REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Hola @jony8589 y @azafran,

Ayer puse un mensaje sobre donde encontrar unas ROMS y creo q os podría ayudar a ambos. A Jony porque a mí también me daba esa alarma con algún scatter desos y con una de las ROMs funcionó y pude recuperar el móvil. Y a Azafrán por lo mismo. Con alguna de ellas y el flash tools podrás solucionarlo...


Suerte colegas!
 
Efectivamente, cargaba una de las rom, incluso logré pasarla al móvil, pero ahora si que murio del todo. El preloader no es el correcto. Intentaré mandarlo a la fábrica. Mala suerte.
 
Lo he llevado a una tienda y me lo han arreglado, pero no reconoce la sim, no sé si le falta un archivo para que detecte la sim. He comprobado que la sin funciona y todo eso, pero no sé como hacer que las detecte. Alguien sabe como?
 
Coño @jony8589 lo siento de veras. Creo recordar también que se hacía referencia a no cargar el PRELOADER en alguna de ellas...

¿Y quitando la batería y haciendo todas las perrerías no hay forma de volver a cargar alguna de las 4 ROMS?
 
Un ruso me ha pasado una rom y por arte de magia, solo por probar, el maldito movil ha vuelto a la vida. Ya no lo toco más, jajaja
 
Llevo tres meses con este telefono y de pronto un dia ha empezado a sonar el altavoz menos de lo normal. Cada vez menos hasta practicamente nada. Ahora hay que arrimartelo a la oreja para escuchar un archivo multimedia y no me entero cuando me llaman o me llega un mensaje.
A mi me parece que es un tema hardware porque no he hecho nada raro, ni root ni golpes tampoco.
Se le ocurre a alguien qué hacer?
Lo compré en antelife y no me da mucha confianza mandarlo (creo que me voy a quedar sin pan y sin perro). Hablé con ellos cuando me llegó porque tengo una raya azul en la pantalla y me torearon bastante.
 
@jony8589 si puedes pasarme la rom esa, porque a mi me lo han arreglado pero el telefono se cree que es una tablet y ya estoy desesperado xd.
 
muchas gracias, cuando lo flasheaste te detectaba la sim sin problemas?
 
he investigado y creo que le falta la IMEI, me sale todo el rato imei invalid y cuando quiero acceder a algo del telefono por modo ingeniero sale error en com.android.phone. Sabeis restaurar o poner una IMEI?
 
¿Eso es con la rom que te pasé? Es raro. A mi no me pasa nada de eso. Lo mismo tienes que instalar el preloader también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba