REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Tienes que borrar los drivers e instalar de nuevo, es mi consejo, en xda tienes muy buenos tutoriales. Un saludo

Pues tutorial sobre como dejar limpio el pc e instalar de nuevo los drivers no lo doy encontrado...en fin probare con el enlace de miui a ver k tal ¬¬
 
finalmente he conseguido conectar los satélites con la 104, así que he optado por borrar todo, reinstalar la 104 con flashtools y pasar de titanium excepto para las aplicaciones a ver cómo va con un fresh start
 
cámara inservible el w200????? enlaza eso porfa :blush: o mándamelo por mp para no cambiar el tema del hilo
Estuve durante un tiempo mirando de comprar un w200 de segunda mano hasta que empecé a ver que tenían problemas con su cámara. En este mismo foro se ha hablado de ello. Por citar sólo algunos ejemplos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754265
o:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711681
o:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-camara-del-movil.50114/
En fin, que es un fallo de fabricación. No engañarán con la la cámara, pero la fabricación también dejan que desear algunas veces. Ya ves, en todos sitios cuecen habas.
 
Última edición por un moderador:
mi mujer tiene un w200 desde el verano y ha tenido cero problemas con la cámara, estas navidades he comprado otros tres para mis hijos y una amiga y de momento igual ... igual fue una mala tirada que salió defectuosa
 
He notado que hay notificaciones de varias aplicaciones que no suenan hasta que se desbloquea el móvil.
Le pasa a alguien mas? Se sabe algún apaño? Porque es un poco molesto :rage:@@

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
a mí me pasa lo mismo con las notificaciones ... y además cada cierto rato me aparece un cartel diciendo que no hay wifi, cosa que no es cierta ... en cuanto a la batería ha gastado un 33% en algo menos de 3 horas con 18 minutos de pantalla ...

tengo una muy mala sensación con este móvil, me parece que va a acabar siendo un truño como lo fue el vowney v5 ... mal rollito

¿me tendré que pelear otra vez con pandawill y con @Yukki para devolverlo?

img.tapatalk.com_d_14_01_23_ygy4ajad.jpg
 
Última edición por un moderador:
a mí me pasa lo mismo con las notificaciones ... y además cada cierto rato me aparece un cartel diciendo que no hay wifi, cosa que no es cierta ... en cuanto a la batería ha gastado un 33% en algo menos de 3 horas con 18 minutos de pantalla ...

tengo una muy mala sensación con este móvil, me parece que va a acabar siendo un truño como lo fue el vowney v5 ... mal rollito

¿me tendré que pelear otra vez con pandawill y con @Yukki para devolverlo?

img.tapatalk.com_d_14_01_23_ygy4ajad.jpg

oS...curidad!!!!!!!!! 11,1% a la hora...

Yo menos mal que no me le compré...xq iba de cabeza jajaja
 
Última edición por un moderador:
oS...curidad!!!!!!!!! 11,1% a la hora...

Yo menos mal que no me le compré...xq iba de cabeza jajaja

lo sorprendente es que nadie avise de esta descarga inaceptable de la batería en este foro ... aunque en htcmania ya he leído a alguno que se queja de lo mismo ... dicen que el micro no baja de la máxima frecuencia pero yo lo he comprobado y no es cierto, los cores se activan según va haciendo falta y cada uno funciona a la velocidad que le pide el sistema operativo ... es como si hubiera una descarga permanente de energía inexplicable ...
 
lo sorprendente es que nadie avise de esta descarga inaceptable de la batería en este foro ... aunque en htcmania ya he leído a alguno que se queja de lo mismo ... dicen que el micro no baja de la máxima frecuencia pero yo lo he comprobado y no es cierto, los cores se activan según va haciendo falta y cada uno funciona a la velocidad que le pide el sistema operativo ... es como si hubiera una descarga permanente de energía inexplicable ...

Pero entra en deep? Si no entra ahí está. Y si entra...o la batería es una mierda, o se le escapa la energía por algún lado que no sea ni micro ni na...
 
lo sorprendente es que nadie avise de esta descarga inaceptable de la batería en este foro ... aunque en htcmania ya he leído a alguno que se queja de lo mismo ... dicen que el micro no baja de la máxima frecuencia pero yo lo he comprobado y no es cierto, los cores se activan según va haciendo falta y cada uno funciona a la velocidad que le pide el sistema operativo ... es como si hubiera una descarga permanente de energía inexplicable ...

@trol_sg Algo va mal por narices... No vemos las capturas que he puesto de la 1ª prueba con la bateria, verdad?
Pera que veais... Hace dos dias que no uso el movil, Solo lo enciendo por la mañana, conecto el wifi para actualizar el tiempo y lo apago por la noche, y va por el 89% de bateria... Si no entrara en deep sleep, se habria acabado en un dia...[DOUBLEPOST=1390438168][/DOUBLEPOST]Aaaah, y no tiene instalado el no-frills Cpu...
 
Hola!! he comprado el INEW V3 y me ha llegado hace un par de días, en un principio funciona bien excepto que la hora se ha cambiado sola y cuando intento entrar no deja entrar a Fecha y hora en Ajustes. Pone que se ha detenido la aplicación Ajustes y se sale. Alguien podría decirme como puedo solucionarlo?? Gracias.
 
@trol_sg Algo va mal por narices... No vemos las capturas que he puesto de la 1ª prueba con la bateria, verdad?
Pera que veais... Hace dos dias que no uso el movil, Solo lo enciendo por la mañana, conecto el wifi para actualizar el tiempo y lo apago por la noche, y va por el 89% de bateria... Si no entrara en deep sleep, se habria acabado en un dia...[DOUBLEPOST=1390438168][/DOUBLEPOST]Aaaah, y no tiene instalado el no-frills Cpu...

@GAYAFON, seguramente tu unidad y la de @josemanuelh tengan poco que ver en tema de batería, por lo que comenta la gente, parece que unos van bien y otros no. Claro que he visto la primera prueba de la batería, se me ocurría lo del deep sleep porque es lo que le pasaba al jiake p6, pero por proponer cosas vamos. En cualquier caso, si no usas el movil, solo lo tienes en standby, si no te llegan notificaciones y no se te activa el led, el problema que yo cito no es factible. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba