Review Star A3000 2.1

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Marca y modelo del móvil!
Star A3000 android 2.1

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth:
No probado.

- Wifi:
Perfecta recepcion,probada en domicilio y en el trabajo a varios metros del router.

- Pantalla táctil:
Rapida muy fluida y buena respuesta al tacto.

- Reproductor de Música MP3:
Probando.

CALIDAD Y APARIENCIA:
-Cobertura:
Sin problemas.

-Materiales:
Bueno ya sabemos como son estos moviles, en cuanto a material y apariencia lo veo bastante bien lo unico que no me gusta es la dichosa tapa trasera de plastico cuesta un poco sacarla y te da miedo que se te rompa.

-Batería y duración:
La bateria tarda mucho en cargar, no se si sera que el cargador es malo porque se calienta un poco (tambien sabemos como son).
La duracion calculo unos dos tres dias, sin wifi...

-Sonido de llamada:
Sin problema se escucha y te escuchan perfectamente.

-Personalización del móvil:
Esto es lo que mas me gusta del android que puedes hacer y configurar como tu quieras(no es que sea un entendido)con las distintas aplicaciones que hay, y lo facil que son de instalar.
El market funciona perfecto.
youtube veo todos los videos con un inmejorable calidad de imagen.



FUNCIÓN DUALSIM:
Es unisim, ningun problema, probado solo con movistar.

CONECTIVIDAD:
Bluetooth:
No probado

GPS:
Solo probado, me detecto mi ubicacion perfecto, aunque aun estoy aprendiendo.

WiFi:
Ok, detecta muy rapido todas las redes que tenga alrededor, y la navegacion es buena.

3G:
Creo que no tiene.

CÁMARA:
La de fotos no esta mal si hay bastante luz natural no hace malas fotos, estoy probando la de video y la verdad creo que tambien esta bastante bien.(probando para subir fotos y videos)

CARGADOR:
He probado el cargador del 9000c que es como el del nokia y perfecto tarda menos en cargar, y cuando dice carga completa esta completa de veras.

APLICACIONES:
He instalado pocas, ebay , youtube, algun juego, emulador(probando)
unas desde el market y otras que ya tenia y todo perfecto.

OTROS COMENTARIOS:
Es un pedazo de movil y por lo que veo y leo no soy el unico que opina lo mismo...luego por lo que he visto por ahi hay varios que se anuncian como star pero la marca por ejemplo es gowell u otros nombres, yo recomiendo el que en la marca ponga lo que es "star".
 
Última edición:
Oyes que tal con las aplicaciones, has tenido problema, me refiero a si corren a la perfección y si el dispositivo las acepta y si pudieras comentar de cuales aplicaciones le has instalado un salu2
 
Gracias por la review. 3G no tiene, eso ya te lo aseguro xD
Seguimos a la espera de un Android dualsim 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba