Entiendo que la has probado también la de tu novia.
Yo lo primero que probaría es eso, una tarjeta de otra compañía a ver si funciona.
Si no buscaría métodos para instalar alguna rom por flashtools para ver si hay algo corrupto (en el umi hammer de mi madre no funcionaba el 3g, sí conectaba pero no navegaba, hasta que instalé una rom por flashtools, ya que por recovery lo seguía haciendo).
Entiendo que con el apn de jaztel funciona y puedes navegar, no? y solo tienes una tarjeta de movistar,no?, pues a ver si va a ser normal, has llamado a movistar a ver si usan ahora esa apn o algo
Es que me parece raro que una compañía que no tiene nada que ver contigo te de megas para navegar, no se si me explico
Por ejemplo si yo pongo los apn de vodafone siendo de orange , no voy a poder navegar porque yo no tengo que ver nada con vodafone, me entiendes
Versión 3.2.2 y 4G funcionando por un APN vacío que solo pone Jazztel internet pero todos los datos son Movistar... Ahora a ver como me lo monto para meter el Play store.
Versión 3.2.2 y 4G funcionando por un APN vacío que solo pone Jazztel internet pero todos los datos son Movistar... Ahora a ver como me lo monto para meter el Play store.