REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Los que teneis el problema en la primera pagina teneis el enlace de la ROM de jumamies que no se si os valdra.
Hechad un vistazo a este enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/t...m-firmware-ics tambien habla de este modelo de movil y trae otras formas de rootearlo y alguna ROM.
Ya nos ireis contando.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hay una app en el market llamada Mobileuncle MTK Tools con varias utilidades para nuestro teléfono. He probado la de acelerar el Gps con buen resultado. Antes me tardaba bastante en establecer la posición y ahora es mucho más rápido. Probado con "Gps Status".
 
Buenas,

Estoy a la espera de recibir mi V1277. He guardado los archivos del primer e-mail pero el archivo para hacer el movil root indica que es para el 6575 y este movil el 6577. Hay algun problema? Es correcto? Gracias!
 
prueba, o te haces root o no pasa nada

En mi firma tienes otro metodo y ha funcionado con algunos 6577

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Gracias por la rápida respuesta. En cuanto me llegue el movil lo probaré. Espero que funcione :up:
 
saludos a todos, les comento que no lo he podido rootear , con el unlock root sale que si es rooteable pero no lo rootea y con el programa cmd que es el primero de este post me sale un mensaje: no se reconoce como un comando interno o externo y con otros programas cmd que he encontrado no lo rootea tira errores.

No se si sea que uso xp y solo funciona en seven.

un compañero del foro puso la posible solución para los cmd que tiran errores como comente soy novato en computación y celulares android hay les dejo las instrucciones por si alguien le sabe a esto y me explica paso a paso jejeje.

Instructions:

you@PC$ adb push local.prop /data/local/tmp/local.prop
from PC: adb push busybox /data/local/tmp/busybox
from PC: adb chmod 0777 /data/local/tmp/busybox
Enter engineer mode by typing on the dialpad *#15963#* (this may vary from phone to phone so search around if this code doesn't work).
Goto CDS Information / Network Utility. Then run: /data/local/tmp/busybox cp /data/local/tmp/ocal.prop /data/local.prop
You can run: ls /data to confirm local.prop is there.
Reboot.
From here on you can either manually do the rest of the script or copy the rest of it to a new script and run it.


EDIT: amended to make it actually work (originally tred to use mv instead co pushing busybox and using cp.
 
Eso no es pata rotear, no lo uses

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Dudas en relación al v1277

Hola a todos, soy nueva en esto y he estado mirando móviles chinos despues de mirar mucho la mejor opción que veo es este v1277 ya que no quiero gastarme un dinero excesivo y comparación prestaciones-precio lo veo muy completo, tenía algo de dudas con el V12 ya que tampoco necesito una cpu demasiado potente (le daré un uso normal de principiante) y la mtk 6575 que lleva el v12 creo que me valdría de sobra además lo que más me llama de ese terminal es la cámara de 8 Mpx, pero después de leer este review estoy cada vez más convencida de comprarme el V1277 ya que dice que la cámara hecha buenas fotos y quizás un poco más malas por la noche, pero le pasa a los mejores móviles y parece que tiene una buena batería lo que es bastante importante tambien para mí, ya que no quiero que me deje tirada y no me llegue ni al final de la noche...
Tengo unas cuantas dudas sobre el pedido y el envío...quiero tener una mínima garantía y parece que le ha ido bien con antelife
 
continuación del texto

upps envié sólo la primera parte, perdon..aqui esta la segunda:
parece que le ha ido bien el pedido con antelife pero también he visto algunos comentarios negativos y he visto algunas otras personas que se fían más de pedirlo a través de aliexpress por antelife..uno de los foreros ha puesto el enlace para comprarlo así y me gustaría saber vuestra opinión al respecto por si tienen mejor servicio post-venta o qué tipo de garantía puedo tener de que me envíen lo que estoy pidiendo, lo he visto a través de mixeshop también, si alguien tiene alguna experiencia sobre esta tienda me gustaría que me comentara si es fiable y si alguien me pudiera aclarar un poco también el tema de lo de aduanas..porque si lo envío por airmail, tipo china post airmail ¿debo decirles que marquen para regalo? es eso mejor a la hora de las aduanas o es preferible pagar un poco más y enviarlo por EMS o DHL?
Sé que son muchas preguntas pero bueno estoy muy verde en el tema y agradecería todo aquel que quiera aportar algo a mis dudas.
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo estoy pendiente de que me llegue.
¿Sabeis si funciona con simyo?

Muchas Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba