VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Has probado con otros navegadores? Con cual lo haces?

A ver si tienes que instalar algo, como flashplayer.
lo estoy probando con el navegador que trae el teléfono, no he instalado nada y otra cosa, cada vez que instalamos una nueva versión hay que hacer Hard reset para que
se lleven a cabo los cambios? como se hace?? gracias

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
lo estoy probando con el navegador que trae el teléfono, no he instalado nada y otra cosa, cada vez que instalamos una nueva versión hay que hacer Hard reset para que
se lleven a cabo los cambios? como se hace?? gracias
 
lo estoy probando con el navegador que trae el teléfono, no he instalado nada y otra cosa, cada vez que instalamos una nueva versión hay que hacer Hard reset para que
se lleven a cabo los cambios? como se hace?? gracias

En el hilo general de umi lo expliqué ayer:

.........................que SIEMPRE que se actualice un movil o cualquier aparato , mediante flashtools, recovery , OTA o por el procedimiento que sea, se ha de hacer un HARD RESET o RESET DE FABRICA, para que la rom coga los nuevos valores y aplicaciones sustituidas y , trabaje correctamente.

¿Habéis hecho un HARD RESET los dos, después de actulizar?

El HARD RESET se hace entrando en Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica

Lo que ocurre es que hay que volver a instalarlo todo otra vez. De ahi la importancia que ya funcione el Rootjoy y asi nos evitamos mucho trabajo. Pero todavia no han liberado la versión compatible con IRON y según me han informado, será muy pronto.

Ya se que es una castaña tener que resetear el movil, pero no queda otra si quieres que los updates o los cambio de roms funcionen correctamente y ver si se han solucionado los problemas.

Prueba a bajarte el firefox, o el chrome y a ver si te funciona.

Yo es que no he usado el movil para esas cosas y por tanto no se que decirte. Para mi que el navegador que viene con la rom pues es muy escueto. Mejor usar otros navegadores como los citados o algunos conocidos de android.

@vickyembrujo , si puedes no estaria mal que nos pusieras en el hilo general las fotos que comentabas que hicistes con tu iphone (es el 6?) y el iron. Por compararlas.

Puedes subirlas a un sitio de fotos , o a mega y pon los enlaces . Asi lo veremos en calidad real y sin redimensionar.
 
es verdad haber si tengo un ratito y voy y lo hago desde el pc, esque estoy de vacaciones je je..
[DOUBLEPOST=1439424504][/DOUBLEPOST]fotos, ahí os paso las fotos que os prometí la primera con el iPhone 6 la segunda con el umi Iron..

IMG-20150813-WA0002.jpg


IMG-20150813-WA0003.jpg
 
es verdad haber si tengo un ratito y voy y lo hago desde el pc, esque estoy de vacaciones je je..
[DOUBLEPOST=1439424504][/DOUBLEPOST]fotos, ahí os paso las fotos que os prometí la primera con el iPhone 6 la segunda con el umi Iron..

Pero la foto del iphone está con flash , y la del iron?

Algo ocurre. A mi no me salen asi de oscuras, ni al principio, con la v0.04 salian tan oscuras y sin el color vivo.
 
Demasiada diferencia de calidad en esas fotos, el tema de la cámara para mi es importante, sigo con atención todo esto, un saludo.

Hay demasiada diferencia de las fotos de la compañera @vickyembrujo a las que he ido poniendo yo.Sobretodo de esas a las 2 ultimas que puse yo. Algo tiene mal ajustado porque no es posible eso.
 
Última edición:
Lamento comunicaros que me han informado de que todavia no me han enviado el umi iron. Ha habido un problema y no me lo han podido enviar todavia.

Me han dicho que en los próximos días me lo enviarán.
 
Lamento comunicaros que me han informado de que todavia no me han enviado el umi iron. Ha habido un problema y no me lo han podido enviar todavia.

Me han dicho que en los próximos días me lo enviarán.
Yo lo tengo claro hasta no ver tu análisis completo no compro nada, gracias amigo por todo lo que estas haciendo por ayudarnos a los posibles compradores.
 
Lamento comunicaros que me han informado de que todavia no me han enviado el umi iron. Ha habido un problema y no me lo han podido enviar todavia.

Me han dicho que en los próximos días me lo enviarán.

Breakk crees que algo cambie el terminal aparte de la batería o lo ves igual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba