Review Samung B5722 DualSIM

Bueno, pues al final me he pillao 2 Samsung B5722, el 2º lo revenderé. Me han costado 49€ en 1 tienda de Lugo (Duotel), a cambio de hacer 2 permanencias con las líneas de mis padres.
Los he sacado de Movistar (por fín) y los he traído a Orange con las tarifas Ardilla 9 y Ardilla 12. He activado la promo "Amigos a 0", de manera q podemos hablar "gratis" entre nosotros (sólo pagando los 0,15€ de estab. en cada llamada, pero 0€/min. Ver condiciones en el link).

Las primeras sensaciones con el móvil son muy buenas.
- De diseño me parece precioso, moderno, compacto, muy ligero
- Menús, iconos, colores... muy bonitos también, agradables a la vista.
- Si bien es cierto q el altavoz está en la parte trasera, el sonido se oye bien y alto, con calidad de sonido, aún estando el móvil en la mesa boca arriba (y por tanto con el altavoz tapado).
- 3 pantallas también de menús con diferentes aplicaciones y funciones útiles (además de las habituales: Google, Navegador, Messenger, Redes Sociales, Editor de Imágenes, Radio, Sincronizar, Conversor, Grabadora de Voz, etc).

- Los 3 botones principales de acceso directo siempre están visibles, tanto con el escritorio en pantalla, como si entras en los menús (en la parte inferior de la pantallam y en éste orden: TECLADO / CONTACTOS / INICIO o MENÚ)

- La pantalla táctil es ágil. Es resistiva pero muy sensible.
- Posibilidad de personalizar las 3 pantallas disponibles, con los iconos q tienes en la barra lateral (a tu gusto o necesidad). Arrastrándolos al centro de la pantalla puedes activar la aplicación y usarla; o simplemente clickando una vez en el icono de la barra lateral.
El mini CCK-11 imitaba esta disposición de pantalla.

- Tecla lateral derecha (inferior) de bloqueo de teclado, muy cómoda. Tb tecla lateral derecha (superior) para cambiar de sim antes de llamar (como el C3212). A la izquierda botones de volumen y entrada para el cargador.

- Calidad de sonido en las llamadas
- Escribir SMS no se hace lento, aunq no encuentro el T9 español, sólo está en otros idiomas.
- Compatible con cualq. OMV (Simyo y Pepephone)
Y no sé q más... casi no lo he usado. A ver si éstos días puedo comentar más cosas (batería, cobertura...) y colgar fotos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues al final me he pillao 2 Samsung B5722, el 2º lo revenderé. Me han costado 49€ en 1 tienda de Lugo (Duotel), a cambio de hacer 2 permanencias con las líneas de mis padres.
Los he sacado de Movistar (por fín) y los he traído a Orange con las tarifas Ardilla 9 y Ardilla 12. He activado la promo "Amigos a 0", de manera q podemos hablar "gratis" entre nosotros (sólo pagando los 0,15€ de estab. en cada llamada, pero 0€/min. Ver condiciones en el link).

Las primeras sensaciones con el móvil son muy buenas.
- De diseño me parece precioso, moderno, compacto, muy ligero
- Menús, iconos, colores... muy bonitos también, agradables a la vista.
- Si bien es cierto q el altavoz está en la parte trasera, el sonido se oye bien y alto, con calidad de sonido, aún estando el móvil en la mesa boca arriba (y por tanto con el altavoz tapado).
- 3 pantallas también de menús con diferentes aplicaciones y funciones útiles (además de las habituales: Google, Navegador, Messenger, Redes Sociales, Editor de Imágenes, Radio, Sincronizar, Conversor, Grabadora de Voz, etc).

- Los 3 botones principales de acceso directo siempre están visibles, tanto con el escritorio en pantalla, como si entras en los menús (en la parte inferior de la pantallam y en éste orden: TECLADO / CONTACTOS / INICIO o MENÚ)

- La pantalla táctil es ágil. Es resistiva pero muy sensible.
- Posibilidad de personalizar las 3 pantallas disponibles, con los iconos q tienes en la barra lateral (a tu gusto o necesidad). Arrastrándolos al centro de la pantalla puedes activar la aplicación y usarla; o simplemente clickando una vez en el icono de la barra lateral.
El mini CCK-11 imitaba esta disposición de pantalla.

- Tecla lateral derecha (inferior) de bloqueo de teclado, muy cómoda. Tb tecla lateral derecha (superior) para cambiar de sim antes de llamar (como el C3212). A la izquierda botones de volumen y entrada para el cargador.

- Calidad de sonido en las llamadas
- Escribir SMS no se hace lento, aunq no encuentro el T9 español, sólo está en otros idiomas.
- Compatible con cualq. OMV (Simyo y Pepephone)
Y no sé q más... casi no lo he usado. A ver si éstos días puedo comentar más cosas (batería, cobertura...) y colgar fotos.


¿podrias probar el gestor automatico de tarjetas sim que lleva para ver si te lo hace correctamente?

yo llevo dos semanas con uno y no funciona. Si le pongo un horario predefinido automatico para una y otra tarjeta sim no me cambia automaticamente, bueno de la uno a la dos si( a veces) pero luego no vuelve a la uno, y si lo apago y lo enciendo ya no hace ni de la uno a la dos.
Por favor dime algo que quiero saber si es fallo de mi terminal o es general, porque habia visto en otro sitio a alquien que tambien le pasaba
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
¿podrias probar el gestor automatico de tarjetas sim que lleva para ver si te lo hace correctamente?

yo llevo dos semanas con uno y no funciona. Si le pongo un horario predefinido automatico para una y otra tarjeta sim no me cambia automaticamente, bueno de la uno a la dos si( a veces) pero luego no vuelve a la uno, y si lo apago y lo enciendo ya no hace ni de la uno a la dos.
Por favor dime algo que quiero saber si es fallo de mi terminal o es general, porque habia visto en otro sitio a alquien que tambien le pasaba
Gracias de antemano

Ayer leí tu problema, e hize una prueba. A las 00.26 me cambió a la SIM 2 normalmene, y sin reiniciar. Seguiré probando a ver si me pasa lo mismo q dices.
 
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y sí me funciona. Permuta de 1 a 2 y viceversa sin problema.
Lo he programado para q hiciera el cambio al cabo de 2 min. Y durante ese tiempo he reiniciado el móvil, pero ha permutado igual.
12.22-12.24: SIM 1
12:25-12:21: SIM 2
Lo tienes activado supongo.. Qué raro, debe ser error del móvil
 
Ayer leí tu problema, e hize una prueba. A las 00.26 me cambió a la SIM 2 normalmene, y sin reiniciar. Seguiré probando a ver si me pasa lo mismo q dices.
asi si te va a funcionar, pero prueba a apagar el telefono despues de ponerla la hora y antes de se cambie, pones dos horarios mas o menos seguidos a ver si vuelve luego a la primera, pero siempre prueba a apagar el telefono antes de que haga uno de los cambios, o sea, pones los cambios automaticos, apagas el movil, lo enciendes y a ver si te los hace.Gracias pauete
 
Lo he vuelto a probar como dices y sí funciona. He programado SIM 1 de 12:50 a 12:51, y SIM 2 de 12:52 a 12:53.
Le he dado a "guardar", "atrás" y "colgar". He reiniciado el móvil super rápido.
A las 12:52 ha cambiado a SIM2 y a las 12:54 a vuelto a SIM1.
Puede ser que al reiniciarlo se desprograme de algún modo. No sé.. es una putada, aunq a mí no me afecta mucho pq no combino tarifas de forma horaria. Pero igualmente es una putada, pq es una comodidad q tienen los Samsung.
Te pasa siempre, o sólo si apagas el móvil (se acaba la batería, o lo reinicias tú manualmente)?
 
Última edición:
Lo he vuelto a probar como dices y sí funciona. He programado SIM 1 de 12:50 a 12:51, y SIM 2 de 12:52 a 12:53.
Le he dado a "guardar", "atrás" y "colgar". He reiniciado el móvil super rápido.
A las 12:52 ha cambiado a SIM2 y a las 12:54 a vuelto a SIM1.
Puede ser que al reiniciarlo se desprograme de algún modo. No sé.. es una putada, aunq a mí no me afecta mucho pq no combino tarifas de forma horaria. Pero igualmente es una putada, pq es una comodidad q tienen los Samsung.
Te pasa siempre, o sólo si apagas el móvil (se acaba la batería, o lo reinicias tú manualmente)?

funciona cuando le da la gana, hay veces que si me hace el cambio de la tarjeta 1 a la 2 pero luego no vuelve a la 1, y si apago el movil no cambia, bueno alguna vez igual si pero son las menos voy a hablar donde lo compré haber que me dicen
porque yo tengo dos tarjetas una me sale gratis por la mañana de 10 a 14 y el resto de dia con la otra que me sale gratis de 17 a 21, y con esto no tengo que estar pendiente del horario es muy comodo, Muchas gracias por tu ayuda.
 
qué putada.. si no te lo cambian, tendrás q acostumbrarte a mirar qué sim hay marcada para no equivocarte. Y apretar el botoncito lateral para permutar de sim.
Que por cierto (y creo q ya se había comentado antes), cuando marcas "la otra" luego no vuelve por defecto a la "Predeterm". Como sí hacía el C3212.
No entiendo q siendo un modelo superior y mucho más caro, dé este tipo de problemas.
Por lo demás está muy guapo..
 
he hablado con el servicio tecnico de samsung y dicen que no es normal, que lo lleve, en este caso a cordoba a the phone house(servicio tecnico oficial) para que le hagan una restauracion del sistema, porque es problema de software y dicen que el problema se soluciona, o una actualización.Un saludo
 
Última edición:
al final el tecnico de Córdoba dice que no lo puede arreglar el, que lo va a mandar a Madrid, y que volverá en Septiembre porque la mayoria están de vacaciones.
 
Muy buenas a todos

Tengo una pregunta referente a este modelo, a ver si vosotros que os enterais mas me la podeis resolver por que yo en estos temas ando bastante perdido.

La cosa es que ahora en septiembre me voy a estudiar todo el curso de erasmus a Italia y buscaba algun terminal como este para no cargar con dos telefonos (el de la tarjeta española y el de la italiana).

La pregunta que tengo es que segun las caracteristicas, la segunda tarjeta sim opera en bibanda o algo asi y segun determinados paises, podria funcionar o no. En italia, la tarjeta que me pillare será seguramente una de la compañia Wind y la tarjeta española una vodafone de toda la vida. ¿Sabeis si tendré poblemas de que alguna tarjeta no funcione en este telefono en Italia o es compatible y no habrá sustos?

Un saludo y gracias de antemano
 
¿Nadie puede ayudarme? Siento las prisas pero es que el tefono si al final sirve lo pillare de segundamano en una pagina que vi y no quiero dejarme ir por si aparece otro comprador.

Un saludo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba