VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Vale, llevas 8 horas y aún te queda algo más de la mitad de batería. Yo ahora te pregunto ¿cuantas horas de pantalla? Si me dices que 1 sí que tienes un problema de gasto de batería, como me digas que llevas 4 horas voy y te ahogo yo mismo... :cool: Pero parecerá un accidente
 
2 H 11 MINUTOS me pone ahora que llevo consumidas de pantalla con un 52% restante.
Insisto en que son mis primeras cargas...
 
Yo he notado que más que la batería, en la que he notado poca diferencia respecto al 3g, lo que vuelan son los datos.
Así que la tengo en 3g y la paso a 4g en momentos puntuales.
Respecto a la batería tengo una media de unos 2 días de uso con 5 horas de pantalla.
Contento :blush:
 
2 H 11 MINUTOS me pone ahora que llevo consumidas de pantalla con un 52% restante.
Insisto en que son mis primeras cargas...

Pues no está mal, para ser las primeras cargas.

La bateria va ganando conforme se van haciendo cargas. En este aspecto , creo que está bastante bien el consumo. Yo no tengo activado el ahorro de bateria y no lo activé tampoco en la review y me dura mas de 4 horas de pantalla ahora mismo.
 
@Breakk dices que tiene la banda WCDMA 850 pero en la pagina dice 900/1900/2100 la 850 es la que usamos en mexico sera por la versión? me interesa una terminal, estaba esperando el elephone m2 pero aun le falta para salir unos días mas :S
 
@Breakk dices que tiene la banda WCDMA 850 pero en la pagina dice 900/1900/2100 la 850 es la que usamos en mexico sera por la versión? me interesa una terminal, estaba esperando el elephone m2 pero aun le falta para salir unos días mas :S

La informacion que hay en caracteristicas, al principio de la review, me fué facilitada directamente por UMI. No está sacada de ningún sitio.

Además, aqui tienes una captura real, donde se ve que está activada la banda WCDMA 850:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_UMI_20IRON_REVIEW_Ca50075cec4b9f098969d96a328843e08f.png


Mira que pone WCDMA-CLR-850, comprueba que sea esa banda la usada en tu pais.

Un saludo.
 
@Breakk gracias :smile: efectivamente esa es la banda que se usa aquí en méxico supuestamente también la 2100 pero solo una compañía.
 
Hola amigos.

Dado que ya tengo instalada la V1.7 final, en breve haré las fotos que me faltan de la review, las publicaré y daremos por terminada esta review.

No os puedo dar fecha,porque ahora mismo tengo el coche averiado y la idea era irme a tomar las fotos a unos paisajes diferentes.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos.

Hoy he puesto algunas fotos. Unas hechas con la v1.2 y otras con esta versión, la v1.7.

A ver si puedo y hago alguna foto mas con la v1.7 , pondré algunos links de descarga de fotos reales y daremos por terminada esta review.

Un saludo,

@Breakk.
 
Buenas tardes.

Creo que va siendo hora de dar por finalizada la review.

Estaba esperando a ver si sacaban la v1.8 con el flash completamente arreglado y a ver si habia alguna mejora , pero , me ha comentado el comercial que dieramos por terminada la review. Tenéis fotos hechas con la v1.2 y con la v1.7 final. Creo que las mejoras son apreciables.

Yo voy a continuar dando soporte en mis posibilidades , asi que por mi parte no quedará el intentar mejorar mas la rom stock.

Un saludo y un placer haber conversado este tiempo con todos vosotros.

@Breakk
 
Gracias por todo @Breakk
imagino que no existirá una 1.8 Stock... por lo menos de la mano de Umi
hasta que aparezca un cocinero y pueda mejorar lo existente, que Rom esta mejor acabada, o mejor dicho, cual tiene menos Bugs importantes 1.6 o 1.7?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba