Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Me quedo boquiabierto con la foto de la mano...:dizzy:. Como es posible en un móvil de ese precio.... Como en el resto de componentes ande así de fino, vaya pelotazo. Cada día se menos de estas cosas:dizzy:
No tardes mucho con la review, @GAYAFON, que me tienes en ascuas.:tonguewink:
 
Uauuuuuuuu, me acabo de quedar boquiabierto con estas fotos de la mano. ¿Cómo es posible que un teléfono de estas especificaciones y precio saque fotos a mi padecer de tanta definición? Pero si se te aprecian todas las lineas de tu mano!! Simplemente espectacular. Y la foto del terminator también me parece excelente. Yo no se si sera realmente de sony la cámara o no, pero la verdad que sacando estas fotos me da exactamente igual si lo es o no.
Espero ansioso tu review completa para poder leerla.
Gracias por el curro.
Salu2.
 
No. El Ulefone Be One Pro no existe. Son el Be One, Be Pro y Be X. Es mas bien cosmética pero evita malentendidos.
 
Buenas fotos, sobre todo el macro. Pero el problema viene en las especificaciones donde derechamente mienten, como ya dije si solo dijeran camara 13mpx todo lo bueno de la camara seria ganancia, pero como dijeron que era sony uno espera que sobresalga mucho mas que el promedio.

Ojala con sofware se mejore un poco la calidad del video y las fotos de lejos. No se si puedo publicar en el tema general del be pro la review que hace modsynergy del be one donde compara varias fotos entre un movil chino y un htc m8. ?
 
Siempre he pensado que un componente de marca montado en un movil chino , no dará el mismo rendimiento que en un mobil de marca ..

además incluso las marcas tienen diversas calidades ,
no es lo mismo una cámara de un sony de 200€ que de otro modelo de 500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba