REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Hola @GAYAFON, una consulta. Como has hecho las reviews del iNew y del Jiake JK10 ¿con cuál te quedarías?

Los dos son buenos telefonos pero esta claro que optaria por este. aparte de ser mas completo, es mas bonito y elegante... Y le da un aire al xperia Z1 (yo es que soy de sony hasta que nokia resurja con android :smile:)
 
Los dos son buenos telefonos pero esta claro que optaria por este. aparte de ser mas completo, es mas bonito y elegante... Y le da un aire al xperia Z1 (yo es que soy de sony hasta que nokia resurja con android :smile:)

Gracias, es que ando dudando y empecé viendo el iNew con mal pie ya que leí lo de como engañaban con el grosor, los problemas con el OTG, el air gesture, la poca batería,...
 
Están guays las fotos, están bien, pero el flash se me antoja débil, no se si es mi percepción o es que realmente lo es. Qué opinas @GAYAFON?
 
Están guays las fotos, están bien, pero el flash se me antoja débil, no se si es mi percepción o es que realmente lo es. Qué opinas @GAYAFON?

Le pasa lo que a todos... Dispersa mucho. Solo he conocido un movil que, a pesar de que el flash no era todo lo potente que yo quisiera, hacia muy buenas fotos: el Thl w8.
Y este me estra gustando mucho. Se comporta muy bien en todos los aspectos... Del OTG ni me entero (aunque no se si lo actualizaré, que en la actualizacion ya han arreglado el problema)
 
Le pasa lo que a todos... Dispersa mucho. Solo he conocido un movil que, a pesar de que el flash no era todo lo potente que yo quisiera, hacia muy buenas fotos: el Thl w8.
Y este me estra gustando mucho. Se comporta muy bien en todos los aspectos... Del OTG ni me entero (aunque no se si lo actualizaré, que en la actualizacion ya han arreglado el problema)

Si la foto con flash a oscuras, a pesar de estar algo granulada, no es mala en sí, lo que noto es que la luz que aporta el flash es algo tenue, no muy intensa. Por ejemplo en el g700 esto no pasa, es muy fuerte el flash. En el jiake el flash es muy potente pero para lo potente que es bien podía estar mejor aprovechado. En este a pesar de que mi impresión ha sido que no era muy potente, no se si con lo que comentas es que pasa lo que en el jiake, que es muy potente pero al ser tan fino, no ilumina un punto en concreto sino algo muy amplio.

Saludos
 
Review actualizada! Tema del GPS

Era de esperar, todos los MTK6582 yo creo que mejoran un montón, el de JK10 era bueno y el del JKP6 también es muy bueno.

Grande Mediatek que ya no solo las grandes marcas chinas de siempre consigan buenos GPS.
 
Gracias por las nuevas actualizaciones de la review, muy completa!

Me gustaría preguntar, en general a todos, y también a @GAYAFON ya que tiene el iNew V3 en sus manos, con cuál se quedarían: Xiaomi Hongmi o este iNew V3?

Voy a comprar uno de los 2, sólo me falta decidir cuál. Por una parte tengo muchas ganas de probar un Xiaomi y por fin hay uno a precio más asequible, pero el iNew tiene buena pinta..

Saludos!
 
Tiene retroiluminación los botones táctiles (home, retroceso, opciones) ? foto ? gracias!
No tendrás el link de aliexpress donde lo pillaste por ahí? :blush:
 
Gracias por la review.
Qué resultados viene dando la batería?, que es lo que más me preocupa...
 
deseando ver rematar esa pedazo de review,la verdad que calidad precio este movil parece estar bastante bien,un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba