REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola un saludo cordial desde Francia tengo ese tlefn thl t100s que compré en diciembre pero no comprendo nada como actualzar si con flash /o/ sin flash hay drivers para el 6592¿..mercomerco
 
vale gracias hoy me llego la funda y queda muy bien la compre en antelife tardo 12dias bueno mirare esa pagina pero de verdad no soy un experto y ala mejor hago una catast merci desde albi llueve muncho y me acuerdo de almeria ml tierra
 
Lo del tema wifi en teoría se ha solucionado, según me ha dicho la comercial de antelife thl se dio cuenta de este problema y están enviando tapas traseras con la mejora de la antena wifi a los afectados, copio y pego el mensaje en inglés que he recibido tanto por parte de la comercial, como por parte de antelife:

Comercial:

About the T100S wifi problem, the THL company tell us the antenna attached on back case is smaller, so its' wifi signal is weak, we can send a free back case for you to solve the problem

Antelife:

Dear customer, XXX!

Thanks for your shopping support!

THL factory tells us there is something wrong with thl t100s wifi in the beginning of 20 pieces. Because we do not ensure whether yours has some problem, so we will send you a thl t100 back cover with wifi within 1-2 days , which can solve this problem (it is thl factory make it to solve this problem especially ). if your phone has no problem , you can regards it as a free gift , if you have this problem , it can solve it .

Have a good day!

Así que a ver si cuando me llegue la tapa mejora la cosa.

Un saludo
 
QUE BUENO QUE SE ESTEN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS EXCEPTO EL MIO, AUN NO ME ENVIAN MI TELEFONO EN THLMOBILESTORE, EN LO QUE LLEGA LO COMPRARE OTRO THL T100S EN OTRA EMPRESA CON LA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A COMPRAR. HABER CUAL LLEGA PRIMERO, LO DE MENOS ES VENDER UNO DE ESTOS
 
QUE BUENO QUE SE ESTEN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS EXCEPTO EL MIO, AUN NO ME ENVIAN MI TELEFONO EN THLMOBILESTORE, EN LO QUE LLEGA LO COMPRARE OTRO THL T100S EN OTRA EMPRESA CON LA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A COMPRAR. HABER CUAL LLEGA PRIMERO, LO DE MENOS ES VENDER UNO DE ESTOS
@manuel alejandro palacios tienes problemas para escribir en minúsculas? no hace falta que chilles.
 
Lo del tema wifi en teoría se ha solucionado, según me ha dicho la comercial de antelife thl se dio cuenta de este problema y están enviando tapas traseras con la mejora de la antena wifi a los afectados, copio y pego el mensaje en inglés que he recibido tanto por parte de la comercial, como por parte de antelife:

Comercial:



Antelife:



Así que a ver si cuando me llegue la tapa mejora la cosa.

Un saludo


Es una gran noticia @javibj asi que no era tanto la rom como la tapa....igual entre las dos cosas notas alguna otra mejora, ya nos iras diciendo
 
Hola Chicos!
Acabo de recibir el t100s comprado en tinydeal :up: lo pedí el dia 26 de diciembre y lo recibí ayer dia 16.
El caso es que e estado siguiendo este hilo desde entonces (por cierto, gracias por la review y los comentarios de todos vosotros ya que me han venido muy muy bien:wink:) al tema... yo pensaba que ya me vendría con la room del 11 de diciembre, pero no a sido así... tengo la del dia 4.
Me e bajado la actualizacion que a puesto el compi Manuel un poco mas arriba, y el problema que tengo es que cuando pongo el archivo "MT6592_Android_scatter_emmc.txt" en el flash tool, me da un error que dice textualmente: "initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is ilegal" asi que no carga la room en el flash tool.

A alguien mas le pasa esto?
Algún otro sitio de donde poder bajar los archivos necesarios para actualizar? por lo visto el problema esta en el archivo scatter...

Gracias!
 
Por lo que estube viendo en el archivo comprimido de la ROM, hay un scatter ahi y ademas te bajas otro.... prueba con los dos

EDITO: por cierto @nolonotas has probado la cobertura wifi? te pasa lo mismo que @javibj??? o ya no tienes ese problema....
 
Última edición:
Por lo que estube viendo en el archivo comprimido de la ROM, hay un scatter ahi y ademas te bajas otro.... prueba con los dos
Si si e probado los dos pero nada... a ver si pasa Javibj y sabe como, ya que me imagino que el habrá actualizado... o por lo menos intentado..

Gracias de todos modos Bellcorp!:up:[DOUBLEPOST=1389963963][/DOUBLEPOST]Sobre el wifi, la verdad es que si.. cuando me alejo un poco del router pierde bastante señal! pero bueno eso tambien me pasaba con mi anterior telefono (hero h2000+) asi que a seguir igual de momento, acercarme al wifi toca :rage: en fin..[DOUBLEPOST=1389965176][/DOUBLEPOST]Bueno.. le e mandado un correo a thl a ver que cuentan! seguiré informando...
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba