REVIEW Review Smartband NO.1 F1

Gracias @Dr_Rock , eso pienso yo también. Flyme es mucho Flyme pero con la Miband 2 no me pasa, de ahí mi extrañeza. Sin embargo al compañero @menguelez parece funcionarle bien así que por eso he añadido esa pequeña puntualización en la review.
Un saludo
@margal.r no se si has visto esto en la aplicacion smart bracelet
IMG_20170123_204959_457.jpg
Despues de clicar ahi te sale esto..
IMG_20170123_202850_937.jpg
Despues te sale 4 pantallas vas deslizando hasta la ultima y te aparece esto...
IMG_20170123_202835_212.jpg
Si clicas ahi despues te lleva a esta pagina..
IMG_20170123_202818_737.jpg
Despues clicas en donde esta el dibujo de la pulsera y te aparece esto...
IMG_20170123_202757_527.jpg
Esta en chino pero si clicas ahi te aparece opcion en ingles
IMG_20170123_205029_004.jpg
Despues si clicas en FAQ ...
IMG_20170123_205108_026.jpg
Y despues en la que he subrayado te aparece esto...
Screenshot_2017-01-23-20-26-15.png
Screenshot_2017-01-23-20-26-25.png
Screenshot_2017-01-23-20-26-39.png
Screenshot_2017-01-23-20-26-48.png
Screenshot_2017-01-23-20-26-57.png
Perdon por el tocho pero no sabia como explicartelo bien, si te fijas ahi habla de meizu y del tal flyme a partir del apartado 5 no se si ya habras hecho todo eso que pone ahi.
 
Gracias @menguelez , no lo había visto. Referente a lo que comenta de Meizu en el punto 5 ya lo tengo hecho, ademas de tener TODOS los permisos concedidos a la aplicación. También la tengo anclada en la multitarea. En "huellas y seguridad"/Notificar autorizaciones también esta activada. En los ajustes de SMS no me sale la opción de "Flyme comunication". etc...
El caso es que a veces me llegan y a veces no. Yo lo achaco a que se me esta continuamente desincronizando y no vuelve a conectar asta que no entro en la aplicación.
En fin... :smirk:
 
@margal.r no le heches la culpa a Meizu(se me acaba de hacer un nudo en las tripas), tengo esa pulsera y la tengo guardadita en su caja harto de que no me notificara, la he probado con miui en un Xiaomi mi note 2 y en un moto g 4 plus dos sistemas muy diferentes y con el mismo desastroso resultado, es evidente que le di a la aplicacion los correspondientes permisos, en unos meses la volvere a sacr de su caja y probare si alguna actualizacion a mejorado este problema.
Para mi es una faena tenia mucha ilusion con su portentosa bateria.
 
@margal.r no le heches la culpa a Meizu(se me acaba de hacer un nudo en las tripas), tengo esa pulsera y la tengo guardadita en su caja harto de que no me notificara, la he probado con miui en un Xiaomi mi note 2 y en un moto g 4 plus dos sistemas muy diferentes y con el mismo desastroso resultado, es evidente que le di a la aplicacion los correspondientes permisos, en unos meses la volvere a sacr de su caja y probare si alguna actualizacion a mejorado este problema.
Para mi es una faena tenia mucha ilusion con su portentosa bateria.
Ya te digo... Yo creo que todo es culpa de sus problemas de deincronización, pero esta bien que vayamos comentando para confirmar que no solo sea en mi caso o en el tuyo.
Lastima :(
 
Con Lenovo-zuk pasa exactamente lo mismo, no notifica nada porque se desincroniza. Todo mi gozo en un pozo
 
Para todos los seguidores del hilo, comentaros que desde el día 22 de Febrero (fecha de actualización de la app) estoy usando la app "Atmos Fit" y estoy muy satisfecho un sólo fallo hasta ahora (se cerró la app sin causa aparente a pesar de tener todos los permisos habidos concedidos). Os invito a probarla y opinar.
 
Última edición:
No me fío de tu parecer, ya que dices que si no hubieses tenido desde hace dos meses la Xiaomi, ´ias de otra forma.
En fin no creo totalmente lo que escribes.
 
No me fío de tu parecer, ya que dices que si no hubieses tenido desde hace dos meses la Xiaomi, ´ias de otra forma.
En fin no creo totalmente lo que escribes.
Es muy sencillo de entender la minband 2 es extraordinaria y si comparas está smart band con ella pues te das cuenta que no vale lo que cuesta, yo también tengo las dos y hablo con conocimiento de causa.
 
Última edición:
No me fío de tu parecer, ya que dices que si no hubieses tenido desde hace dos meses la Xiaomi, ´ias de otra forma.
En fin no creo totalmente lo que escribes.
Mas claro agua, a ver cuando tu pruebas un gadget y tienes la posibilidad de compararlo con otro,das tu opinion de cual te parece mejor.Si no tienes con que compararlo, quiza tu opinion solo se basaria en el que pruebas y de ahi lo de si no hubiese tenido la miband hace un par de meses...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba