REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

supongo que "los altavoces simulados" del movil sera donde lleve el microfono y de ahi la confusion con los altavoces no?
 
Al fina nadie me contestó.. :(
con cuál os quedaríais, éste iNew V3 o el Xiaomi Red Rice??

La pregunta va dirigida a todos/todas que entiendan sobre este mundo de terminales chinos y sobre todo a gente que tenga el iNew V3 y/o el Xiaomi para que puedan dar una opinión más clara.

Mi gran duda en el tema de micros, es que el MTK6582 que monta el V3 tiene una frecuencia menor pero va acompañado de una GPU Mali-400 y al final da más puntos en Antutu que el MTK6589 que monta el Xioami, que va acompañado de la típica GPU china.

Por lo demás, estoy convencido de que la calidad de materiales y demás será mejor el Xiaomi, las pantallas serán similares (aunque la del Xiamoi tiene unas críticas muy muy buenas). Por eso digo que mi gran duda es sobre el micro.

en cuanto a cámara, se supone que la del V3 es algo mejor, pero no creo que la diferencia sea muy grande (el Xiaomi monta sensor Samsung)

Gracias!!
 
Gracias por el review @GAYAFON llegué aquí por el foro de panda, ya que yo pagué el mio el 26 de diciembre del 2013 y aún siguen sin stock, por lo visto les llegan este 20 de enero, supongo que ha sido lo mejor ya que como dicen "la primera hornada" siempre trae sus detalles, una lastima lo del "air gesture" ya que en mi caso lo pienso revender, pues soy feliz con mi ZOPO C2 Platinum, que tal vez solo sea reemplazable con un octacore en un futuro con kit-kat. Saludos!
 
Al fina nadie me contestó.. :(
con cuál os quedaríais, éste iNew V3 o el Xiaomi Red Rice??

La pregunta va dirigida a todos/todas que entiendan sobre este mundo de terminales chinos y sobre todo a gente que tenga el iNew V3 y/o el Xiaomi para que puedan dar una opinión más clara.

Mi gran duda en el tema de micros, es que el MTK6582 que monta el V3 tiene una frecuencia menor pero va acompañado de una GPU Mali-400 y al final da más puntos en Antutu que el MTK6589 que monta el Xioami, que va acompañado de la típica GPU china.

Por lo demás, estoy convencido de que la calidad de materiales y demás será mejor el Xiaomi, las pantallas serán similares (aunque la del Xiamoi tiene unas críticas muy muy buenas). Por eso digo que mi gran duda es sobre el micro.

en cuanto a cámara, se supone que la del V3 es algo mejor, pero no creo que la diferencia sea muy grande (el Xiaomi monta sensor Samsung)

Gracias!!

Lamento no poder responderte.
 
Al fina nadie me contestó.. :(
con cuál os quedaríais, éste iNew V3 o el Xiaomi Red Rice??

La pregunta va dirigida a todos/todas que entiendan sobre este mundo de terminales chinos y sobre todo a gente que tenga el iNew V3 y/o el Xiaomi para que puedan dar una opinión más clara.

Mi gran duda en el tema de micros, es que el MTK6582 que monta el V3 tiene una frecuencia menor pero va acompañado de una GPU Mali-400 y al final da más puntos en Antutu que el MTK6589 que monta el Xioami, que va acompañado de la típica GPU china.

Por lo demás, estoy convencido de que la calidad de materiales y demás será mejor el Xiaomi, las pantallas serán similares (aunque la del Xiamoi tiene unas críticas muy muy buenas). Por eso digo que mi gran duda es sobre el micro.

en cuanto a cámara, se supone que la del V3 es algo mejor, pero no creo que la diferencia sea muy grande (el Xiaomi monta sensor Samsung)

Gracias!!

El micro MT6582 pinta bien, yo tengo la experiencia de este micro con tres terminales jiake p6, zopo zp700 y lenovo s650 y de momento tengo que decir que rinde mucho mejor que el mtk6589t, sobretodo se nota la gráfica que da más chicha y fluidez a los juegos. Quizás el más parejo con el xiaomi es el jiake ya que ambos montan hd, y a epsar de eso creo que el jiake tirará un poco mejor que el xiaomi.

La mayor pega que veo al xiaomi es el sistema -que muchos alaban-, miui gasta muchísimos recursos del teléfono (ram y procesador, pero sobretodo esto primero) y para una resolución HD 1gb de ram se me queda corto, por eso pienso que terminales como el lenovo s650 están bastante mejor equilibrados que este inew, que el jiake y que el xiaomi que he citado.

Un saludo
 
yo prefiero las 5 pulgadas a las 4.7, creo que este micro es mejor que el del red rice, 16 gigas son mejor que 8, para mí un android limpio es mejor que un miui, la cámara del v3 seguro que va a mejorar la del red rice, y además el v3 lleva nfc y otg

la única ventaja que le veo al red rice es la marca, pero para mí no es suficiente, mi v3 viene de camino ...
 
@GAYAFON ya la he leido al completo, muy bun trabajo, como siempre.

LLevo un retraso de leer reviews, que hoy me he puesto a ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba