REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Gracias por la review, otro que estará esperando con ansia más información sobre este terminal.
Un saludo
 
pues no sé si has elegido las fotos, pero la verdad es que están mejor de lo que me esperaba por tus primeras impresiones, y bastante bien en general, diría que incluso muy bien ...

el tema 8 o 18 megapixeles lo puedes apreciar tú que tienes los archivos completos, yo no veo diferencia en lo que has posteado
 
pues no sé si has elegido las fotos, pero la verdad es que están mejor de lo que me esperaba por tus primeras impresiones, y bastante bien en general, diría que incluso muy bien ...

el tema 8 o 18 megapixeles lo puedes apreciar tú que tienes los archivos completos, yo no veo diferencia en lo que has posteado

El caso es que en el pc, con el visor de fotos, apenas se ve diferencia (a no ser que hagas zoom y ambas pierden por el efecto arenoso que digo)
Como he dicho, en general la camara esta bien, pero flojea un poco en interiores... Creo que es por un software flojo...
 
Para este telefono solo hay esa funda de pegamento no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Bueno me he registrado pare decirte que gracias por la review. Estoy por pillarmelo pero solo me queda por ver como va el GPS y la autonomía, sobretodo el GPS.

En estos momentos se puede adquirir este móvil por unos 126€ la verdad es que no veo que a ese precio se pueda conseguir un móvil mejor, con un poco mas de dinero un Xiaomi Red Rice, pero este me parece bastante completo para el precio que tiene, tenia dudas sobre la cámara pero por las fotos que he visto aquí me parece mas que aceptable.

Una pena lo del OTG pero por ejemplo los de Pandawill ya aseguran que lo que están vendiendo ahora tiene OTG y las medidas que los tios se han balanceado, al igual que lo del Air Gesture que no se para que se han complicado la vida poniendo eso, total si no va y tampoco es que sea un imprescindible
 
hola yo estoy para comprarlo pero tengo dudas por la bateria y la camara, estoy deseando que acabes la review para decidirme a pedirlo. gracias
por cierto podrias poner las fotos con el tamaño original para poder verlas bien si no es molestia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba