REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Lo has comprado en Antelife???? pues nada, te deseo mucha suerte para que no te falle nada, porque como le pase algo vas a ver lo que es un nulo servicio post-venta.

Mucha suerte!

Saludos

Si, por Antelife pero en la tienda de Aliexpress. Como me lo enviaron tan rápido tengo 18 días aún para abrir una disputa antes de que les paguen, en caso de que algo estuviera defectuoso. Esos 18 dias le meteré caña al móvil a ver si algo va mal. Por ahora, conexión 3G, wifi, cámara y gps parece que funcione bien. Las llamadas se escuchan un poco bajas, pero supongo que se podrá arreglar a través del modo ingeniero. Quería preguntar a quien tenga este movil ( @jumamies @jesdroid) si los botones laterales de subir y bajar volumen os funcionan correctamente, xq en mi móvil no van bien. Por otra parte, es necesario que los dos slots para la sim esten ocupados? Ayer durante un momento no me reconoció la SIM, no sé si tendrá algo que ver.

Espero hacer la root esta tarde, a ver que tal xq estoy verde en estos temas...
 
Última edición por un moderador:
@rootV1277 después de activar el USB debugging en el teléfono, ¿te aparece en el administrador de dispositivos de windows un nuevo dispositivo ADB?
¿Estás utilizando el programa del primer post o el método manual?

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Hola Javi.
Efectivamente, cuando activo el modo de depuración del teléfono me reconoce el dispositivo y tengo bien intalado los drivers.
Por otro lado he ejecutado todos los programas de rooteo que he encontrado por ahi, incluidos los de este foro y todos sin éxito; siempre obtengo el mismo problema:

failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
Luego reinicia el movil pero no lo rootea

¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboración.
 
Los botones funcionan bien y no es necesario poner 2 sim.

Mucho me temo que el chino que monto ese móvil había bebido mucho sake

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola Javi.
Efectivamente, cuando activo el modo de depuración del teléfono me reconoce el dispositivo y tengo bien intalado los drivers.
Por otro lado he ejecutado todos los programas de rooteo que he encontrado por ahi, incluidos los de este foro y todos sin éxito; siempre obtengo el mismo problema:

failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
Luego reinicia el movil pero no lo rootea

¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboración.

El problema es que el usuario o los permisos del tmp no son correctos. Pero puede ser también los de local.

Realiza los pasos que has realizado para tmp para local. Puede que sean los de la carpeta local los que están mal

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
a mi me ocurre los mismo, podria alguien explicar mejor las instrucciones que hay en ese foro:
Instructions:

you@PC$ adb push local.prop /data/local/tmp/local.prop
from PC: adb push busybox /data/local/tmp/busybox
from PC: adb chmod 0777 /data/local/tmp/busybox
Enter engineer mode by typing on the dialpad *#15963#* (this may vary from phone to phone so search around if this code doesn't work).
Goto CDS Information / Network Utility. Then run: /data/local/tmp/busybox cp /data/local/tmp/ocal.prop /data/local.prop
You can run: ls /data to confirm local.prop is there.
Reboot.
From here on you can either manually do the rest of the script or copy the rest of it to a new script and run it.


EDIT: amended to make it actually work (originally tred to use mv instead co pushing busybox and using cp.


<tbody>
</tbody>
 
Hola, el movil del que hablais en este post es el mismo que este?????
http://androidforcheap.com/star-v12...inch-multitouch-screen-smart-phone-p-431.html

Es que me lo acabo de comprar y estoy super pez en el tema de moviles.

Muchas gracias.

Es el mismo si. Ya te llegó? Bienvenido al club jeje

He rooteado el móvil fácilmente siguiendo las instrucciones del principio del post :wink: Parece que funcione perfectamente con una sim. Los botones de volumen laterales, funciona el de subir xo el de bajar no, es la única pega :shy: En general estoy contento y no creo que abra una disputa por lo del botón, aunque le he escrito al chino a ver si cae algún regalo xD No se si mas adelante me pondré una nueva ROM, por ahora me sobra con lo que hace el móvil.
 
Lo pedí el jueves así que me imagino que todavia queda para que llegue.
Es necesario que le haga algo cuando me llegue o directamente puedo usarlo sin problemas???
Ya te digo que no tengo ni idea del tema.

Un saludo.
Muchas Gracias.
 
amigos alguien q sepa como desbloquear el star a3.. es q lo compre y el vendedor me lo envio bloqueado, no para sim sino desde q ensciende pide una clave.. pero ya tengo varios dias y el vendedor no me contesta alguien sabra un codigo o alguna forma de hacerlo? gracias!!! por cierto se q no es el v12 pero igual tmb lo pedi y me llegara en unos dias entonces probablemente me serviria una respuesta :blush:
 
Es como si te lo hubieran vendido usado y con contraseña. Si ya has intentado las normales 1111, 1234, etc...pide una devolución.
 
No se deberia dar informacion de como saltarse una contraseña por internet. Esto que te voy a decir espero que lo entiendas y no te lo tomes a mal, pero en el fondo a ti no te conocemos nadie. Quien asegura que eso que dices es así?
A ti te gustaría que perdieras/te robaran tu movil y por internet la gente les diga como desbloquearlo? Supongo que no....
Repito: no te lo tomes a mal pero estos temas son espinosos.
Si el movil te lo han enviado mal móntesela al vendedor y exige un cambio, pero en lo que pides no veo que se deba ayudarte.
Un Saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba