REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Si de mis comentarios se ha deducido que es un error de alguien, nada más lejos de la realidad. Yo solo estaba decepcionado por tener algo distinto de lo que creí haber comprado.
 
Bueno, parece ser que la cosa no está muy clara.

El que puso la información de que la cámara tiene 8 mpx interpolados, fuí yo.

Inicialmente no lo tenía puesto en la review, pero un compañero me dijo que estaba equivocado, y rectifiqué sin comprobar (error mío)

Así que echas de nuevo comprobaciones,la cámara, a máxima resolución, hace fotos de unas dimensiones de 3264 x 2448 ( mpx)

La tienda no tiene nada que ver con mi error.

Pido disculpas y rectifico por ahora,

Saludos,
 
No pidas disculpas. No es necesario. Entonces es de 8?

Mientras no se demuestre lo contrario si

Pero para mi es lo mismo, porque una cámara de 5mpx (que tenga buen sensor y optica) y una de 8 o de 12 mpx (con peor sensor y optica), hace fotos de mejor calidad la de 5 mpx.

Con 5 mpx, ya es suficiente (si las fotos son de calidad), porque no vamos a hacer ampliaciones tamaño poster de nuestras fotos.

Saludos,
 
Recuerdo haberle comentado a @maple lo de la cámara, tendré que volver a revisar en detalle. Lo cierto es que he logrado mejores fotos con la configuración a 5M que a 8M.

De todas formas creo debemos tomar la info que pone el fabricante en su página oficial a menos que se demuestre convincentemente lo contrario.

(Modo Cachondeo: ON a 8 Mpx reales)

Pido disculpas por la parte que me corresponde en este malentendido que ha hecho cabrear a más de uno, por no decir que a @matutano :blush:

(Modo Cachondeo: OFF con todos sus pixeles reales o no).
 
Última edición por un moderador:
:XD: que revuelo ha habido en un momento por los megapixeles del W3+

Que el movil dé una resolución de 8mpx no significa que no lo pueda hacer interpolando, asi que realmente no sabria como comprobarlo más allá de ver si hace buenas fotos. No creo que abrir el telefono hasta la placa y ver si pone algo impreso sobre el IC o al lado pueda arrojar luz sobre el asunto porque en muchos moviles el IC de la camara no se puede llegar a ver al tner la lente fija encima para ahorrar espacio.

Conclusión personal... si hace buenas fotos pues mira que bien, da igual la resolución.
 
Como ha hecho @maple en su review, os añado unas capturas de Antutu en una versión más reciente 3.0.1 donde indica que la cámara es de 8Mpx entre otras cosas, no se si eso ayudará en algo al asunto.

Hace un mes que tengo este terminal y no podría estar más satisfecho en todos los sentidos :blush:

http://subefotos.com/ver/?632ebe09a6789f0a0db5a08bd461ad68o.png
http://subefotos.com/ver/?0a355d8b5b1a2bf651964e5595dc377co.png
http://subefotos.com/ver/?8b7c63b92baa18d027678240aa583beao.png
http://subefotos.com/ver/?2d2f57f49443238022d681fa414463c2o.png

Screenshot_2012-11-28-21-07-39.jpg Screenshot_2012-11-28-21-08-11.jpg Screenshot_2012-11-28-21-09-15.jpg Screenshot_2012-11-28-21-10-13.jpg

Screenshot_2012-11-28-21-07-39.jpg


Screenshot_2012-11-28-21-08-11.jpg


Screenshot_2012-11-28-21-09-15.jpg


Screenshot_2012-11-28-21-10-13.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se por qué en el post anterior se han publicado solo previews, pero he puesto encima enlaces a las fotos en resolución normal.
 
Buenas de nuevo (llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí) pero cuando toca comprar móvil, una visita al foro es obligatoria.
La review @maple excelente, me convencía el teléfono hasta que.... zas! no tiene led de notificación, para mí eso de tener que desbloquear el telefono cada vez que quiero ver si tengo algo nuevo es un coñazo importante así que voy a ver cuál es siguiente modelo que más peña os habeis comprado para poder tener bien de soporte, B92M? sabeis si ese tiene led?.

Actualmente tengo el hd7+ y el pobrecico con los 512MB de ROM que tiene se me satura muy rápido con las 4 aplicaciones que tengo instaladas en la sd porque moverlas al teléfono no me deja =S
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo (llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí) pero cuando toca comprar móvil, una visita al foro es obligatoria.
La review @maple excelente, me convencía el teléfono hasta que.... zas! no tiene led de notificación, para mí eso de tener que desbloquear el telefono cada vez que quiero ver si tengo algo nuevo es un coñazo importante así que voy a ver cuál es siguiente modelo que más peña os habeis comprado para poder tener bien de soporte, B92M? sabeis si ese tiene led?.

Actualmente tengo el hd7+ y el pobrecico con los 512MB de ROM que tiene se me satura muy rápido con las 4 aplicaciones que tengo instaladas en la sd porque moverlas al teléfono no me deja =S


Buenos días @Atomico,

Pues si, una de las pocas pegas que tiene el THL W3+, es lo del led de notificaciones, aunque hay programillas que lo solucionan.

Otra opción buena, pero eso si, pantalla de 4,3, es el ZTE V970, pásate por el subforo de este teléfono en la sección de marcas. Yo lo tengo, y es un maquinón, teniendo en cuenta sobretodo, que cuesta en torno a 150 €.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba