REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola, gracias por la review. Por el precio de 250 euros me parece poquito móvil... He tenido un TCL idol x y por menos precio tienes todo mucho mejor menos el soc... Eses acabados, las antenas dejan algo a desear... Estaba esperando uno de ocho núcleos pero no será este, otra marca TCL o jiayu !

Enviado do meu HTC One X+ através de Tapatalk
 
Joder he buscado por todos sitios y no hay manera de encontrar un update o una rom, hasta en las web en chino he buscado. He enviado un correo a antelife, a thl y a ver si me contestan.

Un saludo
 
hola que tal, he visto que @bellcorp tiene un telefono con una compilacion mas reciente, me gustaria preguntarle donde lo compro para poder comprarlo ahy, estaa apunto de comprarlo en antelife, tambien estuve viendo la posibilidad de comprarme un zopo zp998 o un newman k2s, como ven a comparativa entre estos 3 telefonos??? cual es mejor????? otra cosa mas (como doy guerra verdad-??? jejeje), aparte de comprarme telefono para mi en mi ciudad tambien vendo telefonos chinos, aqui se dejan llevar mucho por las marcas, que podrian comentarme sobre estos telefonos el thl t100s o el zopo zp998 en relacion con telefonos de samsung y iphones??????

agradezco la atencion, y saludos desde oaxaca mexico.
 
hola que tal, he visto que @bellcorp tiene un telefono con una compilacion mas reciente, me gustaria preguntarle donde lo compro para poder comprarlo ahy, estaa apunto de comprarlo en antelife, tambien estuve viendo la posibilidad de comprarme un zopo zp998 o un newman k2s, como ven a comparativa entre estos 3 telefonos??? cual es mejor????? otra cosa mas (como doy guerra verdad-??? jejeje), aparte de comprarme telefono para mi en mi ciudad tambien vendo telefonos chinos, aqui se dejan llevar mucho por las marcas, que podrian comentarme sobre estos telefonos el thl t100s o el zopo zp998 en relacion con telefonos de samsung y iphones??????

agradezco la atencion, y saludos desde oaxaca mexico.

Lleva cuidado al comprar ya que muy posible que algunos terminales no funcionen en 3G Mexico o con algunas compañías de telefonía.

Te aconsejo que repases este hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/moviles-quad-core-probados-en-red-wcdma-850-mhz.29983/

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias, ya habia checado y en mexico estan las bandas 900 y 850 lo mas probable es que funcionen, ya he tenido otros telefonos parecidos, aun sigo con las dudas que les comente antes T_T
 
Le compre en TinyDeal y creo que es igual al copia pero con otra carcasa...al final los telefonos son todos simililares al fin y al zopo

Te recomiendo que pilles mas o menos uno de precio medio...ademas el zopo esta en preventa hasta Febrero
 
NO TE ENTENDI MUY BIEN, COMO QUE ES IGUAL AL COPIA????A MI ME INTERESA COMPRAR EL THL CON LA ULTIMA COMPILACION PARA REDUCIR LOS DETALLES CON EL WIFI, LA RAZON ES POR QUE AQUI EN MEXICO YO LOS VENDO PERO LA MAYORIA DE TELEFONOS LOS PRUEBO ANTES DE VENDERLOS. POR CIERTO @javibj HAZ ENCONTRADO FORMA DE ACTUALIZAR LA COMPILACION???
 
NO TE ENTENDI MUY BIEN, COMO QUE ES IGUAL AL COPIA????A MI ME INTERESA COMPRAR EL THL CON LA ULTIMA COMPILACION PARA REDUCIR LOS DETALLES CON EL WIFI, LA RAZON ES POR QUE AQUI EN MEXICO YO LOS VENDO PERO LA MAYORIA DE TELEFONOS LOS PRUEBO ANTES DE VENDERLOS. POR CIERTO @javibj HAZ ENCONTRADO FORMA DE ACTUALIZAR LA COMPILACION???

Negativo, sigo buscando y preguntando.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Disculpad....fue un error del corrector del teclado, queria decir que el thl es igual internamente que el zopo ppr lo tanto yo te aconsejo el thl primero porque es mas barato y segundo porque va de maravilla.

Supongo que dentro de poco empezaremos a tener mas cosas para este movil, es cuestion de tiempo y del tema del wifi yo ya no he tenido problema alguno. El gps va de maravilla, ya he hecho varios viajes con el y sin problemas

Lo unico que me fastidia es el tema de la bateria que por lo visto hay 2 modelos y la que de momento tenemos es la de 2300mA en vez de la de 2700mA como parece que hay, en este sentido tambien habra que esperar ya que a diferencia de otros telefonos ese viene con una sola bateria
 
ya veo, termine comprándolo en la pagina de thl store, según la oficial, pensando en que el modelo que me manden dice que viene con la batería de 2700, y que serán los que tienen la compilación mas reciente, lo que si me esta desesperando, es que no se que tiempo tardaran en poner el teléfono en la empresa de envió, antes decía que estarían listos de 2 a 3 semanas, ahora aparece que ya hay en stock, y no he recibido mensaje alguno para avisarme del envió, lo compre el lunes...... como verán soy muy desesperado, ya quiero poner mis manos en ese teléfono.
 
Por lo que he visto en thl store, el telefono esta en pre-order y lo suministraran entre 5-10 dias....+ tiempo de procesamiento....+ envio..... ufff tomate una tila y relajate porque aun tienes para un rato

sin envargo en tinydeal tienen stock...hasta han colgado una foto diciendolo... tendrias que haberlo pensado un poco mas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba