VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Me acaban de enviar de geekbuying que mi teléfono lo acaban de mandar, lo pedí por DHL por lo que calculo que a principios de la semana que viene lo tendré en mis manos.

Saludos.
 
Me acaban de enviar de geekbuying que mi teléfono lo acaban de mandar, lo pedí por DHL por lo que calculo que a principios de la semana que viene lo tendré en mis manos.

Saludos.

Pues eso son muy buenas noticias. Pero, no calcules la semana que viene, si todo va normal , en 3 dias lo tienes en casa. O sea, para el viernes y , como max , el lunes.
 
Pues eso son muy buenas noticias. Pero, no calcules la semana que viene, si todo va normal , en 3 dias lo tienes en casa. O sea, para el viernes y , como max , el lunes.
Cálculo la próxima semana porque me lo envían a estados unidos y de ahí me lo reenvían a mi país que es República Dominicana.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Cálculo la próxima semana porque me lo envían a estados unidos y de ahí me lo reenvían a mi país que es República Dominicana.

Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Perdona, pensé que estabas en España.

Entonces si, tardará algo más.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Exacto, la última última no.

Ya tengo el tracking y dice que salió de Hong Kong, esto va rápido

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Supongo que te vendrá con la v1.0.

Luego con rootjooy se actualiza a la última versión.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ya el rootjooy reconoce el equipo?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
De momento no lo reconoce como iron. Están trabajando los ingenieros de UMI para que funcione bien. Esa es una causa por la cual se ha retrasado. Al ser Android 5.1 están teniendo problemas. Pero creo que ya está cerca la resolución.

Sino, tranquilo y ya te indico yo como actualizarlo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba