REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Hola.
Me ha sorprendido la velocidad del móvil y el resto de características.

Sin embargo si no es posible hacer llamadas mal asunto. Mi problema es que cada vez que se hace una llamada ya no se puede colgar pues la pantalla se hace inaccesible y no responde al tacto. Debo quitar la batería para reiniciarlo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos
 
Hola.
Me ha sorprendido la velocidad del móvil y el resto de características.

Sin embargo si no es posible hacer llamadas mal asunto. Mi problema es que cada vez que se hace una llamada ya no se puede colgar pues la pantalla se hace inaccesible y no responde al tacto. Debo quitar la batería para reiniciarlo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos
 
Hola.
Me ha sorprendido la velocidad del móvil y el resto de características.

Sin embargo si no es posible hacer llamadas mal asunto. Mi problema es que cada vez que se hace una llamada ya no se puede colgar pues la pantalla se hace inaccesible y no responde al tacto. Debo quitar la batería para reiniciarlo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos

Puede ser del sensor de proximidad? Intenta calibrarlo.
 
Bajate una app para probar los sensores, tapa el sensor y vuelve a destapar a ver que ocurre, de todas formas sospecho que te pasará como al que yo tuve que no le funcionaba correctamente, solo funcionaba la primera vez, para apagar la pantalla pero una vez apagada el sensor se bloquea.
 
Hola de nuevo.

he descarcado un par de app para testear el sensor de proximidad, y ninguna me da errores. PArece que funciona bien.

Alguna app en particular para calibrarlo por si acaso?

De todos modos, a mi me parece que el problema es algún error en la versión de android que lleva puesto. El sensor responde bien en todos los test.

El problema es que, simplemente, una vez que haces una llamada no puedes colgarla y sólo te libras si la otra persona, a la que estás llamando, corta ella la llamada. Aún así, el teléfono tarda unos segundos en volver a tener la pantalla sensible al tacto.

Saludos
 
Ya me he puesto en contacto con pandawill. Finalmente me piden que lo envíe a un servicio técnico que hay en Córdoba y la garantía me cubre todo, excepto el envía de ida si no me equivoco.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba