REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Vi el otro dia una alternativa para root muy interesante. A ver si lo encuentro y te cuento.
Saludos
 
Hola,

Tengo este movil de hace unos meses y salvo alguna cosilla sin importancia, iba sin problemas. Alguna vez me ponia SIN SERVICIO, ya que no detectaba la SIM, y me tocaba reiniciar el movil. Pues bien, ahora me pone Sin Servicio siempre, desde ayer. He probado algunas cosas:

He puesto otra SIM. Nada, el mismo problema.
He marcado el *#06# y me indica SIM Invalid en ambas SIMs.

Ahora no se que hacer la verdad. He leído por ahi esto para poner los IMEIS de nuevo para este movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523047

Supongo que será lo que debo hacer jejeje
 
Que ROM recomendáis para el móvil?? Supongo que ya no habrán actualizaciones de ROMs para este móvil y no pasará del android 4.0 (Una pena por que tiene bastante potencia, pero es lo que pasa con estos móviles) pero supongo que habrá una última versión con la mayoría de fallos corregidos.

He estado mirando, buscando información y no hay un sitio donde sacar la información clara. Donde lo miráis vosotros??

Gracias
 
Que ROM recomendáis para el móvil?? Supongo que ya no habrán actualizaciones de ROMs para este móvil y no pasará del android 4.0 (Una pena por que tiene bastante potencia, pero es lo que pasa con estos móviles) pero supongo que habrá una última versión con la mayoría de fallos corregidos.

He estado mirando, buscando información y no hay un sitio donde sacar la información clara. Donde lo miráis vosotros??

Gracias
No creo que actualicen la versión a JB ya que después de un periodo inicial los fabricantes empiezan a dedicarse a un nuevo dispositivo. Yo no se si nos perdemos algo, además de que deje de funcionar el FLASH en JB.
Recursos: este foro aunque ha crecido mucho el hilo y cuesta encontrar las cosas, el foro
 
Gracias por la respuesta.

La verdad que he visto que hay dos versiones, como mas últimas. La V08, que supongo que sería la oficial y la custom ROM de la V05 del foro italiano, que parece que lleva la versión de android 4.0.9 (creo que la V08 llevaba android 4.0.4). Alguno habéis probado las dos? Cual recomendáis?

Lo del JB lo decía por que, según leí la 4.0 tenía muchos errores y JB los solucionaba y a parte por que es una pena que te quedes estancado en una versión de android cuando el móvil da para mas, ya que, por ejemplo, en un móvil que me quedé estancado en adroid 2.3.X, la aplicación de Gmail, no podía instalar la última y me tenía que buscar la vida para instalar una versión que funcionara.

Pero bueno, es lo que hay, estos móviles aunque potentes, no tienen mucho movimiento de ROMs.
 
La V05 del foro italiano tiene unas cosas buenas: deja la SD externa como principal y la interna casi toda para instalar aplicaciones, con lo que puedes instalar muchísimas aplicaciones y con una SD de 16 o 32 también muchas aplicaciones HD como Spiderman, Need for speed etc. Lo malo, que en algunos input de texto me salen * en vez de letras cuando está apaisado. Así que he puesto la V08, la he rooteado con lo que aquí indican:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885776&page=11

Y he intercambiado las SD poniendo en archivo vold.fstab con estas líneas en vez de las originales:

dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Así no tengo tanto espacio para apps aunque se puden pasar a SD muchas, y sigo teniendo una SD de 16GB en vez de 2Gb libres como viene originalmente.
 
Pues la verdad es que no he conseguido que se rootee. Me he descargado el fichero que pone ahí después de: "[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]12. FOR ROOTING, USE THIS PROGRAM FROM HERE (U MUST ENABLE USB DEBUGGING AND UNKNOWN SOURCES, ALSO ENABLE MOCK CONNECTIONS)". (He activado todo, menos el MOCK CONNECTIONS, que no sé que es)[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]He instalado los drivers que he encontrado en una página de por aquí, el móvil se reconoce bien. Ejecuto el script con la opción 1 (rooteo normal) se reinicia el móvil y no me aparece el icono de superuser.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lo habías hecho así? Podrías indicarme los drivers que has utilizado (a ver si los míos no funcionan)?

Gracias, la ROM que tengo puesta es la V08 también.
[/FONT]
 
Al final he conseguido hacerlo root. Pero resulta que al intentar hacer una llamada, he descubierto que el auricular que está en la parte frontal del móvil no funciona, el que te pones en la oreja cuando llamas, he desmontado un poco y he tratado de limpiarlo a duras penas por que no he accedido a el completamente, pero no ha servido de nada.

El móvil era de mi padre y hace poco se le mojó un día de lluvia. No arrancaba, pero restaure la ROM con el flashtool y volvió a ir sin aparentes fallos. Mas tarde ha empezado a dejar de ir el auricular que comento.

Alguna idea de lo que se puede hacer? Los demás altavoces funcionan perfectamente.
 
Al final he conseguido hacerlo root. Pero resulta que al intentar hacer una llamada, he descubierto que el auricular que está en la parte frontal del móvil no funciona, el que te pones en la oreja cuando llamas, he desmontado un poco y he tratado de limpiarlo a duras penas por que no he accedido a el completamente, pero no ha servido de nada.

El móvil era de mi padre y hace poco se le mojó un día de lluvia. No arrancaba, pero restaure la ROM con el flashtool y volvió a ir sin aparentes fallos. Mas tarde ha empezado a dejar de ir el auricular que comento.

Alguna idea de lo que se puede hacer? Los demás altavoces funcionan perfectamente.
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Soy el creador de este Post y siento deciros que he vendido el movil. Me he pasado a un 6589.
El movil me ha funcionado a la perfección y decir que me parece un buen movil.

[-] Ahora me quedo con 2 baterías que tenía de repuesto[/-] (vendidas) y una funca adaptada por mi (que nunca se ha usado) ya que en un principio el movil hera para mi mujer y luego me lo quede yo.

He intentado poner un anuncio de venta en este foro. Pero me piden 250 mensajes y todavía no los tengo. Asi que lo he puesto en Htcmania.
Si estáis interesados os podéis pasar por ahí. (Queda la funda)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9721817#post9721817

Un saludo a todos y espero sigáis disfrutando del movil.
 
hola jumamies queria saber si me podrias ayudar , tengo el problema q el smartphone no me anda el wifi y bluetooth creo q borre la informacion y no tengo un backup del cel , alguno tendria una copia de seguridad y me lo pasaria por favor quisiera saber si es el problema de backup o puede ser otra cosa !? saludos , o sabrian q puede ser este problema , quiero activar los iconos pero no se activan nunca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba