REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Hoy me a cambiado el estado a shipped y me han dado el track. A queda menos...

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 
Y en que pagina seguimos el envio ?

Aquí.

Esto me dice a mí:

imageshack.us_a_img145_2605_trackingh.png


Supongo que cuando esté llegando a España, también podremos verlo en correos.es

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas, los reyes se adelantan tres dias, hoy he recogido mi thl w3+ comprado el 21/12/12 en geekbuying, que tienen muy buena atencion al cliente y servicio de envios ahora toca trastear un poco, feliz año a la gente del foro.
 
Buenas, los reyes se adelantan tres dias, hoy he recogido mi thl w3+ comprado el 21/12/12 en geekbuying, que tienen muy buena atencion al cliente y servicio de envios ahora toca trastear un poco, feliz año a la gente del foro.

El mio comprado el 24 estar al caer.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en este foro. Aparte de la presentacion es el primer post que escribo. Me acaba de llegar mi THL W3+. Lo compre a traves de geekbuying. Con el cupon de descuento me costo 158€. Lo pedi el 17/12/2012 por correo ordinario y me ha llegado el 02/01/2013. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que sale de singapur pues no esta nada mal. El movil viene bien embalado en su cajita con una especie de burbuja de plastico hinchado que da la impresion que protege muy bien. Por lo que veo trae una ROM multiidioma y no he visto aplicaciones chinas. En principio se puede a empezar a utilizar sin mas y la verdad es que tiene buena pinta.

Ya ire comentando si veo alguna novedad. Mas adelante rellenare el review oficial.

Saludos

Por cierto la version de ROM es la thL.W3.121113.6577.COM.EN.
 
Paciencia amigos

Todo llega!!

Pronto los tenéis en casa

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970

Cuanta razón tienes... :grin:

Acabo de ver que aparece en la web de correos "En tránsito" y [-]el cartero del barrio me ha confirmado que tengo un paquete y que en un ratillo me lo entrega[/-]...

Si es así, es una pasada, en 12 días en casa. Teniendo en cuenta que algunos pedidos me han tardado casi dos meses, esto es todo un record (al menos en mi caso).

Bueno, cuando lo tenga y le haya hecho algunas perrerías ya os cuento.

Salu2,


EDITO---------------------------------------------------------------------------------

Falsa Alarma!!!, ya me extrañaba a mí, resulta que el paquete que llevaba el cartero era para la puerta de al lado.

En fin, que el envío está "en tránsito" pero no "en reparto"... :tonguewink:issed off:

Seguiremos esperando que ya queda poco...
 
Última edición:
Cuanta razón tienes... :grin:

Acabo de ver que aparece en la web de correos "En tránsito" y el cartero del barrio me ha confirmado que tengo un paquete y que en un ratillo me lo entrega...

Si es así, es una pasada, en 12 días en casa. Teniendo en cuenta que algunos pedidos me han tardado casi dos meses, esto es todo un record (al menos en mi caso).

Bueno, cuando lo tenga y le haya hecho algunas perrerías ya os cuento.

Salu2,

+1
Edit: He llamado a Correos y me han dicho que mi paquete esta en Madrid, asi que falsa alarma jaja. Me a dicho que a principios de la semana que viene tendria que tenrlo en casa .
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba