Review TCL M3G 3S por psanlu

Muchas gracias @trol_sg , como siempre dando grandes aportes, con tu permiso voy a abrir un hilo con este tema y tu "truquillo" a ver si alguien que ya tenga el móvil lo prueba y nos cuenta.
Un placer leerte. Saludos

Por supuesto, muchas gracias a ti por dedicar tu tiempo a contar de forma extremadamente sencilla lo que a otros nos gusta, que es descubrir, probar y cargarnos los teléfonos a base del trasteo jajajajajajaja.

PD: La apli necesita root si o sí, y yo haría un backup de la rom por si las moscas antes de hacer el cambio de resolución.

Casi seguro que funciona en este movil jejeje, a mi me ha funcionado en todos los móviles en los que probé y he hecho burradas hasta conseguir bootloops con estas aplis como por ejemplo ponerle a un redmi note 240x460 para ver cuanto daba en antutu a esa resolución jajajajajaja. El resultado fue eso, un bootloop. Pero oye, 480x800 si que se tragó y no veas como mejoraba jejejeje.

Es más, recomiendo hacer un reescalado hacia abajo en cualquier terminal que se caliente lo suficiente como para molestar o que no rinda como debe. Bajo mi punto de vista, es más importante el buen funcionamiento de un dispositivo (rendimiento/temperatura) que una mejor visión, que al fin y al cabo es más una cuestión de belleza que de funcionalidad. Y el reescalado es hasta que deje de calentarse jajajaj.

Saludos
 
De HD a FHD sinceramente con esas pulgadas poca diferencia hay para el ojo humano.
 
De HD a FHD sinceramente con esas pulgadas poca diferencia hay para el ojo humano.
Nah, hay muchos terminales en los que yo recomendaría un reescalado...entre otros todos los 2K de 5.5 a FHD y todos los FHD de 5 pulgadas...
También recomendaría reescalar a 960x540 los de 4.5 pulgadas qeu monten HD y a 800x480 los de 4 pulgadas que monten cualquier resolución superior a eso.
 
Nah, hay muchos terminales en los que yo recomendaría un reescalado...entre otros todos los 2K de 5.5 a FHD y todos los FHD de 5 pulgadas...
También recomendaría reescalar a 960x540 los de 4.5 pulgadas qeu monten HD y a 800x480 los de 4 pulgadas que monten cualquier resolución superior a eso.
Disculpad mi ignorancia, pero entonces para qué comprar un FHD? En mi caso sí notó la diferencia entre un HD y un FHD en 5", sobretodo en textos, y por eso busco un FHD. El reescalado es una opción útil cuando tienes poca batería o vas a estar mucho tiempo lejos de un enchufe un día, pero como norma, no entiendo comprar un FHD y tenerlo siempre reescalado a HD, para eso compro un HD con el consiguiente ahorro (sí es cierto que este TCL tiene precio de HD, pero no es lo habitual), y que además hay mucha más variedad en 5".

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
@mnemic precisamente para gente como tu estan pensados estos telefonos. Siempre hay personas que si saben apreciar las sutiles diferencias entre una y otra resolucion y por eso existen, pero no todos tenemos la misma percepcion o no todos damos la misma importancia a las cosas y muchos prefieren duracion de bateria sobre calidad refinada de pantalla.
Lo bueno de metodos como estos es que son reversibles: Se prueban y si no convencen pues se deja como esta.
Un saludo
 
@mnemic precisamente para gente como tu estan pensados estos telefonos. Siempre hay personas que si saben apreciar las sutiles diferencias entre una y otra resolucion y por eso existen, pero no todos tenemos la misma percepcion o no todos damos la misma importancia a las cosas y muchos prefieren duracion de bateria sobre calidad refinada de pantalla.
Lo bueno de metodos como estos es que son reversibles: Se prueban y si no convencen pues se deja como esta.
Un saludo
Y no olvidar el rendimiento. No sólo afecta a la batería. También al rendimiento de forma sustancial.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Disculpad mi ignorancia, pero entonces para qué comprar un FHD? En mi caso sí notó la diferencia entre un HD y un FHD en 5", sobretodo en textos, y por eso busco un FHD. El reescalado es una opción útil cuando tienes poca batería o vas a estar mucho tiempo lejos de un enchufe un día, pero como norma, no entiendo comprar un FHD y tenerlo siempre reescalado a HD, para eso compro un HD con el consiguiente ahorro (sí es cierto que este TCL tiene precio de HD, pero no es lo habitual), y que además hay mucha más variedad en 5".

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Como norma, la gran mayoría no leemos textos tan pegados al teléfono o tanto rato como para que sea necesario FHD. Yo en mi z9 mini en HD no veo píxeles ni aunque pegue el ojo a 1 cm de la pantalla. Veo bien, no uso gafas para ver. Se nota una diferencia muy sutil de 'emborronamiento' en general, sobretodo de las letras, pero es tan tan sutil, al menos con mis cualidades ópticas. Y es que no puede ser de otra manera, si esta estudiado y dicen que el ojo humano no puede percibir 441ppi, que lo máximo son en torno a 320, lo demás es algo inútil. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@ChesaRR o @psanlu, he leido en htcmania un usuario que comenta que la bateria le vuela, en medio dia le deja al 30% sin usarlo en exceso.

Como me fío más de vuestra experiencia, podríais plasmar vuestras sensaciones hasta el día de hoy?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@ChesaRR o @psanlu, he leido en htcmania un usuario que comenta que la bateria le vuela, en medio dia le deja al 30% sin usarlo en exceso.

Como me fío más de vuestra experiencia, podríais plasmar vuestras sensaciones hasta el día de hoy?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El mio lo esta usando mi mujer y ha ultima hora del día lo pone a veces a cargar, pero claro mi mujer esta todo el dia con el whatsapp, el facebook.... , no se puede quejar jejeje
 
El mio lo esta usando mi mujer y ha ultima hora del día lo pone a veces a cargar, pero claro mi mujer esta todo el dia con el whatsapp, el facebook.... , no se puede quejar jejeje
Con eso me basta, es mas o menos lo que me dura a mi el mi3 (bateria de igual capacidad).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba