VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hola Breakk,

Luego de dejar el móvil sin carga (Hasta que no pudiera prender) le he conectado apagado junto a un medidor de mAh entregados y desde 0% hasta el 100% se le entrego a la batería 3116mAh. por lo que puedo confirmar que la batería es de 3100mAh reales.

Saludos.

Buenas noticias. Asi que la bateria realemnte es de 3116mA? Entra dentro de los margenes que da el fabricante (Battery 3180mAh~ 3350mAh), según las especificaciones reales que me pasó UMI.
PD: @melfice123 ,si quieres que yo me entere cuando me citas o llamas , pon @ delante del nick, asi: @Breakk :smile:.


Un saludo.
 
Con la ultima actualización 1.5 hay un bug con el sonido: si tienes los auriculares conectados y subes el volumen lo suficiente el móvil se peta y se reinicia. A alguien más le ha pasado?
 
Con la ultima actualización 1.5 hay un bug con el sonido: si tienes los auriculares conectados y subes el volumen lo suficiente el móvil se peta y se reinicia. A alguien más le ha pasado?

Si, a muchos de nosotros. :up:, aunque a mi concretamente lo tuve media hora vol +/- subiendo y bajando y no me petaba.

Se suponia que estaba solucionado en la V1.0.4 pero no ha sido asi.
Lo volví a reportar a fábrica y se supone que en la nueva versión que saldrá esta próxima semana estará solucionado definitivamente.
 
Hola, buenas tardes.

Me acaban de comunicar hace un rato, que ya me han enviado en UMI IRON. Ya tengo el número de seguimiento y está activo. El paquete está en Shenzhen.

Esta vez no viene por DHL, asi que tardará unos dias mas.
 
Buenos dias.

Después de haber podido descargar e instalar la Versión V1.6 (antes V1.0.6), os confirmo que se ha aplicado una de las mejoras que propuse yo personalmente hace como 2 meses:
  • La vibración al apagar el Umi Iron (para saber que se ha apagado correctamente)

No se que mejoras o corrección de bugs hay. Todavia no tengo el changelog.
 
Buenos dias.

Después de haber podido descargar e instalar la Versión V1.6 (antes V1.0.6), os confirmo que se ha aplicado una de las mejoras que propuse yo personalmente hace como 2 meses:

  • La vibración al apagar el Umi Iron (para saber que se ha apagado correctamente)

No se que mejoras o corrección de bugs hay. Todavia no tengo el changelog.
Parece una tonteria pero, asi estas seguro que el telefono esta apagado...:up:
eperemos hayan solucionado los problemillas que han ido saliendo, por lo menos sabemos que estan ahi, y van sacando actualizaciones
 
Parece una tonteria pero, asi estas seguro que el telefono esta apagado...:up:
eperemos hayan solucionado los problemillas que han ido saliendo, por lo menos sabemos que estan ahi, y van sacando actualizaciones
Pues no es ninguna tontería.

Por eso he estado insistiendo durante 2 meses.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Sobre la V1.6, según nos han dicho :
  1. Vibracion al apagar (petición personal mia)
  2. Solucionados problemas con servicios google
  3. Compatibilidad con RootJoy
  4. Los problemas de bloqueo del terminal con volumen max y cascos deberian estar arreglados.
  5. Han intentado reproducir el problema de la sd y no les falla con ests versión
Ese es changelog de momento que me han dicho.

Ah, y otra cosa: El UMI Iron confirmado desde Umi que no lleva Giroscópio.

De hecho, en las características oficiales que me pasaron, no figuraba este sensor, aunque en las pruebas por lo que sea los programas si lo detectan.
 
Última edición:
Sobre la V1.6, según nos han dicho :

  1. Vibracion al apagar (petición personal mia)

    Solucionados problemas con servicios google

    Compatibilidad con RootJoy

    Los problemas de bloqueo del terminal con volumen max y cascos deberian estar arreglados.
    Han intentado reproducir el problema de la sd y no les falla con ests versión
Ese es changelog de momento que me han dicho.

Ah, y otra cosa: El UMI Iron confirmado desde Umi que no lleva Giroscópio.

De hecho, en las características oficiales que me pasaron, no figuraba este sensor, aunque en las pruebas por lo que sea los programas si lo detectan.
Qué hay al final sobre la brújula?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba