutarlo!!
La toma que comentas es tipo C, y es el estándar que se está empezando a implantar en los teléfonos.
Ya nos contarás qué te parece la cámara.
Un abrazo
 
Aquí os dejo estas fotos, para ver el tema de la cámara; son de día, pero creo que tiene buena resolución; la verdad, tampoco he trasteado tanto con ella, para sacarle el máximo partido.
Personalmente, dan buena calidad; cada foto en tamaño original, pesa 5 MB

Salu2:up:

IMG_20170709_135121[10209].jpg


IMG_20170709_174514[10208].jpg
 
Por cierto, ya después de varios días (semanas) con el OnePlus 5, cada vez me sorprende más....
La batería, dura más de dos días....
Me explico, yo enciendo el terminal, a las 8 (AM) de la mañana y lo apago a las 23:00 (11 P.M) así hasta el siguiente día; pues bien, al cabo del segundo día (es decir 30 horas de uso) todavía está en el 30% de batería.
Eso sí, repito, no ando con juegos en el móvil; llamadas, WhatsApp, Bluetooth del coche (manos libres), tiempo, noticias en el móvil....
Seguro que si lo forzara, alcanzaría mucho más de batería (4O horas aprox.)

Salu2:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba