Review TCL M3G 3S por psanlu

Yo creo que lo del apn tendrá solucion seguro, si no en la rom que lleva el compañero en alguna otra. En needrom ya hay unas cuantas, incluso una basada en CM12 (aunque creo que es en inglés pero tiempo al tiempo). Está cogiendo mucha fuerza el bicho, y eso que acaba de salir.

Por cierto @ChesaRR, veo que solucionaste lo de la cobertura, fue por el cambio de ROM?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Al cambiar la rom se soluciono lo del APN. En la version 2.9 cuando seleccionabas tu APN correspondiente al conectarse a la red, automaticamente "saltaba" a otro predefeinido. Ahora con la 3.2 ya no pasa.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
Estoy casi decidido a comprarlo, pero esos problemas con la apn me echan un poco hacia atrás. ¿Actualizarán la rom o se despreocupará el fabricante?
Claro que la actualizara y mas siendo un movil tan nuevo. Poco a poco se ira puliendo. Y si no te gusta LEWA, seguro que le podras poner cualquiet otra tipo MIUI, CM, MOKE, etc...

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
tiene muy buena pinta, lo que no me queda claro es si la batería te ha durado de 7 de la mañana a las 22h del mismo día y de pantalla 4h y pico. usando una sim o las dos?
 
tiene muy buena pinta, lo que no me queda claro es si la batería te ha durado de 7 de la mañana a las 22h del mismo día y de pantalla 4h y pico. usando una sim o las dos?
Desde las 6:00 hasta las 22:30 mas o menos y casi 5 horas de pantalla
 
Hombre... Analiza lo que supone 5 horas de pantalla. Son 5 horas dale que dale al móvil. Yo a mi movil con un uso medio no le hago ni dos horas de pantalla al dia. Cinco horas es de darle caña... Esta bien, no?
 
poco tiempo para tener 3000 mah no ?
No es poco tiempo, con el xiaomi mi3 es lo a lo que llega normalmente, y tiene la misma capacidad y similares características. La pantalla fullhd "chupa" mucho.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Una cosa a cuenta de la pantalla full hd, no, habría alguna manera a traves de ajustes o de alguna aplicación para bajarle la resolucion? Creo que para una pantalla de 5 pulgadas con hd es mas que suficiente y se ahorraría mucha batería...
Se que hay algún móvil por ahí al que se le puede hacer eso, pero no se como.
 
Una cosa a cuenta de la pantalla full hd, no, habría alguna manera a traves de ajustes o de alguna aplicación para bajarle la resolucion? Creo que para una pantalla de 5 pulgadas con hd es mas que suficiente y se ahorraría mucha batería...
Se que hay algún móvil por ahí al que se le puede hacer eso, pero no se como.

En el foro chino hay un tuto de como hacerlo para pasarlo a 720p.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba