Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

El ulefone L55 es el mismo be pro, reciclar sus carcazas antiguas es lo que hacen, como be one es el U5 y el Be x es otro modelo que no recuerdo pero que ya existia. Creo que esto lo hacen para bajar costos, es bueno para nosotros XD.

Gracias a Dios que solo reciclaron la carcasa del L55 y no su pantalla qHD jajajaja!!!
 
Tiene pinta de ser un buen movil y la cámara parece bastante decente para el precio que tiene, pero lo peor que puede generar una marca en sus posibles clientes es la desconfianza y ahora mismo es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en ulefone y elephone, con lo fácil que sería poner las verdaderas especificaciones y luego sorprendernos a todos con los buenos resultados conseguidos.
 
Tiene pinta de ser un buen movil y la cámara parece bastante decente para el precio que tiene, pero lo peor que puede generar una marca en sus posibles clientes es la desconfianza y ahora mismo es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en ulefone y elephone, con lo fácil que sería poner las verdaderas especificaciones y luego sorprendernos a todos con los buenos resultados conseguidos.
Lo mismo digo yo, habitualmente las camaras de los chinos no destacan pero esta si o hace, seria un plus de hecho, pero la jodieron al inventar que es sony, solo el nombre crea espectativas que esta camara no cumple.
 
A seguir leyendo se ha dicho :smile:
Gracias @GAYAFON
 
Claro que no me importa. Aporta más tu review que otra cosa.:up:
Ok. Gracias :up::up::up:
[DOUBLEPOST=1423070287][/DOUBLEPOST]Estoy intentando actualizar la review, pero voy loco con las pruebas... Os adelanto que tiene un GPS de escandalo...
[DOUBLEPOST=1423073569][/DOUBLEPOST]Ya tenemos otra actualizacion mas de la review :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba