VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Puede que con un buen software el Octa 1.3GHZ vaya muy fino, pero no se quedará corto muy pronto? Es que no entiendo habiendo los 1.7ghz que pongan ese mas pequeño, aparte para menos consumo de batería.
Realmente interesante este pepino y buena Review BREAKK
Perdon si es una tontuna lo que e puesto

Bien visto pero si te fijas en el rendimiento estará parejo, más bien un poco superior al rendimiento del SD 615.
 
Última edición:
Puede que con un buen software el Octa 1.3GHZ vaya muy fino, pero no se quedará corto muy pronto? Es que no entiendo habiendo los 1.7ghz que pongan ese mas pequeño, aparte para menos consumo de batería.
Realmente interesante este pepino y buena Review BREAKK
Perdon si es una tontuna lo que e puesto

Quitando un test, seguramente porque no reconoce bien este chip nuevo, los demás tests ha superado al HAMMER. Lo que está claro es que este chip es un termino medio entre los 4 cores de los MTK 6732 a 1.5 Ghz y los 8 cores de 1-7 Ghz. A menor frecuencia del reloj, 1.3 Ghz, baja algo el rendimiento pero hay un mayor ahorro de bateria y de recursos del sistema.

Yo no he notado nada, y va mas rápido que el Hammer. Además esos 3 gigas de RAM influyen bastante en la agilidad el movil y con la GPU que lleva, va sobrado de recursos gráficos.
 
y cuando sale a la venta oficialmente

Ya está a la venta.
[DOUBLEPOST=1435861453][/DOUBLEPOST]Hoy hemos continuado con la review. Me falta poner la mitad de capturas de los tests, pero me está dando problemas las imágenes del foro. No se porque será. Subo varias y no aparecen.

Mañana continuaremos.
 
Comentas que la cámara delantera tiene 8 mega píxels y en las capturas de las características aaparece que tenga 5 mega píxels. Lástima que no tenga activada la banda 800 para 4G que entrará en funcionamiento este otoño, sinó me lo pillaba. Muy buena review. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la review Breakk, aunque no esté terminada, el terminal tiene buena pinta. Un saludo
 
Comentas que la cámara delantera tiene 8 mega píxels y en las capturas de las características aaparece que tenga 5 mega píxels. Lástima que no tenga activada la banda 800 para 4G que entrará en funcionamiento este otoño, sinó me lo pillaba. Muy buena review. Enhorabuena.
Las características que están expuestas en la review, me las facilitó @UMI España y son las oficiales. Otra cosa es que alguna apk no lo interprete así o en alguna tienda también ponga 5mpx, que también lo he visto.

Un saludo y gracias por tu comentario.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba