REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Hola compañeros.Soy un autentico analfabeto de estos moviles asi que me gustaria saber si este tfno(que me encanta)funciona bien con una soa sim y en donde iria colocada.Gracias de antemano por la ayuda.
 
Hola compañeros.Soy un autentico analfabeto de estos moviles asi que me gustaria saber si este tfno(que me encanta)funciona bien con una soa sim y en donde iria colocada.Gracias de antemano por la ayuda.

Buenas de nuevo.

Por supuesto que va bien con una tarjeta (como todos los moviles dual sim). La colocarías en el Slot 1 para poder tenet 3G o conectar a redes 3G aunque no tengas datos. En el Slot 2 solo se permiten redes 2G.

Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Primero muchas gracias jumamies por la ayuda y abusando de vuestra confianza otra vez.Para hacer lo basico con el movil(llamar,bajar aplicaciones tipo whatsapp,salsear por internet,etc)no hace falta rootearlo,¿verdad?,es que de momento es paro lo que voy a utilizarlo y la verdad como no estoy muy puesto en este tipo de moviles chinos mejor preguntar y parecer tonto que no preguntarlo y serlo:up:.
De nuevo muchas gracias por la ayuda.
 
Hola de nuevo.
Primero muchas gracias jumamies por la ayuda y abusando de vuestra confianza otra vez.Para hacer lo basico con el movil(llamar,bajar aplicaciones tipo whatsapp,salsear por internet,etc)no hace falta rootearlo,¿verdad?,es que de momento es paro lo que voy a utilizarlo y la verdad como no estoy muy puesto en este tipo de moviles chinos mejor preguntar y parecer tonto que no preguntarlo y serlo:up:.
De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Pues no. No es necesario rotearlo. Ni este ni cualquier movil android. Lo que pasa es que tendrás aplicaciones chinas que vienen con el movil que no podras desinstalar.
A los que nos gusta trastear con los moviles es lo primero que hacemos. Pero para un usuario normal no es necesario, es mas yo diría que no es aconsejable porque luego puedes borrar algún archivo y el movil no arrancar.

Un saludo
 
Hola! hace 3 meses que tengo el movil y estoy contenta. Yo hasta ayer tenia la tarjeta en el slot 2, no por nada, sino que la puse como me pareció. Entonces, ¿es mejor tenerla en el 1? yo tengo tuenti y ocasionalmente me pierde la cobertura, saludos
 
Hola! hace 3 meses que tengo el movil y estoy contenta. Yo hasta ayer tenia la tarjeta en el slot 2, no por nada, sino que la puse como me pareció. Entonces, ¿es mejor tenerla en el 1? yo tengo tuenti y ocasionalmente me pierde la cobertura, saludos

Claro que tienes que ponerla en el stlot 1. Sino solo te coge redes 2g. Ten encuenta que estan pasando todas las compañias a redes 3G
 
Nadie lo ha tocado?

Enviado desde el móvil con pataplas

Si, en este hilo hay varios que hemos contado los firmware que hemos puesto, pero está claro que se ha hecho muy largo y poco manejable.
Yo conté aquí el mío:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994/page27
pero tiene un defecto al rellenar campos de texto, se quedan a veces como password.
Quiero poner el que comenta aquí el amigo mimovilesdualsim
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994/page31

El tutorial de cómo cambiar la rom, aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, me leí el hilo completo en su día y lo tengo en favoritos, pero no me sonaba.

Voy al echa un vistazo al los link :wink:

¿se nota mejoría con otras rom?

Enviado desde el móvil con pataplas
 
Muchas gracias, me leí el hilo completo en su día y lo tengo en favoritos, pero no me sonaba.

Voy al echa un vistazo al los link :wink:

¿se nota mejoría con otras rom?

Enviado desde el móvil con pataplas

Como verás en los comentarios lo que yo aprecio en las roms es :
1- Se queda la sdcard interna con sus escasos 2Gb libres como sdcard2 y la externa (que tienes que poner tu) como sdcard, con lo que los juegos actuales que necesitan 1 do 2 Gb de datos para funcionar entran perfectamente si te compras una sdcard de 16, 32gb...
2- El giro del hdmi. La rom original no giraba el hdmi y todo se veía en la tele vertical. Con las nuevas gira la pantalla y puedes poner películas o juegos y verlos en la tele.
 
Gracias de nuevo @jesdroid.
Por un casual, ¿sabes si en estas últimas ROM se incluye la posibilidad de "roaming nacional"?.

Me quema que esté siempre la R de roaming sobre la barra de cobertura... :omg:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba