REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Yo esperaré para instalarla Bellcorp, por lo menos hasta que actualicen xposed como poco, ya que no funciona con esta nueva actualización de momento...
 
Yo la tengo tambien comprada y en camino.

De todas formas, no creo que el wifi sea tan malo. Por probar a cambiarla tampoco cuenta tanto
Nada nada paso de cambiar na de momento hasta no probar otras roms, a ver si la cosa mejora... ya te digo que la antena es la misma que ya lleva. El wifi malo malo no es.. pero en el momento te alejas un poco del router la perdida de señal es mucha..
Si la cosa con otras roms no cambia, probaré a cambiarla tal vez, pero mucho me extrañaría que surtiese algún efecto..:(
 
Bueno yo recibí ayer el móvil y de momento muy bien, es cierto que se calienta bastante y que la batería se va rápido usando whattsap y poco mas, habrá q ir observando, lo que peor llevo es el tema de las notificaciones q no me aclaró, estaba acostumbrado al iPhone q me ponía q tenia msj pero me decía de quien solo, aquí me sale el texto y todo y es peligroso, jijii
También que cada tecla q toco tiembla y quiero quitarlo q ya es algo para gastar menos :wink:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
El tema de la bateria como lo veis? Cuando lo cargais al 100%, en seguida baja al 99% cuando lo quitais del cargador? Biene bien calibrada o cuando abres twitter, youtube, o algun otro programa baja muy rapido el porcentaje? Los 2300mAh (2250mAh para ser exactos) llegan al dia? si le dais un uso moderado, cuanto tiempo os dura? El mero echo de que sea full hd, y tenga octa-core, tira mucha bateria?
 
Yo use la sugerencia de algunos de este comentario y use el batery doctor y sin problemas me dura todo el día. Y mira que juego con el, uso todo el tiempo whats y facebook, trabajo con otras aplicaciones todo el día y sin problemas. No me he quedado nunca sin bateria

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
En cuanto lo desenchufas del cargador casi automáticamente baja ya un 1%, me dura la batería un dia, creo que no me arriesgare a mas....
Pues entonces son como todos los moviles chinos. He probado ya dos de ellos y lo cargas al 100 % y cuando lo quitas del enchufe ya se te quedan en 99%.
 
Pues ahi debo discrepar....., yo una vez desconectado de la red pasa del 100% al 99% en cuestion de media hora.... lo juro

He de decir que cada 2x3 estoy calibrando la bateria.....habeis hecho esto alguno de vosotros??
 
Pues ahi debo discrepar....., yo una vez desconectado de la red pasa del 100% al 99% en cuestion de media hora.... lo juro

He de decir que cada 2x3 estoy calibrando la bateria.....habeis hecho esto alguno de vosotros??
Que programa utilizas para calibrarlo? Se necesita root no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba