REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

hola alguien a podido rootear el teléfono con la versión 4.0.4 de android es que e intentado con los programas que hay colocado en este foro pero ninguno me a servido otra pregunta es que intento colocar a la micro-sd los datos de los juegos sd pero no me los coje hay que configurar algo les agradezco si me pueden ayudar a resolver estos inconvenientes gracias
 
Hola a todos os llevo siguiendo desde que se habrió el post, estoy interesado en este movil, me gustaría saber si alguien podria pasarle el z-Device Tesst y hacerle un test de pantalla y poner la resolucion de la pantalla, los "puntos por pulgada o densidad"(dpi) y los "bits pot pixel" ,este ultimo para saber si son 260mil colores o son 16,7 millones de colores; todo esto para saber la calidad de la pantalla.Me seria de gran ayuda chic@s!Gracias de antemano
 
Hola, sigo preguntando haber si consigo respuesta...alguien conoce el método de pago ESCROW? el vendedor de aliexpress no tiene para pagar con paypal y me dice que podemos hacerlo por ahí..pero no tengo ni idea en que consiste esto...los que comprasteis con aliexpress como lo hicisteis? a través de que pago?
Gracias
 
hola con symio no sé pero sé que la red vodafone da problemas con algunos móviles por si te interesa.. sin poder realizar llamadas de voz
 
Hola, sigo preguntando haber si consigo respuesta...alguien conoce el método de pago ESCROW? el vendedor de aliexpress no tiene para pagar con paypal y me dice que podemos hacerlo por ahí..pero no tengo ni idea en que consiste esto...los que comprasteis con aliexpress como lo hicisteis? a través de que pago?
Gracias

Pues ese metodo de pago consiste en que tu pagas con tu tarjeta de credito VIAS Mastercard o la que sea, y el Escrow ese se supone que retiene la pasta hasta que das el visto bueno y entonces le transfiere el dinero al vendedor. es como una especie de Paypal chino que sacaron en Aliexpress para ganarse ellos las comisiones que cobra paypal.
 
Re: continuación del texto

upps envié sólo la primera parte, perdon..aqui esta la segunda:
parece que le ha ido bien el pedido con antelife pero también he visto algunos comentarios negativos y he visto algunas otras personas que se fían más de pedirlo a través de aliexpress por antelife..uno de los foreros ha puesto el enlace para comprarlo así y me gustaría saber vuestra opinión al respecto por si tienen mejor servicio post-venta o qué tipo de garantía puedo tener de que me envíen lo que estoy pidiendo, lo he visto a través de mixeshop también, si alguien tiene alguna experiencia sobre esta tienda me gustaría que me comentara si es fiable y si alguien me pudiera aclarar un poco también el tema de lo de aduanas..porque si lo envío por airmail, tipo china post airmail ¿debo decirles que marquen para regalo? es eso mejor a la hora de las aduanas o es preferible pagar un poco más y enviarlo por EMS o DHL?
Sé que son muchas preguntas pero bueno estoy muy verde en el tema y agradecería todo aquel que quiera aportar algo a mis dudas.
Muchas gracias y un saludo.

El problema de Antelife no es que no te envie el producto, es que su servicio post venta es NULO, pasan de ti como de.... en fin.... Eso es igual para Aliexpress que para la web porque teoricamente son los mismos caraduras
 
hola con symio no sé pero sé que la red vodafone da problemas con algunos móviles por si te interesa.. sin poder realizar llamadas de voz


Muchas Gracias por tu respuesta.
Pues si puede dar problemas con simyo me tendré que buscar otra compañia que funcione correctamente.
Sabes si dá problema con alguna otra??

Muchas Gracias.
 
Por fin.........................me ha llegado el V1277.
Después de un mes de espera, entre la fiesta nacional que duró una semana y pendiente de las aduanas que con estas últimas redadas pensaba que podría estar más complicado llegó.

La compra es en Compra en Antelife y mi operador es simyo.

Aparentemente va muy bien pero ya os lo confirmaré.

Saludos
 
A mi me ha llegado hoy. Cabe decir que el movil es una pasada, funciona de lujo.

He estado mirando como desactivar el modo roaming, pero no veo la opcion. Alguien tiene idea?

Saludos!
 
Uno mas con este movil, pues me llego ayer.
Estoy con el mismo problema que otros compañeros pues no consigo rotearlo, lo intento y me sale esto:



ROOT ICS - MTK6575 by ChasKaman


para https://www.movilesdualsim.com
-----------------------------------
-----------------------------------






EL DISPOSITIVO SE REINICIARA HASTA
3 VECES SEA PACIENTE Y PULSE UNA
TECLA CUANDO SE LE SOLICITE




failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
link failed File exists
Reiniciando (1/3) - Espere al reinicio completo del dispositivo
cuando se haya completado
Presione una tecla para continuar . . .




/system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied
Reiniciando (2/3) - Espere al reinicio completo del dispositivo
cuando se haya completado
Presione una tecla para continuar . . .




uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009
(mount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin),3002(net_bt),3003(inet),300
6(net_bw_stats)
Si el id es 0 / pulse una tecla y continue,
de lo contrario pulse Ctrl + C para cancelar y volver a empezar
Presione una tecla para continuar . . .

Alguien sabe porque.
 
Buenas,

Acabo de recoger el movil esta mañana de correos. Veo que a todos los que compramos en Antelife durante las fiestas chinas nos los han enviado practicamente a la vez.
Por ahora muy, muy bien... relacion precio/producto.
Todavia no he probado a rootearlo, a ver si tengo suerte.

Chao!
 
Hola a todos,

estoy trasteando con el teléfono y no he conseguido conexión de datos. Por wifi se conecta perfectamente pero no consigo la conexión fuera de casa o sin estar sin wifi.

He configurado la conexión tal y como me indica mi operador, pero no lo he conseguido.

Otra que a los mejor es de novatos. Cuando arranco el teléfono por primera vez, medetecta un número de 5 dígitos y cuando entro a actiar el 3g me aparecen esos 5 dígitos.

¿Sabéis como configurar la conexión de datos? ¿Qué sono esos 5 dígitos?

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba