Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Las mejoras de Lolly vienen sobre todo en seguridad, a nivel de kernel, multitarea e inicio. No es la panacea,m pero sí un paso.
Todo se basa en usar o cachear toda la ram disponible, como siempre, vamos, pero no han dado con la tecla para liberar ram y pasarla a caché o quitarla del cacheado. Por eso los graves problemas que han tenido Google o LG.
Se debe programar todo de nuevo y ajustar las instrucciones por ciclo de reloj. En eso Apple lleva mucha ventaja.
 
acabo de comprar uno en coolicool por 119,99$ (108,23€) con el cupon beprocic, es la primera vez con esta tienda asi que ahora a cruzar los dedos...

track recibido tras una semana de espera aunque aun no muestra nada en 17track, veremos que me han enviado
 
track recibido tras una semana de espera aunque aun no muestra nada en 17track, veremos que me han enviado
está a punto , el mismo tiempo que a mi ... unos dias , con no encontrado , al noveno dia de pagar salió de china y a los dos dias ayer ya estaba en correos NL ,
ahora esperar que lo detecte correos spain ..
 
Bueno, tras unas semanas con el móvil el tema de la batería está bastante bien. Un uso medio (música, cámara de fotos, whatsapp, insta...). Esta mañana sobre las 12:00 estaba al 100%, ahora son las 21:00 y tiene un 68%.
No sé que significará esto para vosotros, pero cuando tienes un móvil y a las dos horas tiene un 50% es un cambio bastante notable.
La verdad es que tengo pocas quejas sobre el móvil, la cámara me parece que cumple las expectativas de la mayoría.
 
Hola a todos. Gracias por compartir vuestras experiencias.
Acabo de aplicar la actualización de Ulefone y tengo la sensación de que se ha corregido la desviación de colores de la cámara. Aparte, la pantalla de inicio ya no es en blanco.

A la espera de rootearlo para seguir trasteando con él

Salu2
 
Muy buen resultado para esta batería la verdad, creo que el que llegue a 4 horas de pantalla satisface a la mayoría de públicos a no ser de que seas un heavy-user y estes todo el día pegado a la pantalla.
Te esta quedando una review tremenda @GAYAFON :wink:
Lástima que me haya quitado ya los Be Pro :(
Salu2.
 
Saludos.

Recibí el teléfono hace un par de días, pero hasta hoy no he tenido un primer contacto. Diré que un contacto muy grato, en general. Creo que se trata de un terminal con una excelente relación calidad/precio.

Aunque mi interés por el Ulefone be pro no se centra en la calidad de la cámara -lo adquirí aun observando pruebas de dudosa calidad- anticipo, para quienes recelen de su rendimiento, que en general me parece correcta. Ojo: para quienes busquen un 'tope calidad' no será la cámara de sus sueños. Aunque 'nunca se sabe', pues en principio lei en este mismo hilo lisonjas que no compartí... A veces nos resistimos a ‘ver al emperador desnudo'. Tampoco es que la cámara, después de lo probado, ’esté en pelotas', como yo quise ver. Se trata de un conjunto de lente/sensor a la altura de las exigencias de un usuario normal. Cuando pueda, detallaré en el hilo abierto para la cámara del Ulefone be pro.

Pendiente de tantas pruebas, resaltar la caludad del sonido con auriculares. Uso unos Vsonic 1s y el teléfono está a su altura.

El WiFi no puedo probarlo, pero sí el 4G que llega fluido al pueblecito en que vivo. Vuela.

Sí he notado pérdida e inestabilidad en las señales WiFi que me llegan, y comparado con mi Lenovo A800, que las pilla nítidas y persistentes.

Sobre otros aspectos ya se detalla en la review de @GAYAFON, cuya capacidad critica consiguió que me decidiese por este Ulefone be pro.

¡Y me ha llegado en 12 días por NLpost y con una inesperada ’sandstone back cover' extra!*

*pero no del patricinador de esta review. Lo aclaro para no confundir.
 
Hola @depaso , perdona que haga un offtopic pero es que no me puedo aguantarrrrr...!!!
Me encanta como te expresas; parece que estoy leyendo a un poeta de la generación del 98. Y resulta un poco chocante esa forma de escribir adaptada a la tecnología.
Me encanta!!!
Y dicho todo esto, con franqueza creo que pese a todo (que es mucho) este es un buen móvil por el precio que tiene.
Me gusta mucho y lo estoy recomendando. Por lo que todos contáis de él es muy equilibrado y tiene las características adecuadas para ser una buena inversión.
Gracias por tus comentarios.
... Y perdón por el mio; espero que no te moleste. Es que me gusta leerte:wink:
 
¡Y me ha llegado en 12 días por NLpost y con una inesperada ’sandstone back cover' extra!*

*pero no del patricinador de esta review. Lo aclaro para no confundir.
Me alegro por ese detalle. A ver si espabila el patrocinador de la review que estoy convencido que ha recibido muchas visitas gracias a este hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba