REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Pues mi móvil se resiste a que le meta la nueva ROM, he hecho los pasos como decís y no hay manera:
Elegir scatter
Conectar móvil sin batería
Darle a firmware update
Acaba y sale aviso firmware updated

Yo hago todo lo doy a firmware update y la barra ni se mueve. Cuando conecto el móvil sin bateria no sale nada ni se escucha nada como cuando conectas un USB...

La verdad que estoy ya un poquito hasta los huevos del flashtools xDDD

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Pues mi móvil se resiste a que le meta la nueva ROM, he hecho los pasos como decís y no hay manera:
Elegir scatter
Conectar móvil sin batería
Darle a firmware update
Acaba y sale aviso firmware updated

Yo hago todo lo doy a firmware update y la barra ni se mueve. Cuando conecto el móvil sin bateria no sale nada ni se escucha nada como cuando conectas un USB...

La verdad que estoy ya un poquito hasta los huevos del flashtools xDDD

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Seguro qeu es por los drivers, me ha pasado con algun terminal y el flashtools y era tema de drivers.
 
En teoría están instalados bien...ayer instale todo lo k me salia y mire en administrador de dispositivos y no sale ninguno desconocido.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Instalare todos los de arriba k puso el compañero a ver k tal...

Hay algún programa para borrar todos los instalados previamente para empezar de 0? Lo digo por el tema de conflictos entre drivers o problemas de reinstalación...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Instalare todos los de arriba k puso el compañero a ver k tal...

Hay algún programa para borrar todos los instalados previamente para empezar de 0? Lo digo por el tema de conflictos entre drivers o problemas de reinstalación...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Tienes que borrar los drivers e instalar de nuevo, es mi consejo, en xda tienes muy buenos tutoriales. Un saludo
 
Una pregunta para @GAYAFON aunque igual me puede responder alguien más.
Que tal resultado da la cámara de fotos? Es mejor que la del THL W8?.
Para mi la cuestión de la fotografía me resulta importante y el saber que tenía una Sony Exmor Rs era una de las características principales para comprarle.
 
no sé si me he explicado mal, pero la cámara mejora notablemente con el firmware 1.04, en cuanto a la tabla de particiones creo que se puede mantener el sistema anterior cambiando los ebr, de hecho la 1.03 ya venía particionada así por defecto

ahora sin embargo encuentro un nuevo problema que no sé si se debe a este firmware y es que el móvil no encuentra ningún satélite gps ... no es que no enganche, es que no ve ninguno, como si se hubiese desconectado el módulo gps ... imagino que es software

en cuanto a la batería se vacía como si tuviese un grifo abierto, ya va por el 42% sin un gran tute, veremos si no se para de descargar en algún momento, porque a esta velocidad es una ruina

tengo la sensación de que el soft de este móvil está muy verde aún, no sé si es común a todos los mtk6582 y el responsable es mediatek o si es cosa del fabricante
 
Una pregunta para @GAYAFON aunque igual me puede responder alguien más.
Que tal resultado da la cámara de fotos? Es mejor que la del THL W8?.
Para mi la cuestión de la fotografía me resulta importante y el saber que tenía una Sony Exmor Rs era una de las características principales para comprarle.

en interiores una de las peores cámaras de móvil que he usado, no me creo en absoluto que sea sony el cmos, además de que la apertura que dan los datos exif es f 2.2 y no f 2.0 como cacarea el fabricante
 
en interiores una de las peores cámaras de móvil que he usado, no me creo en absoluto que sea sony el cmos, además de que la apertura que dan los datos exif es f 2.2 y no f 2.0 como cacarea el fabricante
Se me están quitando un poquito las ganas de comprarlo, lo de que me engañen no me gusta demasiado. Será que en China la publicidad engañosa no es delito.
 
El móvil por el precio que tiene a mi me va genial....

Es que si queréis fotos de calidad compraros un nokia o un sony.

Ya se sabe como trabajan los chinos, si nos dejamos engañar ya es cosa nuestra...

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba