Review TCL M3G 3S por psanlu

Busca por google la configuración de symio, podría escapársete algún dato. Sino yo restauraría de fábrica y miraría que configuración tiene cuando funciona.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Restaurado a Fabrica y sin tocar nada de 4g/3g/2g meto a mano el apn y funciona bien ya tengo 3g :up:
Pero sigo con problemas en whatsap la primera vez al adjuntar una foto dando al clip y elegir foto de la galeria se detenia y daba error ahora con instalacion limpia eso va bien pero sigue sin entar los whatsap ya sea con wifi o datos hasta que no entras en el programa no cuando enciendes la pantalla alguna idea?
Mierda de Lewa de verdad ni ves imagenes de la sd en la galeria ni puedes pasar apk a la sd las miniaturas de la galeria son eso..miniaturas
Espero una rom con android puro que vaya bien y explote el supuesto potencial de este soc ,mi jiayu g4 quadcore era mucho mas rapido pero a muerto despues d tres años,descanse en paz:cry:
 
Me ha llegado un mail que se vende a 128 eur en xxxx hoy, ofertaca!!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Saludos[/QUOTE]
En algún lado en el foro eh leído que dicha tienda es medio problemática, es muy lenta su comunicación con los clientes.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Restaurado a Fabrica y sin tocar nada de 4g/3g/2g meto a mano el apn y funciona bien ya tengo 3g :up:
Pero sigo con problemas en whatsap la primera vez al adjuntar una foto dando al clip y elegir foto de la galeria se detenia y daba error ahora con instalacion limpia eso va bien pero sigue sin entar los whatsap ya sea con wifi o datos hasta que no entras en el programa no cuando enciendes la pantalla alguna idea?
Mierda de Lewa de verdad ni ves imagenes de la sd en la galeria ni puedes pasar apk a la sd las miniaturas de la galeria son eso..miniaturas
Espero una rom con android puro que vaya bien y explote el supuesto potencial de este soc ,mi jiayu g4 quadcore era mucho mas rapido pero a muerto despues d tres años,descanse en paz:cry:
Yo eh encontrado que además la Lewa no hay manera de conectarte a redes WiFi ocultas, simplemente no pude hacerlo y tuve que propagar mi SSID para conectar. Yo aun creo que la Mokee (no la de needrom) es la más completa.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
En algún lado en el foro eh leído que dicha tienda es medio problemática, es muy lenta su comunicación con los clientes.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk[/QUOTE]

Nunca he comprado en ella, a si que no tengo ni idea. Pero vamos, he oido hablar cosas buenas de antel***, en esa si que he comprado, y he de decir que la comunicación es penosa, y te ayudan bastante poco, en la mayoría de las ocasiones.
 
Yo en las 2 que he comprado he tenido que devolver el teléfono, el primero lo bricke y el segundo, el Tcl por los problemas que sabéis. Las dos han respondido muy bien y han llegado de vuelta los teléfonos en el plazo de 1 mes.
 
Ahora el umi emax mini, que es el mismo equipo, viene con una rom casi limpia aosp, segun reviews anda fluidisima.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Ahora el umi emax mini, que es el mismo equipo, viene con una rom casi limpia aosp, segun reviews anda fluidisima.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Cuando salga el .zip la probaremos. :laughing::laughing:

Rapido, que hagan un respaldo de la ROM para meterla al TCL xD jajaja

Revisando en los foros rusos me encontre con un par de comentarios en los que hablan (con la mala traduccion del ruso) que el equipo de UMI no se calienta como el de TCL ya que tiene algo extra ... no se a que se refiera, posiblemente arreglan un fallo en el proceso de soldadura de los componentes... habra que esperar y ver que alguien desarme ambos equipos para ver si hay diferencias.
 
Última edición:
Rapido, que hagan un respaldo de la ROM para meterla al TCL xD jajaja

Revisando en los foros rusos me encontre con un par de comentarios en los que hablan (con la mala traduccion del ruso) que el equipo de UMI no se calienta como el de TCL ya que tiene algo extra ... no se a que se refiera, posiblemente arreglan un fallo en el proceso de soldadura de los componentes... habra que esperar y ver que alguien desarme ambos equipos para ver si hay diferencias.
Yo tengo uno de los tcl que sacaron a finales de septiembre y rara vez se calienta, diría que se templa como mucho pero no lo considero preocupante. Solo cuando ando en el recovery coge temperatura y poco más.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba