Review Sciphone i68 4G

Los cascos-manos libres son de una calidad pésima, y el sonido del mp3 en sí bastante malo (aunq pongas unos cascos buenos) .
De hecho ahora veo q sólo se oye la música por uno de ellos (como si fuera en mono y no stéreo). Si vas jugando con el mini-jack, según como, suena en stéreo (por los 2), pero si lo hundes en la entrada sólo se oye por uno de los cascos :(
 
Hola a todos , ya llevo unos dias con el y de momento va bastante bien .
Solucionado el tema de -no se permite marcar- a traves del c.ing. me dedique a el tema del volumen del micro siguiendo las directrices dadas en el post de hardmond y voila ya se me oye mejor.
La configuracion del wifi correcta me la detecta desde mi dormitorio a unos 8-10 metros.
Ahora voy a por el java aver que lio. jejeje
Hasta luego.
 
Hola amigos del foro
Quiero poner en conocimiento de todos "la tomadura de pelo" que estoy sufriendo por parte de la siguiente pagina chica "aviso a navegantes".
Resulta que me dispuse a pedir un I68 4G a www.vkamobi.com lo recibí y venía jodido, podeis leer post anteriores y vereis lo que me pasó, lo envié para china el 9 de septiembre y por poco tengo yo que ir a la oficina de correos de china para llevarselo a estos señores (ni si quiera iban a recogerlo). Después de miles de correos con el chinito, me dicen hace dos semanas que lo tienen y que lo están revisando. ¿lo está revisando MAC GIVER?, me responden hace unos dias que están de fiesta, luego rajan de andalucia, y hoy le mando un correo explicandole que ya me estoy cansando. Os copio la respuesta del chino de hoy despues de explicarle todo el problema y preguntarle que pasa con el movil, y el tio me dice.........literalmente ..What is the problem?
Al recibir el correo me entró algo por el cuerpo que me invitaba a ir a buscar al chino pero evidentemente, de momento, la distancia no me lo permite.
Con esto quiero decir:
El I68 4G falla mas que una escopeta de caña, son varios los compis que están teniendo problemas.
La pagina nombrada anteriormente WWW.VKAMOBI.COM son unos informales y pasan de todo.

Os seguiré informando

Gracias por vuestra atencion
 
hola,
comentar que yo tengo un px168 y como me ha dado problemas con la bateria y con el altavoz y los microfonos (no me oian) me lo van a cambiar por un I68 4G. estoy muy contenta pero espero que no de problemas.
yo las gestiones las estoy haciendo con ELECTROPOLIS. se han portado muy bien y tienen un servicio al cliente muy efectivo.

A LA DULCE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:coool:
 
Hola a todos:

A ver si os pasa lo mismo que a mí:

Al pulsar sobre los iconos pequeñitos de arriba (donde aparece la cobertura, etc.), me hace un "rotary screen". Sé que en otros modelos aparece un menu colgante con opciones directas (bluetooth, wifi, etc).
Luego también no tengo instalados los juegos que aparecen en los menus (no vienen ni los archivos de instalación).
Es el segundo que tengo (el primero lo devolví) y va igual que aquel. ¿a alguien mas le pasa?.

saludos.
 
Lo de los juegos no se a que se debe, lo de pulsar arriba y que pase una cosa u otra es depende del firmware que lleva el telefono, en el caso del i68 4G no existe tal menu y lo que hace es el efecto ese.
 
Gracias victurios, aclarado el tema.

Una cosita; alguien podría pasarme los juegos (de los que tengo iconos pero no el programa) o de donde conseguirlos.
Los juegos que me aparecen son:

Ajedrez, Existencias, Sr. piedras, ET-boll, Rebelde máquina, atraviesan el espacio, la vida de ET -oro, raza de reyes, lancha de motor, petardos. Tantas pantallas para nada .....

Saludos.
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Hola ,las peliculas en que formato las ves?
si las conviertes,que pasos sigues para hacerlo?
es que tengo unos videos en mp4 que me los lee bien y se ven bien y tengo otros que tambien se ven bien pero se va trabando la imagen a que es debido.
Tengo el format factory.
Un saludo y gracias.
Hola otra vez , creo que lo he arreglado:
MP4
codificador de video: MPEG4divx
Tamaño 320x240
Bitrate 384
FPS 24
RATIO 16:9
Asi lo he probado y se ve y se oye bastante bien.
Era la formula que utilizaba en una tablet m001 .
un saludo y buenas noches.
AH si alguien sabe como hacer funcionar los juegos?
hay que descargarse algo java.jar puede ser si no entendi mal.
 
Última edición:
Re: I68 4g

Hola el boton lateral sirve para cambiar la camara osea para verte, jejejeje
 
Al mío nunca le ha funcionado el botón lateral.
Opino q preocuparse de los juegos q vienen con el teléfono no merece la pena ya q están en chino. Es más fácil descargarte los archivos .jar q te interesen
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba