VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

No me olvido de vosotros y de la review. Lo que pasa es que he tenido unos problemillas con un updated que habia y están solucionando desde umi los reportes que se han transmitido por medio de comercial del foro @UMI España .

Tener presente que yo recibí el iron con la primera versión de la rom y claro, siempre hay algunas cosas que corregir. Eso es bueno, que se corrigan los errores y que la gente cuando reciba los terminales funcionen lo mejor posible.

Si no pasa nada, mañana se liberará al fin la tan esperada OTA con las mejoras y las correcciones que hemos remitido a Umi. Por tanto, estoy esperando ese update OTA para terminar la review.

Un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que el Umi Iron tiene un diseño muy, pero que muy bonito y es una buena opción para las 5,5" de pantalla.
En cuanto a la review, creo que tengo que copiarte unas cuantas cosas para el futuro, jeje.
 
Bravo!
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando un updated desde anoche. La cosa va mejorando. Ya tenemos activados algunas cosillas.

Sigo testeando, no me he olvidado de vosotros ni de la review.
 
Estoy probando un updated desde anoche. La cosa va mejorando. Ya tenemos activados algunas cosillas.

Sigo testeando, no me he olvidado de vosotros ni de la review.

Me alegra leer eso :blush:
Estoy por presentarme por tu casa, para poder verlo de cerca aunque sea :smile: jejej
 
sofocracia.files.wordpress.com_2012_08_ansia_viva.jpg

Soy puro Ansia Vivaaa

jajaaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba