Review Semobi F6i (mini)

pauete

Diamante
Mensajes
9.185
Puntos
4.967
Mensaje por: masqueunmovil - martedì 10 novembre 2009 10.40.04
Hola a [email protected]:

Os presento el nuevo modelo Semobi F6i, un teléfono mini con diseño slide y pantalla táctil.

Lo primero que llama la atención de este modelo es su tamaño Mini. Realmente es pequeño, incluso menor que le

A pesar de lo reducido de su tamaño el manejo es ágil ya que permite utilizar tanto su teclado oculto (se desliza hacia arriba el teléfono para dejar ver el teclado) como su pequeña pantalla táctil de 2,2 pulgadas. El funcionamiento de la tapa deslizante es suave y tiene aspecto de duradera y no de desarmarse en cuatro días. El grosor es de 14 mm. muy contenido para los móviles de diseño slide y acorde con el tamaño general del teléfono.

El acabado es metálico con un arco cromado alrededor del teléfono y la tapa trasera metálica y también cromada lo que le da un aspecto elegante. Está disponible en color negro y también en rojo.

La traducción al español es prácticamente perfecta. Parece que estos chinos van aprendiendo...

La conexión para auriculares se realiza a través de mini jack de 2,5 mm. lo que nos facilitaría su reposición en caso de pérdida o rotura. Para conectarnos al PC usa un cable muy parecido al mini USB, no igual, que tampoco es difícil encontrar actualmente en el mercado. Las baterías no son compatibles con Nokia y tienen una capacidad de 1800 mAh. y nos permite usar el móvil más de 2 días sin problemas.
Admite tarjetas de memoria de hasta 4 Gb.
La pantalla principal muestra la información de las dos operadoras disponibles así como el reloj digital en un tamaño grande fácilmente legible y la fecha en el formato día/mes/año y el día de la semana en español.
El botón central con el teléfono cerrado es programable con las funciones que deseemos. Así podemos asignar que al pulsar la parte de arriba accedamos a la radio, al pulsar a la izquierda accedamos a escribir mensajes directamente, a la derecha a ver las llamadas perdidas y abajo a programar las alarmas. O cualquier otra combinación que queramos. Tiene un botón específico para el reproductor de Mp3.
El lápiz para el uso con la pantalla táctil viene incorporado en la carcasa del teléfono y es fácil de sacar y meter.
Otro punto interesante es que identifica tanto los mensajes y las llamadas de las 2 tarjetas sin necesidad de tener que añadir el +34 en la agenda.
La agenda del teléfono tiene capacidad para 200 contactos pero como hemos comentado no hay que duplicarlos añadiendo el +34 para que nos identifique quién llama por lo que hay que añadir a la capacidad total de la agenda los de ambas tarjetas. En los contactos que estén grabados en el teléfono nos permite la identificación por sonido, video e imagen de cada contacto. También se pueden añadir a cada contacto el número de casa, el de la oficina, número de fax, nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico y el cumpleaños.
Incluye sólo dos juegos y no tiene JAVA por lo que no se pueden añadir más.
En definitiva, un móvil pequeño con buenos acabados y pantalla táctil (aunque con su teclado no es necesario casi su uso) para quien quiera hablar, escribir mensajes y escuchar la radio o Mp3 y no necesite WIFI, JAVA TV ni demás accesorios que en muchas ocasiones no se van a utilizar.

Podéis ver más información y las fotos con las pantallas de los menús pinchando AQUÍ. Y si tenéis cualquier duda no dejéis de expresarla en el foro o a través de nuestro Formulario de contacto.

Esperamos que os guste. Gracias por leer esta review.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba