REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

IMG_20151022_152630.jpg
La verdad es que no. Tengo descargado el programa Rootjoy al PC, pero aún ni siquiera lo he instalado.

A ver si puedes recibirlo hoy y nos cuentas impresiones.

Yo no he probado todavía (porque no me acabo de atrever) otras ROMs, y eso que les tengo ganas, por probar si tienen alguna opción distinta. Por ejemplo, con le de fábrica no consigo aplicar el lector de huellas para desbloquear el teléfono, sólo para bloquear aplicaciones de una en una. Tampoco es que pretenda usarlo, pero me gustaría tener la posibilidad.

Y ayer le he pedido un protector de esos de cristal templado, porque el de plástico que trae puesto se está deteriorando demasiado rápido. No sé si es que es muy cutre o que estos días no dejo el teléfono en paz.


Pues no había nadie en casa cuando ha llegado el cartero, Lo recogeré mañana en la oficina.

Ya lo tengo. Primer aporte, un fotico de la batería, q no está en la review
 
Última edición:
Que version de titanium usas? Yo la de modaco, no se si será eso. A parte, cuando instalo titanium desde la sd me sale una ventana emergente en chino, y no se q acepto al pulsar...
 
Última edición:
Yo instalé la versión gratuita desde el Playstore.

La ventana emergente me dejó de salir cuando desinstalé la app china (la última en el cajón de aplicaciones) con el Titanium.

Voy a probar a instalar la versión de Modaco, a ver qué pasa.

Edito: no me deja instalar la versión de Modaco.
Screenshot_2015-10-22-17-53-23.png
 
Última edición:
Exacto. Ya he instalado la el market. Supongo que será lolipop.
Supongo que sí.
A ver si Modaco se saca su versión compatible con la piruleta, y nosotros que la veamos.

Aunque, según veo en AndroidZone, la apk que he bajado debería ser compatible con versiones de android hasta 5.1.

Screenshot_2015-10-22-22-41-31.png
 
Última edición:
Estudiando como modificar la cortina de bloqueo y barra...Viene el sistema tan pelado que no permite añadir iconos a la cortina. Por lo demás, bien, fluido, buena batería y presencia. Estoy contento con la compra, ya veremos cuando lo cargue de apps.

Edit: Alguien ha probado el xposed 3.0 alfa de XDA para lolypop? Ya lo he descargado.

Por cierto, el desbloqueo dactilar si me funciona.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba