REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Se ve un excelente celular, pero lamentablemente ese fallo de diseño con la antena wifi hace que practicamente lo descarte (en un 70% siempre estoy conectado de una red wifi) y por lo visto el mismo diseño es con la antena NFC "esto no afectara tambien ? "

Ya con esto solo deja como opcion el zopo zp998, al menos que exista una segunda version del thl t100 corrigiendo el error.
 
un saludo cordial desde francia hice todo como explicas en esta pajina / root/si/istale todos lo busy/y el button led no consigo que encienda o soi tonto o en mio no marcha una aide svp merci

A mí me ha dejadi de funcionar, así que uso la opción de gravitybox de iluminar los botones táctiles.

Se ve un excelente celular, pero lamentablemente ese fallo de diseño con la antena wifi hace que practicamente lo descarte (en un 70% siempre estoy conectado de una red wifi) y por lo visto el mismo diseño es con la antena NFC "esto no afectara tambien ? "

Ya con esto solo deja como opcion el zopo zp998, al menos que exista una segunda version del thl t100 corrigiendo el error.

En realidad ya no lo noto tanto lo del wifi porque le he puesto un poco de hilo de cobre que hace contacto y llega mejor señal.
 
Bueno, tendre que esperar un poco antes de repetir la compra del thl t100
Tras abrir una disputa en paypal he recibido la devolucion del dinero, lo he explicado en la seccion de compras del foro.

Pero tengo una duda en cuanto a la bateria.

Dependiendo de donde mires la informacion, hay baterias de capacidad diferente, 2250ma y 2700 ma

¿Es posible que los modelos de preventa vinieran con una bateria de menor capacidad o le han cambiado la etiqueta sin mas?

www.thlmobilestore.com_media_wysiwyg_w100_THL_T100_11_.jpg



2.bp.blogspot.com__flaxQZqXnaU_UrBWM8pDMlI_AAAAAAAAT5c_luqmLgWFzZc_s1600_THL_T100_MonkeyKing2_m.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tendre que esperar un poco antes de repetir la compra del thl t100
Tras abrir una disputa en paypal he recibido la devolucion del dinero, lo he explicado en la seccion de compras del foro.

Pero tengo una duda en cuanto a la bateria.

Dependiendo de donde mires la informacion, hay baterias de capacidad diferente, 2250ma y 2700 ma

¿Es posible que los modelos de preventa vinieran con una bateria de menor capacidad o le han cambiado la etiqueta sin mas?

www.thlmobilestore.com_media_wysiwyg_w100_THL_T100_11_.jpg



2.bp.blogspot.com__flaxQZqXnaU_UrBWM8pDMlI_AAAAAAAAT5c_luqmLgWFzZc_s1600_THL_T100_MonkeyKing2_m.jpg
Un consejo: borra de la segunda imagen tus imeis.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No son mis imeis
Son de un tio de un blog de filipinas de donde he sacado la foto que lo ha colgado tal cual.
me he limitado a poner las imagenes para que podais ver como hay dos baterias de capacidades diferentes.

Eso me hace pensar, porque tambien se observan en los distintos anuncios que se pueden observar en la web, que los modelos de preventa o los de la primera serie que han comercializado tienen menos bandas que los de "segunda hornada", lo que sugiere esperar un poco hasta que los de thl terminen de refinar este movil y sacarlo todas las prestaciones que puedan.
 
Hoy he recibido mi nuevo T100 y estoy alucinado con el ....hice root tal como dice el compi y pude restaurar todas las configuraciones que tenia en mi antigui w8s....hasta el gravitybox que tenia....

Consegui que los botones parpadeen cuando hay una notificacion, esto fue posible con el gravitybox que instale en el w8s

Y si es curioso el tema de la bateria, habra que investigar.... ya que si existe con 2700mA seria muy interesante conseguirla

EDITO: probare lo de la antena wifi haber si mejoramos esa señal, de momento a mi me va perfecto pero estoy relativamente cerca del router
 
Buenas de nuevo

He estado probando todo el dia la cobertura wifi y en mi caso he de decir que no es tan mala como se pinta

Me explico.... en la oficina tengo toda la cobertura porque estoy cerca del router como dije esta mañana pero en casa... he notado la misma cobertura que con el w8s, incluso algo mas yo diria. Mi madre vive en el piso de abajo al mio y aun ahi tenia la mitad de cobertura y en el resto de la casa mas o menos 75%

Segun mi experiencia la antena wifi funciona perfectamente, incluso a pie de calle...vivo en un 2º piso

Yo creo que va a depender mucho de cada uno pero rechazar este modelo como ha sujerido alguno en este hilo igual es un error, despues de esto cada uno que lo valore a su manera pero como he dicho en mi caso...va perfecto (no he modificado nada del terminal)
 
Buenas de nuevo

He estado probando todo el dia la cobertura wifi y en mi caso he de decir que no es tan mala como se pinta

Me explico.... en la oficina tengo toda la cobertura porque estoy cerca del router como dije esta mañana pero en casa... he notado la misma cobertura que con el w8s, incluso algo mas yo diria. Mi madre vive en el piso de abajo al mio y aun ahi tenia la mitad de cobertura y en el resto de la casa mas o menos 75%

Segun mi experiencia la antena wifi funciona perfectamente, incluso a pie de calle...vivo en un 2º piso

Yo creo que va a depender mucho de cada uno pero rechazar este modelo como ha sujerido alguno en este hilo igual es un error, despues de esto cada uno que lo valore a su manera pero como he dicho en mi caso...va perfecto (no he modificado nada del terminal)


Me alegro de escuchar eso, que número de compilación tienes? Para ver si es tema de la rom
 
thl_T100S.A2JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GWP.20131211

Supongo que sera como la tuya, no creo que les haya dado tiempo ha sacar revision tan pronto, esta es del 11 de Diciembre
 
Me acabas de dar una alegria, la mía es del 4 de diciembre. Asi que en teoría con la actualización que tienes se corrigen los problemas del wifi, ahora a ver donde encuentro la versión para actualizarla porque por OTA me dice que no hay actualizaciones.

thl_T100S.A2JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20131204

Me he fijado que to no tengo la "P" después de GW
 
te hago captura de pantalla

Habla con antelife haber si ellos pueden hecharte una mano, ademas estaria perfecto tener la rom para poder instalarla por si acaso
Screenshot_2014-01-03-02-53-03.png
Screenshot_2014-01-03-02-47-02.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba