REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

Bueno pues a ver si para octubre le puedo meter la zarpas al bicho :wink: , que mala suerte estoy teniendo con los negocios chinos últimamente

Enviado desde piltrafatalk
 
Pedido y enviado. A ver si llega en menos de un mes. Ya comentaré algo en cuanto lo reciba. Sabéis si es root de serie?
 
Ya lo tengo!
Me ha llegado esta mañana, de Geekbuying, comprado en pre-sale gracias a un sorteo de este SúperForo.
Esta tarde, si no ando demasiado liado, tengo que probarlo un poco y ya os contaré.

IMG_20151009_102344.jpg
 
Ya lo tengo!
Me ha llegado esta mañana, de Geekbuying, comprado en pre-sale gracias a un sorteo de este SúperForo.
Esta tarde, si no ando demasiado liado, tengo que probarlo un poco y ya os contaré.
Pues mira, si te animas, la review podemos hacerla en conjunto, paso a paso hasta donde tengas ganas cuentas que tal, por ejemplo, ahora tus primeras impresiones al sostenerlo en mano, el. peso, unboxing, tiempo de carga al encenderlo... te lo. agrego a la mía e indico que eres tú...

Vas a pensar que me faltan 4 tornillos pero me hacen ilusión estas cosas, y de paso contrastamos lo que piensa y escribe cada uno :smile:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno, colegas. Pues vengo a deciros que ya hace más de 48 horas que ando probando el Hammer S y creo que ya me voy haciendo una idea.

Y por si a alguien le interesa, vengo a compartir impresiones. Lo primero decir que NO TIENE LED de NOTIFICACIONES. Creo que es lo que más echo en falta porque no puedo saber si tengo o no algún mensaje pendiente sin encender la pantalla. El vibrador es casi imperceptible, no tengáis miedo de que se vaya a marchar por la mesa adelante hasta caer por el borde.

Primero os pongo unas fotos de cerca, para ver los bordes y conectores:
20151011_170247.jpg 20151011_170659.jpg 20151011_170443.jpg 20151011_170429.jpg 20151011_170402.jpg 20151011_170325.jpg 20151011_170831.jpg

Y ahora, sin orden ni concierto, os iré contando algunas impresiones según me vaya acordando.

Es bastante bonito y se coge bien, aunque puede parecer resbaloso porque la tapa trasera es muy lisa-Pesa 201 gramos según mi báscula de cocina (en la foto), No parece un móvil de esos ultrarresistentes, y no creo que pueda sumergirse (batería extraible, conectores de auriculares y USB-C a la vista), así que no me voy a poner a hacer pruebas.

Me ha llamado la atención la duración de la batería, que me ha durado día y medio usándolo casi demasiado, haciendo fotos, explorando menús... Lo puse a cargar ayer por la noche y esta mañana estaba al 82% y eso que el catgador dice ser de 1 amperio. A ver si nos van a meter 5000mAh donde sólo anuncian 3000 (no creo).

Alguna aplicación en chino sin traducir, que muestra mensajes incomprensibles al instalar apps. Quizá pregunta si se quieren mover a la SD, o quizá avisa de algún problema de privacida... no sé.
Screenshot_2015-10-10-01-44-55.png Screenshot_2015-10-10-01-00-43.png

Deciros que viene rooteado de fábrica, así que sin problemas para instalar apps como el Titanium Backup:
Screenshot_2015-10-10-06-45-46.png

Conseguí sin problemas emparejar el programa -mando a distancia con la tele, y tiene gracia que puedo subir o bajar canales o volúmen, aunque muchas funciones quedan sin poderse hacer desde el móvil.

La pantalla se ve muy bien, incluso en exteriores. Sólo me parece algo oscura al hacer las fotos, aunque luego se ven muy bien. No es full-HD, pero en el uso normal no se nota diferencia, y sin embargo tiene que ser mucho más ligero para el procesador y la tarjeta gráfica. Sólo noto la diferencia, y ahí sí que se nota y mucho, al usar unas gafas de realidad virtual (tipo cardboard), donde se pone la pantalla a pocos centímetyros de los ojos con unas lentes para ver "de muy cerca".

No conseguí probar a proteger el móvil con la hella. Deja configurar hasta cinco huellas (5 dedos), pero en el menú de seguridad no ofrece la opción de elegir el lector de huellas:
Screenshot_2015-10-11-18-49-35.png

La cámara bien, pero el flas soberbio. Es capaz de iluminar una habitación más que medina lo suficiente como para... esta foto está hecha en completa oscuridad:
IMG_20151010_024915 2.jpg

Y en juegos, en casa hemos probado uno de coches y el plants vs zombis, ambos sin problemas (lags), se ve bien, se mueve bien, responde bien a los dedos....

Ya contaré algo más. Tengo que probar a ponerle auriculares y algo de música. También probar la cámara de selfies...

Venga, hasta luego. Os dejo con las ganas.
 
Última edición:
Voy aportando algún otro dato. Acabo de probar a apagar el móvil tras programar una alarma para pocos minutos después y... ha funcionado. Se enciende a la hora programada y suena la alarma, con lo que puede dejarse apagado por las noches si no queréis que ande sonando, en vez de ponerlo en silencio o en modo avión.

Sobre el conector USB tipo C, y esto es opinión personal, creo que es una muy buena idea pero que llega tarde, ahora que todos tenemos móviles, tablets y quizá algún gadget con el conector microUSB. Yo tengo en casa varios cargadores y cables que no me sirven para este móvil. No puedo conectarle un pendrive con el adaptador OTG, no puedo probar si tiene conectividad MHL (salida de vídeo por el puerto USB). Sí creo que es más fácil de conectar y desconectar con menos peligro de acabar cascando el conector (a más de uno se le ha fastidiado este enchufe y queriendo arreglarlo se habrá cargado la placa).

Aún no he probado a cambiar la ROM que trae. Entre las apps no veo ninguna que se llame ROOTJOY, que era la que yo creía que debería servirme para cambiar de ROM sin andar flaseando por FlashTool con el PC ni arrancando en modo Recovery. Tendré que mirar en la web de UMI, a ver qué encuentro.

Tampoco he probado la música ni la cámara de selfies, y es que tengo a la experta (mi hija de '17) ocupada estos días con las fiestas del San Froilán, y no para en casa más que a dormir y, claro, cualquiera le pide nada.

Espero que a @Paco_m le llegue pronto su terminal para que nos pueda hacer un trabajo completo. Yo también lo espero, para conocer mejor al bicho que tengo entre manos. Y lo dicho: si alguien quiere alguna prueba o algún dato más concreto, aquí me tenéis.

Hasta pronto.
 
Voy aportando algún otro dato. Acabo de probar a apagar el móvil tras programar una alarma para pocos minutos después y... ha funcionado. Se enciende a la hora programada y suena la alarma, con lo que puede dejarse apagado por las noches si no queréis que ande sonando, en vez de ponerlo en silencio o en modo avión.

Sobre el conector USB tipo C, y esto es opinión personal, creo que es una muy buena idea pero que llega tarde, ahora que todos tenemos móviles, tablets y quizá algún gadget con el conector microUSB. Yo tengo en casa varios cargadores y cables que no me sirven para este móvil. No puedo conectarle un pendrive con el adaptador OTG, no puedo probar si tiene conectividad MHL (salida de vídeo por el puerto USB). Sí creo que es más fácil de conectar y desconectar con menos peligro de acabar cascando el conector (a más de uno se le ha fastidiado este enchufe y queriendo arreglarlo se habrá cargado la placa).

Aún no he probado a cambiar la ROM que trae. Entre las apps no veo ninguna que se llame ROOTJOY, que era la que yo creía que debería servirme para cambiar de ROM sin andar flaseando por FlashTool con el PC ni arrancando en modo Recovery. Tendré que mirar en la web de UMI, a ver qué encuentro.

Tampoco he probado la música ni la cámara de selfies, y es que tengo a la experta (mi hija de '17) ocupada estos días con las fiestas del San Froilán, y no para en casa más que a dormir y, claro, cualquiera le pide nada.

Espero que a @Paco_m le llegue pronto su terminal para que nos pueda hacer un trabajo completo. Yo también lo espero, para conocer mejor al bicho que tengo entre manos. Y lo dicho: si alguien quiere alguna prueba o algún dato más concreto, aquí me tenéis.

Hasta pronto.
Mas apañao que las pesetas rubias, que fichaje inesperado eres crack!
 
Voy aportando algún otro dato. Acabo de probar a apagar el móvil tras programar una alarma para pocos minutos después y... ha funcionado. Se enciende a la hora programada y suena la alarma, con lo que puede dejarse apagado por las noches si no queréis que ande sonando, en vez de ponerlo en silencio o en modo avión.

Sobre el conector USB tipo C, y esto es opinión personal, creo que es una muy buena idea pero que llega tarde, ahora que todos tenemos móviles, tablets y quizá algún gadget con el conector microUSB. Yo tengo en casa varios cargadores y cables que no me sirven para este móvil. No puedo conectarle un pendrive con el adaptador OTG, no puedo probar si tiene conectividad MHL (salida de vídeo por el puerto USB). Sí creo que es más fácil de conectar y desconectar con menos peligro de acabar cascando el conector (a más de uno se le ha fastidiado este enchufe y queriendo arreglarlo se habrá cargado la placa).

Aún no he probado a cambiar la ROM que trae. Entre las apps no veo ninguna que se llame ROOTJOY, que era la que yo creía que debería servirme para cambiar de ROM sin andar flaseando por FlashTool con el PC ni arrancando en modo Recovery. Tendré que mirar en la web de UMI, a ver qué encuentro.

Tampoco he probado la música ni la cámara de selfies, y es que tengo a la experta (mi hija de '17) ocupada estos días con las fiestas del San Froilán, y no para en casa más que a dormir y, claro, cualquiera le pide nada.

Espero que a @Paco_m le llegue pronto su terminal para que nos pueda hacer un trabajo completo. Yo también lo espero, para conocer mejor al bicho que tengo entre manos. Y lo dicho: si alguien quiere alguna prueba o algún dato más concreto, aquí me tenéis.

Hasta pronto.


El ROOTJOY debes descargarlo de la web de UMI, y se instala en el PC. Molaría una foto en marcha, para ver el marco de la pantalla.

Espero que el mío me llegue esta semana...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba