Muy buena la review , y muy bueno el video , ahí se ve que es mas elegante y bien acabado que en los videos que había en youtube de este terminal ., también tiene muy buena pinta la pantalla , muy nítida y vistosa .
@javibj como ya dige anteriormente me encantan las prmeras impresions de este terminal, el mio ya esta enVitoria y estimo que mañana o pasado a lo tenga, me interesa muy mucho el programa para hacerle root ya quecomo tu todos mis telefonos necesito personalizarlo lo maximo posible, seria posible que colgaras el programa hara hacerlo? ya que sin duda sera casi lo primero que haga con el "retiro esto ya que he visto que ya pusiste el enlance"
Otra cosa, alguien sabe como meterle el CWMrecovery?, esto es bastante importante para las copias de seguridad
un saludo cordial desde francia hice todo como explicas en esta pajina / root/si/istale todos lo busy/y el button led no consigo que encienda o soi tonto o en mio no marcha una aide svp merci