REVIEW Review Smartband NO.1 F1

Yo también soy de la opinión que son dos mundos diferentes, tengo las dos y la n1 ni me moleste en guardarla, para tener algo que es como no tener, no lo tengo, sinceramente a mí personalmente no me ha gustado nada de nada.
 
Yo a lo que refería es que para opinar con más seguridad, debería haberlo hecho cuando hubiera tenido dos meses la no 1 f1.
Gracias
 
Yo a lo que refería es que para opinar con más seguridad, debería haberlo hecho cuando hubiera tenido dos meses la no 1 f1.
Gracias
Cuando te envían un producto para review no puedes esperar 2 meses, haces la review y la pruebas 2-3 semanas. Es lo normal en casi todos los productos: Moviles, tablet,etc. Otra cosa que si se hace es seguir opinando sobre ella cuando va pasando mas tiempo, cosa que si ha hecho la compañera.
Las opiniones se dan después de probarla en funcionamiento real, no inventado y es normal compararla, lo hacemos todos en cada una de las cosas que hacemos día a día, no solo de tecnología.
Yo hago review de muchas cosas, entre las que mas, teléfonos y si algo no funciona bien en las primeras semanas, hay que decirlo. Que mas me da que lo solucionen dentro de 3 meses. Yo he comprado algo y quiero que funcione bien desde el primer día. Que después lo solucionan, pues mejor, pero una cosa no quita la otra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba