Review TCL M3G 3S por psanlu

Mira acabo de hacer una foto totalmente a oscuras en el pasillo
images.tapatalk_cdn.com_15_06_24_bc6d6c246450576ea5a14d323e069c55.jpg


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Gracias @psanlu tambien me interesaba a mi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Además me acabo de dar cuenta de una cosa , cuando he hecho la foto primero se enciende el flash continuo ,enfoca la imagen y luego parpadea el flash y hace la foto, así no sale borrosa la foto

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
ok, confirmado mi interes por el equipo, ahora a buscar una tienda con buen precio tanto en equipo como en envío por dhl, es que a mi pais tardan hasta 60 dias naturales por correo normal se imaginan el móvil ya se descontinuo cuando llega a mis manos.
 
El software es mejorable pero tampoco diría lento porque no lo es, sonido perfecto alto y claro y el punto malo este no trae español ,pero el de la conjunta parece que si lo va a traer, de todas formas ya se buscaran ROM en español y se intentara traducir ésta

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
gracias.
 
ok, confirmado mi interes por el equipo, ahora a buscar una tienda con buen precio tanto en equipo como en envío por dhl, es que a mi pais tardan hasta 60 dias naturales por correo normal se imaginan el móvil ya se descontinuo cuando llega a mis manos.
En la conjunta que tenemos en marcha el envio es por OWE, que es una especie de correo ordinario pero ultra-rapido. Si lo pides por DHL tendras que pagar aduanas si o si. En la conjunta te viene con protector de pantalla y funda de regalo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...or-154-dolares-y-con-accesorios.104759/unread
Un saludo
 
Ni idea. Lo mejor es que preguntes a la propia tienda a ver que te dicen.
Un saludo

oye amigo y que tienda es, por que que tal si me apunto me dan el código y si al ponerme en contacto con la tienda no llego a un arreglo no hay problema o como funcionaria en ese caso.

Gracias y disculpa si te causo molestias.
 
oye amigo y que tienda es, por que que tal si me apunto me dan el código y si al ponerme en contacto con la tienda no llego a un arreglo no hay problema o como funcionaria en ese caso.

Gracias y disculpa si te causo molestias.
Mañana le preguntaremos , a mexico envia por DHL , ( 13€ + ) , y declararian un bajo valor para que evites la aduana. El compañero @FeyoMx tiene experiencia en este tipo de envios , tambien es mexicano ( y gran tipo ) , seguro que te puede orientar .( por privado mejor , asi no ensuciamos el hilo de la conjunta )
 
Mañana le preguntaremos , a mexico envia por DHL , ( 13€ + ) , y declararian un bajo valor para que evites la aduana. El compañero @FeyoMx tiene experiencia en este tipo de envios , tambien es mexicano ( y gran tipo ) , seguro que te puede orientar .( por privado mejor , asi no ensuciamos el hilo de la conjunta )

si de hecho el me comento que asi le hiciera pero como es mi primera ves utilizando este tipo de paqueteria pues no se muy bien, bueno gracias y quedo al pendiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba