VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hay que leer si se ha podido habilitar algún terminal con este procesador las probabilidades son mas altas.
Pues con este procesador tienes por ejemplo el Zopo speed 7 y el ulefone París que vienen con la banda 800 de fabrica. Y hay alguno mas.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 4G en mi Iron con Amena y no se en que bandas se basa, pero va muuuy rápido :blush:
 
Que alguien no se compre un terminal alegando no tener la banda 800 es demasiado radical. Y más sabiendo cómo van las cosas en este pais, que seguro que cuando se implemente del todo (y no llegará al 100% de toda la geografia, eso seguro, si no llega ahora el 4G normal o sea que...) ya tendremos todos otro smartphone.
 
Que alguien no se compre un terminal alegando no tener la banda 800 es demasiado radical. Y más sabiendo cómo van las cosas en este pais, que seguro que cuando se implemente del todo (y no llegará al 100% de toda la geografia, eso seguro, si no llega ahora el 4G normal o sea que...) ya tendremos todos otro smartphone.

Completamente de acuerdo, la gente compra pensando en que tenga todo, lo mas y lo mas potente, sin pensar si realmente les hace falta o como pasa con la banda 800... A saber cuando servirá, parece como si el no tener esa banda ya no funciona la cobertura

Haber si sale la dichosa 1.7 y se arreglan los bugs que quedan
 
Ya estoy por aquí.:smile: a ver si esta tarde me pongo con el umi (en serio )que no tengo tiempo,y pongo mis impresiones.
Bueno primero me tendré que repasar las 53 páginas.
 
@Breakk en tu review dices que el Iron tiene giróscopo y de hecho aplicaciones como AndroSensor lo detectan, pero no dan valores. Es posible que no esté habilitado por el Software?
 
@Breakk en tu review dices que el Iron tiene giróscopo y de hecho aplicaciones como AndroSensor lo detectan, pero no dan valores. Es posible que no esté habilitado por el Software?

Ahora no recuerdo bien, creo que dije que tenia giroscopio pero umi me confirmó que no tenia. En este hilo está puesto por algun lado. Por eso no da valores aunque si dice que lo tiene.
 
@Valder, estos son los sensores que umi me confirmó : Sensor G- Sensor,P- Sensor,L-Sensor,Accelerometer.

Luego, habia alguno que algunas apks lo detectaban pero no funcionaban, porque no están instalados. Ya lo pregunté y me respondieron esto.
 
Que alguien no se compre un terminal alegando no tener la banda 800 es demasiado radical. Y más sabiendo cómo van las cosas en este pais, que seguro que cuando se implemente del todo (y no llegará al 100% de toda la geografia, eso seguro, si no llega ahora el 4G normal o sea que...) ya tendremos todos otro smartphone.
¡Pues yo he desconectado el 4G y he puesto 3G continuo para que no se me acabe la batería!
Estoy en las primeras cargas y la batería vuela. Un día escaso. Por eso estoy mirando para comprarme el ZUK Z1 con 4.000...
Espero que con más cargas me dé los dos días sin problemas, pero hasta el momento vuela. Hoy lo he cargado íntegro durante la noche. Lo he enchufado a las 8.30 y ahora (16.38) estoy con el 54%... Grrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba