VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Lo siento, he tenido obligaciones y no he podido testear todavia la rom V1.0

Y dentro de nada tengo que salir otra vez ha hacer unas gestiones.

Hoy llevo mal dia.

Cuando pueda os voy comentando.
 
Buenos dias a todos.

Tengo novedades con la actualización a la V1.0:
  • Funciona el Eyeverify
  • Funciona el Pulsometro
  • Funciona el GPS , despues de descargarle el archivo de datos de agps, detectaba 14 sat dentro de casa, con 5 sat fijó la posición y con un error de 7 mts (dentro de casa en un 1er piso)
  • La cámara trasera ha pasado de 13 mpx a 20 mpx (no se si la optica soporta este aumento o ha sido por interpolacion)
  • La cámara trasera hace buenas fotos de noche con luz normal y sin flash. Con flash todavia las saca rojizas (está reportado y lo estan mirando)
  • Realicé un video dentro de casa , de noche y con el flash en auto y se veia muy bien
  • El detector de extres, ya no da el error, funciona pero no da el resultado en pantalla (está reportado)
  • La rom es root completa

Ahora mismo , no recuerdo de nada mas.

Va bien la cosa, se está mejorando la rom y si todo va asi, no me extranaria que dentro de muy poco esté perfecta o casi. Todo es mejorable.
 
El rollo es lo de la cámara con flash, es una parte bastante importante del móvil por lo menos para mi y es algo que me tiraría para atrás a la hora de comprarlo si no se soluciona y además me escama que no lo hayan solucionado con la actualización.
A ver que tal va la cosa y si siguen mejorando la ROM.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
Grandes noticias nos das @Breakk .

Lo del gps me parece genial ya que estando en un primer piso y con viviendas por encima que te posicione rápidamente está genial

Cuando puedas cuelga unas fotos para ver la calidad con que las hace.

Seguro que dará grandes resultados si algún cocinero se pone después manos a la obra.
 
Grandes noticias nos das @Breakk .

Lo del gps me parece genial ya que estando en un primer piso y con viviendas por encima que te posicione rápidamente está genial

Cuando puedas cuelga unas fotos para ver la calidad con que las hace.

Seguro que dará grandes resultados si algún cocinero se pone después manos a la obra.
Yo vivo en una casa. Encima hay otra planta. Pero aquello es un bunquer, son paredes laterales de 60 cmts de piedra, que es lo único que queda de la casa antigua.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Pues con más motivos para decir que el gps funciona mejor que bien.

Ya veremos no obstante en las pruebas definitivas.
 
Buenos días!! Por aquí sigo leyendo esta pedazo de review, tiene pinta de que todo va a ser funcional al 100%.
A los que buscáis que todo sea perfecto... Ningún móvil lo es y menos a estos precios. Este mio por ejemplo va perfecto, pero la cámara no es lo mejor...
Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Por aquí sigo leyendo esta pedazo de review, tiene pinta de que todo va a ser funcional al 100%.
A los que buscáis que todo sea perfecto... Ningún móvil lo es y menos a estos precios. Este mio por ejemplo va perfecto, pero la cámara no es lo mejor...
Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Efectivamente, no todo es de color de rosa en todos los moviles. Siempre hay peros.

Este no es una excepción.

A ver que tal se comporta la versión final cuando la reciba, que será la misma que recibáis los que lo habéis pedido.

El problema es que yo ahora no tengo la versión final que se va a fabricar, y seguramente algunas mejoras o bugs que yo estoy reportando, no lo sean o al reves. Aunque no creo que cambie mucho el hardware, pero algunas mejoras habrán.

A ver si me llega pronto , que todavia no lo han enviado, y podemos salir de dudas.
 
Yo lo tengo pedido desde hace 10 dias a Powerplanetonline y tengo unas ganas de la leche de que me lo manden, no se cuanto sera la espera a mayores.
Pregunta: La banda famosa del 4g de 800hz no la soporta. Que nos puede implicar eso? Se la pueden incorporar ellos via OTA en actualizaciones o eso no hay tu tia y es el hardware que lleva el terminal?
Excelente trabajo el de todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba